#23 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
Originalmente publicado por saray
gracias chicas , ahora , 3 cosas:
- iadasei , asique te depilas con la gillet , pero no salen el doble de gruesos tipo cañones ? o salen iguales que antes?
- galathea , no es que me depile cuando tengo un plumero ( ja que linda expresion) no seria tan tonta porque eso si duele el doble , sino que me los corte con la tijera para que se hicieran mas cortitos y asi doler menos , pero es que esta este problema, y no entiendo como hacen:
- el problema es que yo quiero tener toooodo depilado , no solo el cavado , y eso comprende zonas emmm como decirlo , tipo labios , o sea , no en los labios porque hay no crecen , pero los que estan alrededor de los labios , mmm dejame ver jaja

que tambien son como pilegues , y es muy delicada esa piel , y hay hay algun pelos , como hago para depilarme ahi ? es que quiero depilarme de raiz , eso seria lo ideal.....como hacen ustedes para depilarse toodo de raiz ? con la cera vegetal de baja temperatura?
Que buen topic!
yo me depilo "ahi" porque he notado que cuando esta muy forestado, no se, debe transpirar, la cosa es que me da una picazon infernal! y cuando esta depiladito no, entonces ---> me depilo.
uso la pincita de depilar, con practica lo llegas a hacer rapido, y lo del dolor es lo mismo que cuando te depilas las cejas, una vez que entendes para que lado tenes que tirar, no duele...bueno, a veces si puede doler un poquito, pero nada extraordinario. Y el resultado es tan lindo! Pero no me saco todo, saco abajo (abajo, todo, llegas lo mas bien, si no podes localizar algun pelito a simple vista ni al tacto, usa espejo, pero la verdad rara vez use espejo); adelante no, solo lo rebajo a tijera para no tener "plumero", y afeito el cavado. No me gusta pelada frontal total tipo nenita...
que por cierto, cuando era niña, y me empezo a crecer el vello publico, ya ahi no me gustaba y dos veces probe afeitarlo, y aun hoy recuerdo bien que no me alcanzaban las manos para rascarme cuando empezo a crecer otra vez!! never more...
en cambio, el cavado afeitado no me pica al crecer, pero no es un cavado tremendo, es que no asome nomas, y como no uso hilos dentales, no hace falta demasiado cavado.
Me gusta que este prolijo /º