Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
- El Mas Lindo -
Con que me puedo depilar ?
Hola bueno soy pablo y mi consulta es ..

como me puedo depilar bien la cola, y que quede suave ya que me venia afitando jajaja y la verdad que dura 2 dias y despues me salen granitos y me jode mucho..

Lo que quisiera saber es que puedo usar para la depilacion de mi cola y que dure una semana al menos y en donde lo puedo conseguir ... !

Hay alguna crema para la piel que al depilarme no me irrite la cola ?

Desde ya muchas gracias !
Pablito !
In Albion.
Re: Con que me puedo depilar ?
No te puedo ayudar ya que me afeito, no me depilo.

Pero escribo para quedar suscripto. Quiero ver que te contestan .

Saludos

Duckman
golfo
Originalmente publicado por Duckman
No te puedo ayudar ya que me afeito, no me depilo.

Pero escribo para quedar suscripto. Quiero ver que te contestan .

Saludos

Duckman
cierto que vos sos metro-D... en fin, yo tambien me quedo pa ver que onda...

que hare yo aca digo yo....
PoetaCamba
Invitado
Pablo, tenes varias opciones, y todas son dolorosas (olvidate de cremas que te saquen pelos de raiz sin dolor)

1) Cera: La opcion mas conocida por todos, lo que pasa es que vas a necesitar ayuda, por ejemplo hace unos dias yo depile a un amigo (si, una situacion un poco bizarra), porque creeme que no es una zona facil, los cachetes se te pegan y la cera se pone cachete por cachete, es jodidisimo hacerte la tira de cola (la raya del culo) vos solo.

1 - 2) Anexo a lo de la cera, hay unas banditas que las compras y cuando te pones la cera, te pones arriba esa tira, entocnes cuando se seca, sacas la tira y listo, sale todo, no quedan restos de cera, no se corta ni nada, y evitas esos molestos tirones hasta sacar la putnita de lac era y dar el tiron final.

2) Depilacion laser: Bueno esto no tiene dolor, pero asi te va a costar tambien, pocos van a pagar tanto, son varias sesiones (casi siempre 1 sesion por mes) que sale arriba de los $200 SEGURO (solo la barba sale $200, el culo es mas grande), ademas que no es que nunca mas te crece, sino que te crece mas espaciado y debil, pero vas a seguir teniendo.

3) Depiladora Electrica: Te saca todos los pelos de raiz, si lo podes ahcer vos solo! Pero antes te tuviste que haber depilado con cera porque sino el dolor es terrible, ni bien empiezan a sacar la puntita los pelos pasas la maquinita, muchas mujeres la usan y cero dolor, yo la use en un momento y si me depilaba antes, despues a medida que crecian los depilaba con la depiladora electrica y cero dolor.

4) Spray: Esos que venden en sprayette, no sirven, o sea, si te queres afeitar si sirven, porque te lo pones, esperas un ratito, y con una espatula te lo sacas junto con todos los pelos, pero desde ya que no depila, sino q los corta, similar a afeitarse.
- El Mas Lindo -
Muchas gracias man !

Me gusto lo de la cera, y las banditas yo me animo ya fue ... el dolor lo soportare, aparte no es que tengo una selva en la cola

Ahora una pregunta, en donde puedo comprar la cera y las banditas.? Se que hay cera vegetal y la otra, pero ni idea.... .S

Gracias Gcirio, sino puedo solo, venite y dame una mano :P
Administrando mi vida ...
NO USES ELECTRICAS !!!

Te va a doler al pedo, buscate una señora ( grande ) que le depile a gays, tienen una mano increible.
Scusa ma ti chiamo Amore
uhmm.. mira te comento.. yo desde hace bastante me depilo la cola con cera y te queda bastante suavecita.. y no te salen granitos ni nada por el estilo... es lo mas recomendable junto con las banditas y la depilacion laser..
Lo q NUNCA te recomendaria es la depiladora electrica.. ya que estas tienen unos rodillos metalicos (va.. la q tengo yo es asi .. cuento mi experiencia) que giran y arrrancan el pelito.. pero a medida q tiene contacto con la piel..se calienta el rodillo.. y provoca q se te irrite la piel.. (y mas todavia si sos de piel sensible.. )...
Como te aconsejaron.. busca alguien q lo haga ppr vos la primera vez.. y de ahi ya la podes ir manteniendo vos..
Monito
Hola pablo,te recomiendo depilarte con cera porque queda mas suavecita,
que va a ser algo hay que sufrir pero te lo recomiendo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguna vez te preguntaste como sería una mujer sin depilar? Menocino XXX 12 05.08.2003 11:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}