cicatrices?
-
hola queria saber que pasa si me hago un piercing en la ceja y me lo caso a la semana de habermelo echo(digo en caso de que no me guste como me queda) queda una sicatriz? es muy fea? se nota mucho?.y en el caso de sacartelo luego de los tres meses de haber sicatrizado, queda muy notorio que tuviste un piercing en la ceja ?
chau muchas gracias.
---contesten pronto asi me lo hago lo antes posible gracias!!!! -
[QUOTE]No te hagas piercing q es un cosa de lokos eso[QUOTE]
No esta pidiendo recomendaciones en cuanto a si se lo hace o no, solo pidio un concejo en cuanto a la cicatriz.
bueno en cuanto a la cicatriz, no es mucho, o sea, son 2 agujeritos diminutos, ke al cabo de 1 o 2 meses ya no se notan, pero ojo va mucho en como lo coloken...
si el piercier es demasiado bruto, de esos ke pasan la aguja rapido, te va a kedar la marca, y si es una persona con buena experiencia, ke pasa la aguja de a poco, casi ni marca te keda.
el tema es cuanto tiempo lo vas a tener puesto, si vos el mismo dia ke te colocastes el aro, notas ke no te gusta, y te lo sakas, listo no hay drama, y no te va a kedar marca, pero si vos esperas entre 2 o 3 semanas, ahi si...
cualkier cosas mandame un pm, o postea aka alguna pregunta mas ke kieras saber...
nos vemos - existen muchas cosas de lokos en la vida. no lo veo mal tener una perforacion, digo cuantas personas apenas nacen le ponen un arito a sus hijos, y eso que soolo tienen meses de vida. pueda que sea anormal y antinatural, como el echo de taparce una cana con tintura...[no te parece???]
Escrito por iadase1
igual gracias por la recomendacion
gracias por tu respuesta!!!!