Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?
-
Ayuda chicas plis!!!!! no se que hacer !!!!!!!! quiero estar bien depiladita y toda la cosa , pero hay un gran problemaaaa
es que me duele muuuuuuuuuuuuuuuucho !!!!!!!! porque es una zona extremadamente sensible......y yo ya trate , que con cera , que dolor ! trate hasta con las banditas para sacarse los bigotes porque como que es menos doloroso con eso que con la cera para las piernas , pero ni con eso pude , porque me lastime la piel ! y con la pinza de pilar es muy lento y tambien se me hacen puntitos rojos de sangre ........no se como hacer ! no entiendo esas chicas que salen con todo depiladito.....como hacen????
gracias gracias les agradeceria mucho sus consejos -
mmm dificil si te lastimás con todo tipo de cera...podrías probar con alguna depiladora que tenga el sistema de cera tibia (no me acuerdo como se llama) te pasa la cera con un aparatito y despues te la saca con banditas...yo probé una vez para el cavado...también soy bastante sensible y no te voy a decir q no me dolió pero es aguantable, por lo menos no me lastimé....y bueno si no te animas a la cera la unica que te queda es la crema...lo que si...no me imagino la incomodidad de estar encerrada semi en bolas en el baño 15 minutos llena de crema ahi!!!!jajaj pero bue...lo malo de la crema es que dura poco...pero si es para una noche especial sirve!!!!
Bueno, espero que tengas suerte!! -
si!!una gileete es práctico, rápido y sin dolor...pero ya que estoy aprovecho a sacarme una duda..me dijeron que pica bastante cuando te empieza a crecer de vuelta...es verdad??? No creo q sea muy lindo andar con ganas de rascarse ahi en medio de la calle!!!
-
-
Comando Mascotero. -
31/03/2006#5 Re: Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina?SE llama cera vegetal de baja temperatura.
Te duele mucho porque tendras la zona demasiado sensible y porque no te depilaras seguido...
La zona del cavado debe depilarse cada 15 dias para mantenerlo, porque si te deilas cada vez que tenes un plumero te van a saltar lagrimas hasta del orthermana querida...
A mi no me duele porque tengo muy poco pelo y hago depilacion cada 15 dias, con cera de baja temperatura. Pero lo del dolor....
Dicen que la depilacion laser a algunas les sirvio para ir debilitando el vello pubico. Seria una opcion, averiguá.
suerte!! -
-
Buenas, aca tenes bastante para leer
http://www.psicofxp.com/forums/sexua...-quien-no.html -
gracias chicas , ahora , 3 cosas:
- iadasei , asique te depilas con la gillet , pero no salen el doble de gruesos tipo cañones ? o salen iguales que antes?
- galathea , no es que me depile cuando tengo un plumero ( ja que linda expresion) no seria tan tonta porque eso si duele el doble , sino que me los corte con la tijera para que se hicieran mas cortitos y asi doler menos , pero es que esta este problema, y no entiendo como hacen:
- el problema es que yo quiero tener toooodo depilado , no solo el cavado , y eso comprende zonas emmm como decirlo , tipo labios , o sea , no en los labios porque hay no crecen , pero los que estan alrededor de los labios , mmm dejame ver jajaque tambien son como pilegues , y es muy delicada esa piel , y hay hay algun pelos , como hago para depilarme ahi ? es que quiero depilarme de raiz , eso seria lo ideal.....como hacen ustedes para depilarse toodo de raiz ? con la cera vegetal de baja temperatura?
-
Yo adquiri experiencia depilando a chicas que no se querian depilar. Servicio completo lo mio!
Con la gillete, match 3 si es mejor, crema y teniendo mucho cuidado de no lastimas nada. La parte de arriba es facil, lo mas dificil es la parte de los costados que podes lastimas los labios exteriores, mejor correrlos con la mano para el costado para no lastimar.
Bue, pongo precio ya que esta
Depilacion a domicilio, con match 3. Hasta 20 km de capital. 15 .

2