Primer 12345 Último

Dientes Blancos

• 2,744
      • 15/07/05
    07/05/2006
    #21 Re: Dientes Blancos

Pregutno eso del esmalte Colgate blanqueador, el tema es que yo tengo un perno y corona hecho en un diente delantero, y por lo tanto no es un diente real, que fue perdiendo su coloracion, el esmalte Colgate blanqueador haaria algun efecto en este tipo de "implante"? digo porque por ahi comienzo a usar el producto y se blanquean los demàs dientes salvo este "implante" y queda muy desprolijo.

Saludos
    PABLO

• 47
      • 02/05/06
    07/05/2006
    #22 Re: Dientes Blancos

Por lo que se la corona no se te va a blanquear porque este tipo de productos no afecta la porcelana, asi que si te vas a hacer un blanqueamiento, seguramente vas a tener que rehacerte la corona luego para que te hagan una del color que quedaron tus dientes. Lo mejor es ir al dentista y hablarlo con él.

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    07/05/2006
    #23 Re: Dientes Blancos

No se olviden que el color del esmalte dental es genético.....

• 2,726
      • 04/11/03
    07/05/2006
    #24 Re: Dientes Blancos
    Cita Escrito por ZeKKi
    No lo sabía. Buen dato!
      • 135
      • 19/03/06
    07/05/2006
    #25 Re: Dientes Blancos

Definitivamente no te va a blanquear la corona. Btw, en mi familia lamentablemente no corren los genes de dientes blanquísimos y de todos modos conseguí buenos resultados. Imagino que es algo similar a decolorarte el pelo; quizá naciste así o quizá lo compraste en el súper; por los $20 o $30 que salen estos productos a veces está bueno probar.

Sol.

• 27
      • 23/04/06
    07/05/2006
    #26 Re: Dientes Blancos
    Cita Escrito por ZeKKi
    NOOOOOOO
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/05/2006
    #27 Re: Dientes Blancos

Aver resumamos porq esto me interesa... cuales son los productos recomendables... Colgate Blanqueador, aja, cuanto sale mas o menos?

• 24
      • 11/02/06
    24/07/2006
    #28 Re: Dientes Blancos

hola, queria saver si podia encontrar Colgate Simply White en alguna farmacia

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    24/07/2006
    #29 Re: Dientes Blancos
    A mi me dijo el odontologo que esos blanqueadores no son buenos, las pastas generalmente no contienen suficiente como para blanquear asi que es lo mismo que nada, y esos que son tipo esmalte, blanquean pero son a base de peroxidos (como el agua oxigenada ) que lo que hacen en realidad es "corroer" el esmalte dental; lo mismo pasa con el blanqueado que te hace el odontologo en su consultorio, ademas de que te lo tenes que hacer cada vez mas seguido.
    Si por ejemplo lo haces una vez cada tanto, o para una fiesta o algo asi es barbaro pero no lo recomendaria para uso prolongado.
      • 32
      • 07/10/07
    13/10/2007
    #30 Re: Dientes Blancos

Me quiero sacar la duda de lo que me dijo el odontologo.......le pregunte como puedo hacer para blanquearme los dientes y me dijo q me recomienda no hacer nada mas que cepilllarme los dientes despues de cada comida. Me dijo que los productos que se ofrecen en el mercado ademas de ser costosos son dañinos para el esmalte, y un tratamiento lo que hace es si...blanquear mediante el uso de productos abrasivos, pero luego tenes q hacer como minimo una dieta de dos meses de no poder comer verduras, zanahorias, carnes rojas, ya que los dientes se quedan sin esmalte y al estar muy sensibles se pigmentan con el rpoducto que comas..... Sera tan asi??

Primer 12345 Último