Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] la belleza cuesta caro ?

Participa en el tema [BELLEZA] la belleza cuesta caro ? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
estoy interesado en saber que es lo que serias capaz de hacer por estar mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    talo33360 escribió el 26/03/2006 a las 12:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BELLEZA] la belleza cuesta caro ?
    estoy interesado en saber que es lo que serias capaz de hacer por estar mejor eeeesteticamente? que es lo que te animarias hacer o que hiciste para estar mejor ?.
    tiene algun limite el que queres sentirce bien esteticamente ??? cual es ese limite?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/339412-belleza-la-belleza-cuesta-caro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la belleza cuesta caro ?

Esteticamente hablamos siempre del cuerpo y cara no? (o sea, no de ropa), bueno, muchas limpiezas faciales, masajes, miles de cremas para la cara, y lo uuultimo roaccutan que miren si no es un limite las cosas q tengo q tolerar, por 1 año y medio no puedo: tomar sol, tomar alcohol, depilarme...

Todo sea por estar bien!
    Me gusta este mensaje
  • JoSh escribió el 26/03/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la belleza cuesta caro ?

no me preocupa tanto el exterior...
    prefiero mejorar mi forma de ser antes que
    mejorar exteriormente...
    soy como soy...
    no me animaria a mucho...
    soy asiiiii
    al que le gusta biem...
    al que no... tambien XD
    jaja

Ciaoo..
    SuerTeeeee
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 26/03/2006 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: la belleza cuesta caro ?

By Gcirio
    uuultimo roaccutan que miren si no es un limite las cosas q tengo q tolerar, por 1 año y medio no puedo: tomar sol, tomar alcohol, depilarme...
    SEee... el roaccutan yo lo estuve tomando... pero por 6 meses.... es un bajón que no podés hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada al aire libre sin factor de protección 340!!!!

Cremas y Limpiezas de Cutis a montones.... ahora tengo una para dentro de lo que queda de mes..

Y no me convence mucho mi nariz... ¿¿??

y............ las ojeras.. tengo que buscar una forma de sacarme las ojerasssssssss..... diorrrrrr las odio!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 27/03/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: la belleza cuesta caro ?

para no podes tomar alcohooL????
    no a mi me dejaron siempre...es mas tome sol y no me paso nada
    me lei todo el prospecto y no decia q no se puede tomar sol
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 28/03/2006 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: la belleza cuesta caro ?

Yo no tendría limites con tal de estar bien estéticamente, ya que por dentro estoy muy bien y muy conforme conmigo mismo.

De momento, para estar bien creo que una vida deportiva esfundamental, esto es gym a pleno y alguna actividad aeróbica, tipo las body system que están muy de moda o natación. Sumale crema anti estrías, para cuando dejes de ir al gym, recomiendo marca Laca, la primer línea cosmética para hombres, y ahora que estoy serca de los 30 empiezo con laca anti age. Y lo mas importante, comer bien, y dormir muuuuuuuucho a la noche.

bye bye
    Me gusta este mensaje
  • talo33360 escribió el 30/03/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: la belleza cuesta caro ?

hola como estan todos! me gustaria saber que es "roaccutan". bueno les cuento que yo tambien estoy con la idea de hacerme una operacion de nariz, mucho no quero tengo miedo de no saber como va a quedar mi cara con otro tipo de nariz... pero es parte del cambio ...
    chau gracias
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 30/03/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: la belleza cuesta caro ?

Yo llego hasta el limite de la cirugia..o sea: no me opero ni mamada. Tampoco usar cosas artificiales (tipo lentes de contacto o postizos, extensiones, etc)

Salvo que (dios no lo permita) me estrole contra un auto y quede como Frankenstein . Pero eso seria cirugia reparadora, no "estetica".

En lo demas: shampoo, mascara capilar, ampollitas nutritivas, fija color, de brillo, cremas para el cuerpo, cremas para la cara, gel para el contorno de ojos, maquillaje, depilacion, masajes, actividad fisica, buena alimentacion, etc, en eso, lo mejor de lo mejor. No se repara en gastos.

La victoria esta en ser bello desde lo que uno tiene y hacerlo mejor, sin recurrir al cuchillo ni a nada artificial...asi cualquiera es Angelina Jolie.

Lo inteligente es parecer de 25 cuando una tiene 36 sin haber recurrido a la cirugia...eso es digno!!

ja!!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 30/03/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: la belleza cuesta caro ?

Me sumo a Talo en la interminable odisea por descubrir que es el "Roaccutan" suena como a un producto que derrite la cara marca Stephen King

En serio, haria algo por mi cutis? (ver avatar)

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: la belleza cuesta caro ?

Nyarlotep creo que necesitas un poquito de cirujia reeconstructiva mas q roaccutan...

Resumiendo, el roaccutan son pastillas q te sacan los granos pero el proceso es lento y las pastillas fuertisimas, no podes tomar alcohol, sol, etc... hay q cuidarse. Estoy escribiendo un articulo sobre esto que va a salir cuando este a mitad de tratamiento como para poder hablar bien del antes y el despues.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB