Pablo, tenes varias opciones, y todas son dolorosas (olvidate de cremas que te saquen pelos de raiz sin dolor)
1) Cera: La opcion mas conocida por todos, lo que pasa es que vas a necesitar ayuda, por ejemplo hace unos dias yo depile a un amigo (si, una situacion un poco bizarra), porque creeme que no es una zona facil, los cachetes se te pegan y la cera se pone cachete por cachete, es jodidisimo hacerte la tira de cola (la raya del culo) vos solo.
1 - 2) Anexo a lo de la cera, hay unas banditas que las compras y cuando te pones la cera, te pones arriba esa tira, entocnes cuando se seca, sacas la tira y listo, sale todo, no quedan restos de cera, no se corta ni nada, y evitas esos molestos tirones hasta sacar la putnita de lac era y dar el tiron final.
2) Depilacion laser: Bueno esto no tiene dolor, pero asi te va a costar tambien, pocos van a pagar tanto, son varias sesiones (casi siempre 1 sesion por mes) que sale arriba de los $200 SEGURO (solo la barba sale $200, el culo es mas grande), ademas que no es que nunca mas te crece, sino que te crece mas espaciado y debil, pero vas a seguir teniendo.
3) Depiladora Electrica: Te saca todos los pelos de raiz, si lo podes ahcer vos solo! Pero antes te tuviste que haber depilado con cera porque sino el dolor es terrible, ni bien empiezan a sacar la puntita los pelos pasas la maquinita, muchas mujeres la usan y cero dolor, yo la use en un momento y si me depilaba antes, despues a medida que crecian los depilaba con la depiladora electrica y cero dolor.
4) Spray: Esos que venden en sprayette, no sirven, o sea, si te queres afeitar si sirven, porque te lo pones, esperas un ratito, y con una espatula te lo sacas junto con todos los pelos, pero desde ya que no depila, sino q los corta, similar a afeitarse.