-
-
Junior Member -
05/06/2008#31 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?disculpe usted señorita, pero por que depilarse la zona esa? no entiendo a las mujeres, quizas en la llamada "zona bikini" quizas... pero depilarsela del todo? hummm no me parece, enterense que habemos muuuuuuchos hombres que apreciamos los coños al natural... sin nada de intervencion de ceras ni otros metodos.
se que este mensaje esta fuera casi del tema... pero es una opinion valida.
saludos camaradas.
ahhhhh eso si que no señor, en todo caso yo lo hago gratis, y la única forma de pagarme sería con un suculentohummmmmmmmmmm
-
-
-
Baneado/a - Baneado
08/07/2008#32 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?A ver... vayamos por partes.
Es mentira que al rasurar el pelo con una hoja de afeitar crezca mas fuerte.
Es mentira que crezca mas filoso como dijeron por ahí.
Exceptuando las cortadoras de pelo más caras, todas las máquinas para cortar el pelo y las tipo gillette cortan transversalmente el pelo, haciendo que este -durante unos días- crezca con su punta quebrada.
Luego se va redondeando y ya.
Hay ciertas cortadoras de pelo que a la vez que lo cortan como que lo van cauterizando y evitan lo citado anteriormente.
Pero para las que tienen parejas masculinas, déjenles el trabajo a ellos que desde que son adolescentes se afeitan y saben como es ese noble y duro trabajo.
Las que no tienen pareja, mantengan la zona afectada bien higienizada y consulten por el usuario que esté más próximo a sus hogares.
Es como buscar en la cartilla de su obra social.
Mi zona de influencia es Devoto/Villa Del Parque/Paternal/Urquiza.
Pregúntenles a mask y a pantera155 por sus zonas de influencia... -
-
No más de 4 MILÍMETROS??? no es demasiado poco???
te volvés mona, sufrís de a poquito muchas veces y además tardas años!!
Lo mejor es la depilación láser según lo que leí y lo que me comentó una doctora una vez que le pregunté. Pero nunca lo probé.
Yo, particularmente, me depilo cada 15 días, y voy a una depiladora. Te lo hacen rápido, cuando te acordaste de gritar ya pasó y además te da vergüenza gritarHablando en serio, lo mejor es ir a una depiladora de confianza. Vas a ver que con el tiempo, te vas acostumbrando al dolor... como todo.
Suerte!
Duele?? a mi no me dijeron eso
El cavado es la parte de la ingle, la entrepierna -
-
Junior Member -
10/07/2008#36 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?Jajajaja!!! esto es un cag
de risa!!!
Tema serio para nosotras... las mujeres... pero hay cada comentario que me mata!!! jajaja!!!
Yo les digo... jamas probe la cera... por dios.. que dolor... yo cada vez que me baño... match 3 en la mano... mucha espuma.. agua bien caliente... a contrapelo... 3 min. y chau!!!
Pero cada una tiene su técnica... besos. -
-
CASTOR!!! no tenes ni idea de lo que pica en serio y lo molesto que es si te afeitas ahi una vez que empiezan a crecer!!!
por lejos lo mejor es depilación con cera, pero no les recomiendo para nada que traten de hacerlo solas, por que ahí si que duele! Lo mejor es ir a una depiladora que tenga experiencia, en 10 minutos salis como nueva, no duele tanto y no se te encarnan como si lo hicieras vos.
La primera vez seguro que duele bastante, pero con el tiempo duele menos y te acostumbras.
Y queda mucho más suavecito que si afeitaras.
Personalmente no solo lo hago por una cuestión estética, se siente mas de esta manera. -
-
Senior Member -
10/07/2008#38 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?Bueno, no se mucho de esto... ya q nunca agarre la cera, ni depilacion, ni cremitas... Pero si agarre la gilete.
Como hombre, les puedo asegurar q es practiquisimo, exceptuando cuando es ahi abajo. Siempre con esa zona fui muy prolijo, siempre me recortaba con tijera hasta q decidi afeitar. Juro q cuando paso eso, pense q tenia una lija pegada a la entre pierna.. Un poco mas y hacia como los perros para poder rascarme con dientes y uñas.
Entonces, vamos a simplificar la cosa: Si esta apuradas, necesitan salir de un apuro. Usen la Match 3 q va de 10 (pero se bancan la picason). Si es algo mas premeditado, agarren la cera y denle duro.
Esa es la verdad, ya q por H o por B... Las 2 opciones tiene su cosa mala, una pica durante un largo tiempo y la otra duele durante un breve periodo.
Choose your destiny. -
-
- VanissInvitado
14/03/2009#40 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?jajajaj lo menos doloroso es la gilete!!!!!! y dentro de todo te queda re prolijito, el tema es que hay ciertas partes donde nunca queda liso liso...si te pasas la mano sentis los canutitos chotos esos!! bueno al menos a mi y a mis amigas nos pasa eso:P...sino podrías comprarte algúna crema anestésica para que te adormezca la zona, y ahi si pasarte con cera.
-

2