123 ... Último

Dientes Blancos

• 24
      • 11/02/06
    04/04/2006
    #1 Dientes Blancos

hola, estoy mu preocupada porque no encuentro la forma de hacer que mis dientes esten mas blancos, me cepillo 5 o 6 veces al dia hace mas de 6 meses pero no veo el cambio, nececito una solucion rapida y efectiva, que me recomiendan??? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 32426 Visitas

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    04/04/2006
    #2 Re: Dientes Blancos

si te haces eso te vas a desgastar el esmalte q es lo q hace q tus dientes sean blancos

te va a quedar la dentina al descubierto aumentando la probabilidad de caries y ser mas amarillos x q la dentina es amarilla

• Etalides
      Invitado
    04/04/2006
    #3 Re: Dientes Blancos

Trata de ir al dentista y q te haga una limpieza, es muy efectiva.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2006
    #4 Re: Dientes Blancos

y si probas de ir a un odontologo? el te va a recomendar lo mejor...

• 24
      • 11/02/06
    04/04/2006
    #5 Re: Dientes Blancos

y cuanto me saldria eso?? ademas no creo que me dejen, no hay otra solucion?

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    05/04/2006
    #6 Re: Dientes Blancos
    Cita Escrito por Caromb
    y cuanto me saldria eso?? ademas no creo que me dejen, no hay otra solucion?
    Confiable? No.
      • 135
      • 19/03/06
    14/04/2006
    #7 Re: Dientes Blancos

Colgate Simply White. Es un frasquito que parece esmalte de uñas y lo usás para pintar sobre la cara de los dientes, esperás unos minutos y repetís dos veces al día por quince días. Blanquea unos cuatro a seis tonos en ese tiempo (o un tono completo en un día), a mí me resulta súper práctico para antes de alguna fiesta o cosas así, para mantener el color y darle un touch blanco extra. También están las Crest strips pero nunca las probé porque me parecen demasiado trabajo.

Sol.

• 333
      • 08/03/04
    14/04/2006
    #8 Re: Dientes Blancos

y alguna idea de cuanto cuestan +o-, tanto el "esmalte" como las banditas? se consiguen en cualquier farmacia

• 8,420
      • 16/02/01
    15/04/2006
    #9 Re: Dientes Blancos
    Cita Escrito por Solved
    Colgate Simply White. Es un frasquito que parece esmalte de uñas y lo usás para pintar sobre la cara de los dientes, esperás unos minutos y repetís dos veces al día por quince días. Blanquea unos cuatro a seis tonos en ese tiempo (o un tono completo en un día), a mí me resulta súper práctico para antes de alguna fiesta o cosas así, para mantener el color y darle un touch blanco extra. También están las Crest strips pero nunca las probé porque me parecen demasiado trabajo.

Sol.
    no te desgasta el esmalte de los dientes? y es como un esmalte? onda.. tiene color blanco o es transparente y no se nota que te pusiste algo? hay que tomar alguna precaucion despues de ponertelo? (no tomar cafe, te , fumar, etc.. a eso me refiero)

gracias por los datos
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2006
    #10 Re: Dientes Blancos

La odontologa me dijo q ese tipo de productos es mejor no usarlos, no me acuerdo el pq, se lo pregunte por algo del foro (si era algo q me itneresara seguro se me quedaba grabado en la memoria el porque :P) pero me dijo q no lo use.

Ojo panchi con las cosas que te metes en la boca.

123 ... Último