Imagen y Cuidado Personal /

Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

Participa en el tema Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Gracias por todo....

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    SidPunk77 escribió el 29/03/2006 a las 01:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..
    Gracias por todo.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/03/2006 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

Sid no te vamos a gastar porque entiendo q te sientas mal, yo no te puedo contar una exp parecida pq la verdad no lo padeci a ese nivel pero si fue algo q me empezo a afectar y fue ahi cuando empece a cambiar de dermatologa a lo loco hasta q una me receto roaccutan, vos probaste tomando esas pastillas? realmente son magicas y no te tires abajo! los granos no te cambian la cara, son cosas superficiales que como vinieron, se van y si quedan marcas, se corrigen!
  • Nyx escribió el 29/03/2006 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

hoy en dia hay muchos tratamientos cosmeticos para la piel con acne, proba, no pares hasta encontrar con el que se ajuste a tus necesidades, anda a dermatologos (varios) , endocrinologos (por lo hormonal, no se, me imagino que por ahi te pueden ayudar) y mientras lo combatis "desde adentro" con pastillas que te receten como roacutan por ejemplo, fijate con que podes ayudar desde afuera, como alguna crema de tea tree, aloe vera o baba de caracol, no se... la clave es PROBAR!

y dos cosas:
    -si te parece caro el tratamiento que te proponen pensa que mas caro te esta saliendo a nivel social, segun vos planteas..
    -si ves alguna mejoria con determinado tratamiento postealo aca y quizas puedas ayudar a otro en tu situacion.

te deseo mucha suerte y nunca dejes de intentarlo!
  • SidPunk77 escribió el 29/03/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

Gracias chicos, tienen razón en que tengo que buscar más ayuda.. por ahora sólo tomo asolmicina y eso me hizo muy bien, ya no me salen casi nada. Pero lo que me jode un poco son las marcas. Además de ir al endocrinologo para sacarme mejor las dudas tendría que ir al dermatologo de vuelta para mejorar el estado de la piel.

Me gustaría que me digan que son esas cremas? tea tree? té de árbol?

Bueno, el thread lo hacía más que nada para comentar cambios en la personalidad generados por el acné, que de hecho yo tuve varios dramas con eso. Hacer deporte puede ayudar a que mi piel se ponga mas linda o es solo un mito?

Saludos
  • Nyx escribió el 31/03/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

1) tea tree es un aceite esencial que se comercializa bajo distintos formatos (crema, spray, oleo, jabon para el rostro..) y bajo varias marcas, la que yo conozco es Just (venta por catalogo) , pero tambien lo tienen en Garden Angels, Avon (creo) y tendrias que preguntar quizas en una farmacia a ver si alguna otra marca tambien.. o a la dermatologa.
    2) ni idea si hacer deporte ayuda para eso, pero tengo entendido que lo que si ayuda mucho a la piel es la alimentacion (no para que no te salgan mas granitos, porque te pueden estar saliendo por otra causa que no es la alimentacion, pero si para mejorar la textura de la piel) Hay muchos alimentos que tiene las vitaminas que le hacen bien a tu piel , como la D y la E.
  • ZeKKi escribió el 02/04/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las otras marcas del acné.. las que están en nuestras mentes..

Las marcas se corrigen progresivamente al tomar sol, realizandote peelings, exfoliaciones, o sea, cosas que hagan que se renueven las capas de la piel...

Tampoco hagas como hice yo de exagerado que fue estar 7 horas bajo el sol y terminé con la espalda re tomate... eso si.. se me cayó tooooooooooooooooooooda la piel de la espalda y cero marcas!! JAAAAAAAAAA................

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB