Imagen y Cuidado Personal /

Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Participa en el tema Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por Duckman...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    saray escribió hace 4 años

#1 Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por Duckman
    Otra vez con euros vos!! Asi no te va a pedir nadie tu servicio.

para mi es un mito eso de que si te lo afeitas te crece mas grueso. Yo me lo afeito y crece siempre igual
    pero.... vos no te dabas con cera duck??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Intentas con crema depiladora?
    La aplicas lo dejas 10 o 15 min y listo
    Yo lo uso para las cejas y funsiona bien

.~:TnT:~.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por saray
    gracias chicas , ahora , 3 cosas:

- iadasei , asique te depilas con la gillet , pero no salen el doble de gruesos tipo cañones ? o salen iguales que antes?
    - galathea , no es que me depile cuando tengo un plumero ( ja que linda expresion) no seria tan tonta porque eso si duele el doble , sino que me los corte con la tijera para que se hicieran mas cortitos y asi doler menos , pero es que esta este problema, y no entiendo como hacen:
    - el problema es que yo quiero tener toooodo depilado , no solo el cavado , y eso comprende zonas emmm como decirlo , tipo labios , o sea , no en los labios porque hay no crecen , pero los que estan alrededor de los labios , mmm dejame ver jaja que tambien son como pilegues , y es muy delicada esa piel , y hay hay algun pelos , como hago para depilarme ahi ? es que quiero depilarme de raiz , eso seria lo ideal.....como hacen ustedes para depilarse toodo de raiz ? con la cera vegetal de baja temperatura?
    Que buen topic!
    yo me depilo "ahi" porque he notado que cuando esta muy forestado, no se, debe transpirar, la cosa es que me da una picazon infernal! y cuando esta depiladito no, entonces ---> me depilo.
    uso la pincita de depilar, con practica lo llegas a hacer rapido, y lo del dolor es lo mismo que cuando te depilas las cejas, una vez que entendes para que lado tenes que tirar, no duele...bueno, a veces si puede doler un poquito, pero nada extraordinario. Y el resultado es tan lindo! Pero no me saco todo, saco abajo (abajo, todo, llegas lo mas bien, si no podes localizar algun pelito a simple vista ni al tacto, usa espejo, pero la verdad rara vez use espejo); adelante no, solo lo rebajo a tijera para no tener "plumero", y afeito el cavado. No me gusta pelada frontal total tipo nenita...

que por cierto, cuando era niña, y me empezo a crecer el vello publico, ya ahi no me gustaba y dos veces probe afeitarlo, y aun hoy recuerdo bien que no me alcanzaban las manos para rascarme cuando empezo a crecer otra vez!! never more...
    en cambio, el cavado afeitado no me pica al crecer, pero no es un cavado tremendo, es que no asome nomas, y como no uso hilos dentales, no hace falta demasiado cavado.
    Me gusta que este prolijo /º
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por ledith

que por cierto, cuando era niña, y me empezo a crecer el vello publico, ya ahi no me gustaba y dos veces probe afeitarlo, y aun hoy recuerdo bien que no me alcanzaban las manos para rascarme cuando empezo a crecer otra vez!! never more...
    en cambio, el cavado afeitado no me pica al crecer, pero no es un cavado tremendo, es que no asome nomas, y como no uso hilos dentales, no hace falta demasiado cavado.
    Me gusta que este prolijo /º
    jajaj me paso exactamente lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por ledith
    Quien no habra pasado por eso XD

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por .~:TnT:~.
    Quien no habra pasado por eso XD

y lo que es peor, puse "vello pubLico" en vez de puBico!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Holas!
    Yo voy a una depiladora, es lo mejor, soy de tener bastante vello pero igualmente no me duele mucho cuando me depilo, entonces aproveché y me depilé todo ahí abajo. Pasan 15 días y recien ahí me empieza a crecer, y despues me crece lento, así que 1 vez cada 25 días voy. No se si te crecerá igual, pero te recomiendo la cera porque te quedas tranquila por un tiempo, y te recomiendo que vallas donde te lo haga alguien que sepa.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Por curioso me meti a chusmear, y queria advertirles a las chicas que si se depilan con la gillete, tienen q hacerlo seguido, porque cuando crece, no es que crezca mas grueso, sino q es mas filoso.......pincha mas, por eso alguna por ahi se quejaba de que pica.
    igualmente si eso sucede, cuando crece de vuelta vuelve a la normalidad
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

ufff yo tampoco recomiendo la cuchilla...pq cuando salen....pica mucho!!!! lo mejor ir a una depiladora que sepa y que te lo hagan con cera caliente pq dilata el poro y salen mejor y con menos dolor que la fria

ahora, la que pueda lo mejor es la laser definitiva, pq en esas zoans funciona muy bien pq el pelo es muy negro y duro...yo me la hago y genial, ahora duele, y bastante y a mi particularmente me quitan todos los del medio y algo de arriba del plumero, pero el limite lo pones tu...es genial pq te deja la piel suavita y bien, a mi con la cera auqenu me iba bien me la dejaba con pintitas rojas (mil veces mejor eso q la cuchilla!)

por cierto..perdonen mi ignorancia..pero que es el calvado???
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Originalmente publicado por iadase1
    Con una gillete es lo mejor (pero no te cortes)
    coincido!!! dura poco, pero si sos constante es lo mejor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/341133-pregunta-para-chicas-depilarse-pelos-chuchina.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 17255 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB