Imagen y Cuidado Personal /

Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Participa en el tema Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Otra vez con euros vos!! Asi no te va a pedir nadie tu servicio. para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    saray escribió el 31/03/2006 a las 21:20 hs.

#1 Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 01/04/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Otra vez con euros vos!! Asi no te va a pedir nadie tu servicio.

para mi es un mito eso de que si te lo afeitas te crece mas grueso. Yo me lo afeito y crece siempre igual
    Me gusta este mensaje
  • DuRa de DoMaR escribió el 01/04/2006 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Si te vas a depilar con crema trata de que no te haga mal, esa zona es muy sensible, te puede hacer mal, se te puede irritar o algo....
    Con el laser ("depilación definitiva") me dijeron que tambien duele...

Pero te depiles con lo que te depiles, cuando te empiezan a salir, piiicaaaa, por lo menos a mi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por pantera155
    Yo adquiri experiencia depilando a chicas que no se querian depilar. Servicio completo lo mio!

Con la gillete, match 3 si es mejor, crema y teniendo mucho cuidado de no lastimas nada. La parte de arriba es facil, lo mas dificil es la parte de los costados que podes lastimas los labios exteriores, mejor correrlos con la mano para el costado para no lastimar.

Bue, pongo precio ya que esta
    Depilacion a domicilio, con match 3. Hasta 20 km de capital. 15 €.
    Pantera es una eterna caja de sorpresas :o
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 02/04/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

- iadasei , asique te depilas con la gillet , pero no salen el doble de gruesos tipo cañones ? o salen iguales que antes?
    No sale mas grueso
    Yo me depilo desde que me empezo a salir pelos ya saben donde, y tengo mas de 50 años y sigo con la misma tecnica depilatoria y nada; no se engruesan ni nada (Solo que salen un poco mas derechitos los pelitos y no tienden a enrularse tanto)

No se como sera en el caso de las mijeres, nosotros, los hombrecitos, no semos tan delicados en esa zona por razones obvias.

A las chicas les recomendaria q se pomgan en una posicion tal que no se les vayan a caer los pelitos que se cortan adentro de lo que ya saben. con eso
    Bye
    ENJOY DEPILATION!!!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 02/04/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por saray
    gracias chicas , ahora , 3 cosas:

- iadasei , asique te depilas con la gillet , pero no salen el doble de gruesos tipo cañones ? o salen iguales que antes?
    - galathea , no es que me depile cuando tengo un plumero ( ja que linda expresion) no seria tan tonta porque eso si duele el doble , sino que me los corte con la tijera para que se hicieran mas cortitos y asi doler menos , pero es que esta este problema, y no entiendo como hacen:
    - el problema es que yo quiero tener toooodo depilado , no solo el cavado , y eso comprende zonas emmm como decirlo , tipo labios , o sea , no en los labios porque hay no crecen , pero los que estan alrededor de los labios , mmm dejame ver jaja que tambien son como pilegues , y es muy delicada esa piel , y hay hay algun pelos , como hago para depilarme ahi ? es que quiero depilarme de raiz , eso seria lo ideal.....como hacen ustedes para depilarse toodo de raiz ? con la cera vegetal de baja temperatura?
    Si , si. Te entiendo. Yo me depilo asi. casi todo.
    Lo hago con cera y cada 15 dias.
    Espejito de por medio, se va colocando la cera desde la zona con menos pelo a la zona plumeril y se van arrancando de a tiritas de no mas de 4 milimetros (para que no mueras del dolor. Se van sacando hileritas de poco vello.
    Al tirar estira bien la zona de la piel (que quede tensa, porque si queda floja te va a doler el doble).
    No es facil....si nunca lo hiciste lo ideal es que te lo haga alguien que sepa la primera vez. y vos lo vas manteniendo.

Lo bueno de este metodo es que cuando crece no pincha, no pica y trada mas encrecer (porque lo arrancas de raiz). Con la maquinita a los 3 dias, necesitas un cactus para rascarte...

en fin...todo un tema. La mejor tecnica para mi es la cera. Pero te repito, yo tengo muy poco vello en el cuerpo.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 02/04/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

No recomendaria la maquinita de afeitar ni siquiera para una emergencia!.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 02/04/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por Duckman
    Otra vez con euros vos!! Asi no te va a pedir nadie tu servicio.

para mi es un mito eso de que si te lo afeitas te crece mas grueso. Yo me lo afeito y crece siempre igual
    heheh, bue lo paso a $
    Depilacion a domicilio, con match 3. Hasta 20 km de capital. 45 $. Y con la crema verde de gillete que no pica.

Pa mi tambien es un mito lo de que crecen mas gruesos.
    La cera es lo mejor en mi opinion tambien, dura mas tiempo, queda mucho mejor, etc.

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    Pantera es una eterna caja de sorpresas :o
    Me gusta este mensaje
  • mask escribió el 19/07/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

chicas yo me ofresco a depilarlas, no les cobro nada!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

jaja pantera te quieren robar el trabajo

El tema de que los pelos crecen más gruesos pasa en otras zonas... en la zona púbica no porque el vello de por si es gruesito... Igualmente no es recomendable usar nada que no depile de raiz porque aunque no se sufra como con la cera no dura nada y despues pica y molesta todo tipo de contacto...
    Me gusta este mensaje
  • lulota86 escribió el 25/07/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

anda a una depiladora, mira... yo me hago pierna entera y cavado y me cuesta 10$, y voy siempre con una mina que me depila y no me duele nada...el tema esta ahi...en encontrar alguien que te guste como depila...
    Antes me depilaba yo en casa con cera y te juro q no aguantaba el dolor... ademas siempre ensuciaba algo pq es re incomodo o no me animaba a pegar el tiron
    Yendo a la depiladora me olvido! me relajo, ella me depila y chau...al fin y al cabo 10$ te los terminas gastando en cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/341133-pregunta-para-chicas-depilarse-pelos-chuchina.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 17304 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB