Primer 1234 ... Último

Dientes Blancos

• 135
      • 19/03/06
    22/04/2006
    #11 Re: Dientes Blancos

No te desgasta el esmalte de los dientes, y es completamente transparente y más líquido que un esmalte. No se nota que te pusiste nada, a menos que no sigas las instrucciones (si cerrás la boca enseguida, antes de que seque, se hacen burbujitas, pero de todos modos si justo te pasó, se va si te enjuagás la boca).

Es de Colgate, así que tampoco estamos hablando de algo comprado en todo por dos pesos o de llame ya. Si te fijás en lugares tipo Epinions, vas aa ver que en general hay gente que tiene problemas con el sabor, pero si esperás a que se seque, no debería ser un problema. Yo lo vengo usando desde hace dos años.

Si tomás café y fumás te va a durar menos, pero lo podés usar para contrarestar justamente esto. Obviamente un odontólogo te va a recomendar un tratamiento en el consultorio con moldes hechos a medida y una segunda parte en casa con los mismos moldes, pero son dos categorías diferentes.
    La otra opción son las Crest's Whitestrips:

pero nunca las probé porque me parece que dan mucho más trabajo.

Para que te des una idea, esta es una foto después de completar un tratamiento:

Sol.

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    22/04/2006
    #12 Re: Dientes Blancos

de donde eres?

• 135
      • 19/03/06
    22/04/2006
    #13 Re: Dientes Blancos

¿Yo? De Buenos Aires.

Sol.

• 8,420
      • 16/02/01
    22/04/2006
    #14 Re: Dientes Blancos

ahh te quedo perfecta la sonrisa!.. mmm.. me parece que voy a probar.. igualmente tengo que ir a la dentista asique le voy a preguntar.. je
    por cierto.. es tu esposo? eso fue cuando estaban en la india? una vez vi en discovery sobre el ritual de casamiento indio y tenes pintado con henna como mostraban ahi .. es de ahi la foto? de cuando te casaste alla? .. soy re chusma.. je

• 135
      • 19/03/06
    22/04/2006
    #15 Re: Dientes Blancos

Sí, es mi marido durante el almuerzo de nuestro casamiento, en India.

Sol.

• 8,420
      • 16/02/01
    22/04/2006
    #16 Re: Dientes Blancos

definitivamente quiero que armes un thread sobre tu casamiento me re interesa saber como fue.. que cuentes como son los casamientos de alla!.. soy re chusma y me encanta saber sobre otras culturas!.. si tenes ganas y tiempo.. no haces un tema con eso?

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2006
    #17 Re: Dientes Blancos

Quee onda el Sensodyne? dice q blanquea los dientes, (con esto no digo q pienso q queden ree blancos, noo por las dudas q salte alguienn)

Por lo menos un poquito, minimo, se nota?

• 2,726
      • 04/11/03
    03/05/2006
    #18 Re: Dientes Blancos
    Yo mañana tengo que ir a que me dinamiten una muela. De paso pregunto sobre esto. Cualquier cosa posteen mañana asi lo veo y no olvido consultar

Aguante la cruzada por los dientes bien blancos!
      • 210
      • 25/03/06
    03/05/2006
    #19 Re: Dientes Blancos

Hola, mira yo me compre el colgate ultra blanqueador, es bastante bueno, lo venden en cualquier lado y te sale $4.50.

• 2,726
      • 04/11/03
    03/05/2006
    #20 Re: Dientes Blancos

Al final fui al dentista y ni me acordé de preguntar... cua!

Primer 1234 ... Último