Las vidrieras de esta temporada

• 1,112
      • 09/05/02
    • chica Labanda!
    #1 Las vidrieras de esta temporada
    Recorriendo locales encontramos algunas prendas que no podiamos dejar de comentar. A continuacion una breve muestra de la ultima temporada, con el acido comentario del señor Gcirio y el de quien les habla.

KOSUIKO

Registrarse Inicia sesión

Gcirio: Ksk tiene esos dos extremos de cosas que estan barbaras con cosas HORRIBLES como esta, una mina frigida lo usaria o esas viejas que se quieren hacer las pendejas y se ponen cosas con lentejuelas, un horror!! Le doy 1 cirio.

Nyx: Simplemente estoy harta de ver toreritas o boleros… y las lentejuelas, si bien son lindas a veces, ya casi me cansan.. Algo que note este año (quizas porque recorri mas locales que nunca) es que las colecciones de las distintas marcas son casi lo mismo! Parece que hubieran perdido identidad. Todos tienen algo con lentejuelas, todos tienen boleros, todo en chocolate…

Gcirio: Quizas en la foto se vea como muy ancha pero no era asi, esta espectacular esa pollera, los colores muy bien elegidos, cortamos un poco con tanto chocolate (que esta de moda pero a veces cansa ver a TODAS con musculosas chocolate, polleras hippie chocolate...), es un MUST! (lo dije con voz de cheto), le doy 5 cirios! Un hallazgo! Si fuera mujer o travesti me lo pondria.

Nyx: Muy linda, la verdad resaltaba en el perchero. Sin embargo la veo muy de verano, seria comprar para guardar hasta la próxima temporada.

BOWEN

Gcirio: Muy lindo corte, el cuello un poco de viejo pero en general esta bien, aunque a mi no me gusta la ropa de cuero negra! Me trae recuerdos de mis años de sadomasoquismo, le doy 3 cirios, hay mejores!

Nyx: Esta campera es de mujer (si, Bowen también tiene ropa de mujer, sino miren el perchero del fondo). Es muy clásica pero a la vez sport, ideal para usar con un jean y una botas negras bien altas.

Gcirio: Miren la diferencia de esta campera con la anterior... el corte es totalmente distinto, el cuello es mucho mas actual, los cierres no me gustaron, me refiero al color, dorado, no da! Le doy 4 cirios y le mando a cambiar los cierres.

Nyx: Esta si es de hombre, puntos a favor: el cuello mao bien canchero, que es negra y que parece que es bastante al cuerpo y no queda como un camperon; puntos en contra: esos horribles “flecos” en los cierres de los bolsillos, las presillas en la cintura, y los remaches cobre grandotes..

Gcirio: Puede parecer similar a la campera anterior pero no, cambia un poco el cuello, y todo en general, es de jean, cierres en otras partes, costuras... no es mi estilo pero esta buena! Le doy 3 cirios.

Nyx: Muy buena opción para quienes adoran el denim pero quieren renovar la clásica “campera de jean”. Como pueden ver el cuello mao esta de ultima moda tanto para mujeres como para hombres este invierno, pero no se preocupen, no es de esas modas con las que al año próximo quedas ridículo, el cuello mao es una variante “clásica”.

Gcirio: Ahí pueden notar la direfencia de cuellos de las dos camperas anteriores, gente, ese tipo de cuellos es lo que se usa ahora!

Nyx: Si no están muy seguros del modelo, compren la de jean y guarden la diferencia para una de cuero mas clásica o mas fiel a sus gustos.

Gcirio: Muy buen color, quizas por la luz parece medio anaranjada pero era chocolate, muy lindo corte y los detalles escritos le dan onda, muy buena compra!! Le doy 5 cirios, sigan asi bowen! No cambien nunca!! (firma: la profe de historia en el viaje de egresados)

Nyx: Muy linda, el chocolate también es hit para los hombres. Una muy buena opción para actualizarse sutilmente, es hora de renovar los aburridos pulllovers de lana monocromaticos!

Gcirio: Ese jean esta bueno, es onda conservador con un toque de “me gusta la ropa que tenga algo pero no muy jugado”, buen corte.

Nyx: Muy lindo tono de denim. Como dice Gcirio, buena opcion para quienes quieren estar a la moda y que el jean tenga algo de diseño pero sin llamar mucho la atención. Otra vez algo para ayudar a los clasicos a agiornarse y tener un look joven sin perder cierta sobriedad.

Gcirio: La parte de atrás, lindo detalle en los bolsillos, le da onda el jean, le doy 4 Cirios, para gente conservadora que no va a salir con un gluteo al aire por la calle!

Nyx: idem anterior

TOMMY HILFIGER

Gcirio: Vale la pena entrar?? Ay tommy.. Ni tan siquiera voy a describir lo que veo porque es un horror, es una mezcla de “soy viejo y me visto mal total... quien me va a mirar?” con “juego al golf y la ropa me la compra mi mama”, diosss esa camisa!!! No te doy ni 1 cirio!!!

Nyx: Quizás podamos rescatar la campera negra y las ojotas, pero definitivamente no combinado así!! Ojo, no toda la ropa de Tommy es fea, simplemente es muy clasica, tanto que hay veces que no se sabe si es de este año o de hace 15, porque son prendas que no cambian con el tiempo como las chombas. Es una buena opcion para : gente muy muy clasica, o gente que quiere tener algo lindo y de marca pero no tiene plata como para cambiarlo todos los años.

ZARA

Gcirio: No seria mi estilo de ropa si fuera mujer, creo que es como demasiado negro! El saco me gusta pero hasta ahí nomas, no me termina de convencer, le doy 2 cirios.

Nyx: Lindo y adoro el negro. Bien elegante. Pero el saco tiene una contra: se usa este año y vaya a saber uno cuanto tiempo mas…

Locales con ropa "gaucha"

Gcirio: Que horror esta ropa!! Jaja en realidad le sacamos la foto con nyx para poner lo horrible que jamas hay que comprar y donde ni vale la pena pararse a mirar que hay, es ropa de extranjero que camina por florida y va a comprar cuero porque aca esta barato. 0 cirios.

Nyx: Coincido con Gcirio, nunca me gusto este estilo, sin embargo, no creo que este mal usarlo si se trata de gente que tiene campos (pero solo cuando esta en el campo!) o vive en un pueblo y anda a caballo…

AYRES

Gcirio: MUY buena ropa, la ropa de la izq no me gusta mucho, pero la de la derecha es muy impactante! La pollera esta barbara, el color muy bien elegido, no es para nada chillon como uno pensaria cuando le dicen “te compre una pollera verde”, es tapado y sexy a la vez por ese top que tiene buen escote y deja ver algo de piel abajo. El cinturon me parece super importante, es lo que le da el toque personal. 5 cirios, manqueen hermoso! La ropa de la derecha me gusta, es mas conservador que el anterior, me gusta el escote y los colores en general, le cambiaria el lazo que esta atado al jean por otro con otros colores que vayan mas, ese naranja.... mmm, dudoso! Pero es muy linda ropa igual, le doy 4 cirios! Manqueen conservador!
    Se escribe manqueen o manquen o como mierda se escribe??

Nyx: Muy lindas combinaciones. De las polleras como esta ya estoy un poco cansada, pero me gusta como queda el conjunto. Mis preferidos: el saquito de la derecha y la remera de abajo.

CHICA EN ESCALERA

Gcirio: Chicos esto es un MUST en indonesia!!

Nyx: Esto es para cuando piensan que la moda no es tan importante.. jajaja

Bueno, mas alla del chiste, esta era una nena y quien a esa edad no se ha puesto alguna barbaridad..

TASCANI

Nyx: Para renovarse por pocos $, una buena remera y no dice CALCIO!!!

Gcirio: Una remera muy linda pero normal, para salir a caminar una tarde por costanera (??), 3 cirios! Linda, pero normal. La va a hacer ver especial con una buen combinacion de ropa (Pantalon, cinturon...)

Nyx: Otra versión de camperita chocolate. Personalmente me quedo con la de Bowen, pero yo soy muy clasica, asi que si se quieren jugar mas opten por esta.

Gcirio: mmm la verdad no me gusta mucho, o sea, no es fea pero no me parece copada, los bolsillos no me gustan, el detalle en rojo de abajo tampoco me termina de cerrar.

Nyx: Versión bastante original (y jugada para mi gusto) de una camisa blanca. Si fuera para mujer me gustaria, pero siendo de hombre..mmm ... me parece un poco “atrevida”. Casi como que solo te puede quedar bien si sos modelo.

Gcirio: En la foto se ve como una camisa decente pero no se dejen engañar!! era bastante fea viendola en vivo y en directo, toda como con agujeros, muy muy rara, es osada pero no osada en el buen sentido, sino en el sentido de gente que no se sabe vestir y cree que por ponerse algo "raro" y que parezca cortado va a ser cool, y no, no lo sos! Le doy 2 cirios, tampoco es tan fea che!!! La podemos usar de valerina para limpiar el baño.

Nyx: Esta me encanta!! Generalmente le huyo a las rayas, pero esta camisa esta muy bonita.

Gcirio: Clasica... normal.... horrible!!!! bah pero yo soy cero clasico, puedo salir a la calle con un jean con un tajo en la entrepierna si es que me gusta (lo he echo...), no me gusta la ropa taaan normal, le doy 3 cirios, es linda pero para gente que le gusta la ropa clasica!

Nyx: Si, en tascani también pueden encontrar Registrarse Inicia sesión … estas no son justo las mas lindas que vi, pero me parecen una buena opción, fácilmente combinables.

Gcirio: No son feas, estan bien, pero no me gusta mucho las tiras que "cortan" la zapatilla, tenian un naranjita raro, iba a poner algo pero me iban a denunciar mi propio mensaje por apologia del delito, no se no me gustaron mucho por la mezcla de materiales. Le doy 2 cirios.

Nyx: Ho-rri-ble!

Gcirio: Chicos no es un mantel, no se confundan, es una camisa de Tascani, 1 cirio.

Nyx: Me gustan las color beige clarito. Me dan una idea de noche en la playa.. ideales para jean gastado o lino.

Gcirio: Muy lindas y es totalmente lo que se usa ahora, los colores, los diseños, muy muy lindas sobre todo la beige que nombro Nyx. 5 Cirios!!!

Nyx: A no ser que se vayan a mojar los pies, unas ojotas de cuero son lo ideal para estar bien vestido en verano. O no están cansados de ver las ojotas hawaianas y sus múltiples imitaciones de mala calidad?

Gcirio: La idea esta buena aunque no me gusta el diseño, pero definitvamente hay que usar esto antes que havaianas, le doy 3 cirios y le mando a cambiar el diseño aunque conservando el cuero.

Nyx y Gcirio: idem anterior

Nyx: Cinturones de CUERO! Olvidense de las cintas de soga, inviertan en un buen cinto de cuero (en realidad 2, uno marron y otro negro) y los van a usar por años!

Gcirio: Son lindos pero normales, les recomiendo ir a La Toscana (Paseo alcorta, galerias pacifico) que tienen cinturones muy buenos! Rondan los $80 para arriba. A estos cinturones les doy 4 cirios porque son lindos! Solo que no mi estilo que es bastante mas "jugado".

Nyx: Aca tenemos la campera chocolate de antes en celeste (me gusta mas) y la remera blanca en marrón. Muy buena la combinación marrón-celeste. Pantalón: horrible. Zapatillas: lindas.

Gcirio: La combinacion me gusta!! El celeste es como que corta tanto marron!! El pantalon esta barbaroooo (Nyx siempre coincidimos :P), amo ese pantalon!!! Se usan bastante ahora pero tenes que tener toda la onda orientada a ese pantalon, no se como explciarlo pero no es algo que se puede poner cualquier persona porque a veces quedas "descolgado" con todo el resto.

Si les gusto la recorrida y los comentarios quizas volvamos con mas..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 37575 Visitas

• 5,719
      • 29/12/02
    27/03/2006
    #2 Re: Las vidrieras de esta temporada

Excelente!!!!!!

Coincido en bastantes cosas... felicitaciones!!!!!

ah! y q linda la ropa de Ayres!!!!!

tengo que renovar mi guardarropas yaa!!!

• 15,054
      • 26/08/03
    27/03/2006
    #3 Re: Las vidrieras de esta temporada

ehhhhhhh se pasaron =)
    en varias opiniones comparto, en casi todas
    muy bueno
    jaja el último pantalón lo tiene un amigo x'D
    salu2

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    27/03/2006
    #4 Re: Las vidrieras de esta temporada

jajaj muy wenoo loco

no me quiero imaginar la cara de los vendedores cuadno le sacaban foto a todo
    jajaja

me gustaron muucho esas dos camperas de bowen... y la camisa con agujeros de tascani ta buena...
    quizas paso x el alto un dia de estoss

• .Mabi.
      Invitado
    28/03/2006
    #5 Re: Las vidrieras de esta temporada

BAR-BA-RA la ropa de AYRES.. fantastico el informe chicos ... ((exepto por el mantel:o_O: ))

lastima q vivo en tucuman

• 7,271
      • 15/02/02
    28/03/2006
    #6 Re: Las vidrieras de esta temporada

Mi aporte

bye bye

Nyx: Muy bueno !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    28/03/2006
    #7 Re: Las vidrieras de esta temporada

La verdad la pasamos muy bien con Nyx ese dia!! nos cagamos de risa y mejor ni hablemos de los vendedores!! juazzz... solo les digo que NO FUE FACIL SACAR LAS FOTOS!! Pero valio la pena, la verdad se armo una linda vidriera virtual con ocsas que ESTAN EN LA CALLE y se pueden comprar.

• 2,696
      • 14/10/05
    28/03/2006
    #8 Re: Las vidrieras de esta temporada

Me encantó esta galería de ropa virtual!!!....algunas cosas estan muy buenas...por lo que veo sigue mucho el look hippie y un poco retro...y sobre todo no falta el color chocolate!!!!es una invasión en todas partes y en toda la nueva tendencia...estaria bueno que haya un poco más de variedad y que no todos los otoños e inviernos sean "los mismos colores de todos los años"...pero en fin...me encantó sus opiniones sobre la ropa y muy lindas fotos!!

Saludos!

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    28/03/2006
    #9 Re: Las vidrieras de esta temporada
    Mmmm a ver por donde empiezo, creo que si fueron a un shopping como parece, podrian haber mostrado mas vidrieras es decir mas marcas, mas opciones; pero supongo que eso se puede mejorar para la proxima, y se agradece el adelanto igual. En cuanto a la critica estoy de acuerdo en casi todo peeeeero me tocaron un punto debil, la ropa que segun ustedes es "gaucha" (sepan que un gaucho no se viste asi para empezar) no solo queda bien para ir al campo como dicen por ahi, en general es ropa de muy buena calidad y hay cosas muy usables aun para la ciudad, Cardon por ejemplo tiene camisas y camperas mucho mas lindas que muchas marcas "top" de ropa, las botas y las carteras ni hablar; y no me van a decir que un jean y una camisa blanca no quedan barbaros con un cinto de cuero crudo y hebilla de alpaca, no te digo que lo uses para ir a bailar pero tampoco para tirar abajo el estilo.
      • 102
      • 29/12/04
    28/03/2006
    #10 Re: Las vidrieras de esta temporada

Buenisimoo el informe!!!

es mucho mas comodo que ir al shopping!! jaja

y coincido en sus opiniones (sobre la ropa para mujer)

espero q vengan mas como estos!!! (o me voy a copiar y voy a postear alguno yo :P jaja)

12 Último
IR ARRIBA