Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
- pero.... vos no te dabas con cera duck??
Escrito por Duckman
- Que buen topic!
Escrito por saray
yo me depilo "ahi" porque he notado que cuando esta muy forestado, no se, debe transpirar, la cosa es que me da una picazon infernal! y cuando esta depiladito no, entonces ---> me depilo.
uso la pincita de depilar, con practica lo llegas a hacer rapido, y lo del dolor es lo mismo que cuando te depilas las cejas, una vez que entendes para que lado tenes que tirar, no duele...bueno, a veces si puede doler un poquito, pero nada extraordinario. Y el resultado es tan lindo! Pero no me saco todo, saco abajo (abajo, todo, llegas lo mas bien, si no podes localizar algun pelito a simple vista ni al tacto, usa espejo, pero la verdad rara vez use espejo); adelante no, solo lo rebajo a tijera para no tener "plumero", y afeito el cavado. No me gusta pelada frontal total tipo nenita...
que por cierto, cuando era niña, y me empezo a crecer el vello publico, ya ahi no me gustaba y dos veces probe afeitarlo, y aun hoy recuerdo bien que no me alcanzaban las manos para rascarme cuando empezo a crecer otra vez!! never more...
en cambio, el cavado afeitado no me pica al crecer, pero no es un cavado tremendo, es que no asome nomas, y como no uso hilos dentales, no hace falta demasiado cavado.
Me gusta que este prolijo /º -
- PoetaCambaInvitado
31/07/2006#27 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?Holas!
Yo voy a una depiladora, es lo mejor, soy de tener bastante vello pero igualmente no me duele mucho cuando me depilo, entonces aproveché y me depilé todo ahí abajo. Pasan 15 días y recien ahí me empieza a crecer, y despues me crece lento, así que 1 vez cada 25 días voy. No se si te crecerá igual, pero te recomiendo la cera porque te quedas tranquila por un tiempo, y te recomiendo que vallas donde te lo haga alguien que sepa.
Saludos!! -
-
-
Senior Member -
03/08/2006#28 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?Por curioso me meti a chusmear, y queria advertirles a las chicas que si se depilan con la gillete, tienen q hacerlo seguido, porque cuando crece, no es que crezca mas grueso, sino q es mas filoso.......pincha mas, por eso alguna por ahi se quejaba de que pica.
igualmente si eso sucede, cuando crece de vuelta vuelve a la normalidad
Saludos. -
-
-
Junior Member
08/08/2006#29 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?ufff yo tampoco recomiendo la cuchilla...pq cuando salen....pica mucho!!!! lo mejor ir a una depiladora que sepa y que te lo hagan con cera caliente pq dilata el poro y salen mejor y con menos dolor que la fria
ahora, la que pueda lo mejor es la laser definitiva, pq en esas zoans funciona muy bien pq el pelo es muy negro y duro...yo me la hago y genial, ahora duele, y bastante y a mi particularmente me quitan todos los del medio y algo de arriba del plumero, pero el limite lo pones tu...es genial pq te deja la piel suavita y bien, a mi con la cera auqenu me iba bien me la dejaba con pintitas rojas (mil veces mejor eso q la cuchilla!)
por cierto..perdonen mi ignorancia..pero que es el calvado??? -

2