Imagen y Cuidado Personal /

Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Participa en el tema Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
holaa esto es todo un tema yo quisiera saber q forma le puedo dar al ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    saray escribió el 31/03/2006 a las 21:20 hs.

#1 Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

holaa esto es todo un tema yo quisiera saber q forma le puedo dar al cavado por ejemplo un triangolo pero q para eso hay q estar toda depilada y dejar esa parte nada mas???????????
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

uuuu esto es todo un tema!!!. Yo me depilo el cavado y me ace mier Hasta me keda al rojo vivo (y eso q la cera me la pongo siempre tibia), por eso ni intente depilarme la xuxina a ver si todavia despues tengo ke ir volando al medico
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 08 : 16 : 59-----
    Yo nunca fui a una depiladora....una pregunta para las q ya fueron: la depiladora...te la depila completa, completa?? o solo el cavado (el bikini)?
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 08 : 21 : 00-----
    Yo nunca fui a una depiladora....una pregunta para las q ya fueron: la depiladora...te la depila completa, completa?? o solo el cavado (el bikini)?
    Mi marido kiere ke me la depile usando la gillet pero...yo no le tengo confianza...y bue...y si me llego a depilar yo sola a lo mejor me salga un pedazo de carne entonce por las dudas ni me depilo(solo me corto con la tijera)
    Editado por sol1234567 - 20.07.2009 20:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

Ojo con las cremas que te puede dar alergia en los labios o tocar labios menores y/o entrada de vagina y chau noche romántica.
    La maquinita es un horror... cada vez te crece mas feo y grueso y pica según la persona.
    Yo me voy a depilar con cera a un lugar.
    La mina sabe, me da confianza, y despues que pega el tirón te da una leve palmadita para que pare de doler. Es una buena táctica. Hay depiladoras que te ponen todo de una y otras de a partes... de a partes pequeñas sufris un poco más pero no se corta ningún pelo y salen todos de raíz. Despues estas quince días divina! y con la maquinita a los dos días te va a pinchar... es horrible
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

hola quiero ir a una depiladora, pero me quiero depilar completa.
    Alguien que me cuente como es la experiencia, y como es el tema.
    gracis
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?

cun unaz pinzas de cejas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/341133-pregunta-para-chicas-depilarse-pelos-chuchina.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 17324 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB