Todo sobre piercing en la lengua..

• 10
      • 27/08/06
    #11 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

bueh, el tema del habla, yo q se... depende mucho de tu paladar, tu manera especifica de hablar y donde te hagan el aro.

De ultima deci q no podes hablar mucho pque tenes una infeccion en una muela o algo asi, y fue. (a menos q trabajes en atencion al cliente q ahi si cagaste)

Ernex jamas escuche, pero agua hervida y sal es muuuuy barato; vuelvo a recomendarlo.

Devil suertes con tu aro, y no estas grande para hacerte un aro!
    La gente q deja de hacer cosas porque esta 'grande' para hacerlas son los resentidos que despues terminan bardeando a la gente q se los hace a cualquier edad, o algo.

bueh, el tema del habla, yo q se... depende mucho de tu paladar, tu manera especifica de hablar y donde te hagan el aro.

De ultima deci q no podes hablar mucho pque tenes una infeccion en una muela o algo asi, y fue. (a menos q trabajes en atencion al cliente q ahi si cagaste)

Ernex jamas escuche, pero agua hervida y sal es muuuuy barato; vuelvo a recomendarlo.

Devil suertes con tu aro, y no estas grande para hacerte un aro!
    La gente q deja de hacer cosas porque esta 'grande' para hacerlas son los resentidos que despues terminan bardeando a la gente q se los hace a cualquier edad, o algo.

• 6,729
      • 12/01/05
    30/08/2006
    #12 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Hola Chicos, les cuento mi experiencia.

En marzo del 2004 me puse un piercing en la lengua. Y la verdad es que a mi los pinchazos y toso eso me los re banco, pero la que pase después fue insoportable. No me lo saque porque lo había pagado
    Encima lo pague re barato porque soy una rata y regateé mal!!!!!.

Bueno, estuve dos semanas sin hablar bien, con la lengua inflamada.

A tener en cuenta:

Tomar y comer más bien cosas frías y tirando a liquidas, primero porque el frio desinflama, y segundo porque masticar y tragar es doloroso.
    Así que con puré, helado, yogurth, etc también pueden bajar un par de kilos.

Desinfección a full: Lo que significa evitar fumar, cepillarse los dientes y usar un enjuague bucal después de cada comida.

Ahora, yo terminé en este thread por otra cuestión, en una de las tantas cosas raras que hago (por llamarlas de alguna manera) ayer estuve hablando con una de las chicas de la casa joven de flores (del gob. de la ciudad de Bs. As.) encargadas del sector de prevención del HIV/SIDA y procreación responsable (o algo así). Y siempre tenemos la misma discución, aunque yo no tengo ninguna base ni fundamento, ella dice que la herida del piercing en la lengua no cicatriza, y por lo tanto, los portadores de estos elementos tenemos que tener máximo cuidado a la hora de tener sexo oral.
    Quizá eso tenga que consultarlo en un thread aparte.

Siguiendo con la cuestión, Inside, te comento, que uno se acostumbra al piercing con el tiempo, al principio (cuando ya no duele) jugas y los mordes, etc, etc.
    Para el sexo oral es un buen complemento, tanto hombres o mujeres.
    Los piercing de metal erosionan los dientes, por eso, muchas personas usan piercings de otro material en la lengua.

Bueno, me canse de escribir.

Saludos.
    Pau.

• 872
      • 31/05/06
    31/08/2006
    #13 Re: Todo sobre piercing en la lengua..
    Cita Escrito por morochasexy
    Ahora, yo terminé en este thread por otra cuestión, en una de las tantas cosas raras que hago (por llamarlas de alguna manera) ayer estuve hablando con una de las chicas de la casa joven de flores (del gob. de la ciudad de Bs. As.) encargadas del sector de prevención del HIV/SIDA y procreación responsable (o algo así). Y siempre tenemos la misma discución, aunque yo no tengo ninguna base ni fundamento, ella dice que la herida del piercing en la lengua no cicatriza, y por lo tanto, los portadores de estos elementos tenemos que tener máximo cuidado a la hora de tener sexo oral.
    Quizá eso tenga que consultarlo en un thread aparte.
    Eso es nuevo para mi... si sabia, creia saber, que tardaba mucho en cicatrizar. Pero de ahi a que no cicatriza nunca???... raro...

Saludos

PD: es verdad eso del listerine... la recomendacion oficila vendria a ser un enjugue bucal sin alcohol... aunque el agua con sal (si es marina mejor) tambien sirve...
      • 431
      • 16/05/06
    31/08/2006
    #14 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Hola! yo tengo el piercing hace unos dos años y mi experiencia fue buenisima!
    Apenas si dolió ponermelo, los primeros días hablaba como tarada, no podia pronunciar bien la "S" etc, jajaj igual quien me lo hizo me recomendó tomar ibuprofeno, creo q cada 8 horas y enseguida se me desinflamó!!
    La boca se acostumbra en seguida, me dijeron q por 2 MESES no podia tener intercambio de fluidos....ME CORTARON LAS PIERNAS! JAJAJA, igual me duró 2 semanas el celibato...y las parejas q tuve, quedaron más q agradecidas...vale la pena! si uno sabe como, hace maravillas el acero quirúrgico! jaja.
    besos!!!!

• 131
      • 09/12/05
    03/09/2006
    #15 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

les tengo una pregunta sobre el tema del sentido gustativo como es por osea vi qe algunos se lo hicieron mas bien adelante . no perdes ningun gusto????? como es por qe no entiendo mucho del tema y qeria hacerme uno pero dudo por el tema de seseo exesivo y al pronunciar palabras y demas. sino pareces un bobo como hablas y no me va.

• 431
      • 16/05/06
    03/09/2006
    #16 Re: Todo sobre piercing en la lengua..
    Cita Escrito por number one
    les tengo una pregunta sobre el tema del sentido gustativo como es por osea vi qe algunos se lo hicieron mas bien adelante . no perdes ningun gusto????? como es por qe no entiendo mucho del tema y qeria hacerme uno pero dudo por el tema de seseo exesivo y al pronunciar palabras y demas. sino pareces un bobo como hablas y no me va.
    Lo del "ceceo" es por unos días, yo estuve los dos primeros días, tampoco es q se super nota, mis viejos no se dieron cuenta!!! en el laburo de ese momento (call center) me la pasaba hablando y ahí si se notaba, pero porq la lengua neceita descansar y yo no lo podia hacer...eso hizo q más largo el timepo hasta q se desinflamara por completo. Igual tranqui, no es para tanto!! vale la pena, con respecto al sabor...no te cambia nada, el lugar en donde te lo coloquen dependerá del largo de tu lengua y tu frenillo. Yo lo tengo bastante adelante.
    Bueno, sin más q decirte...animate!! besos!
      • 872
      • 31/05/06
    04/09/2006
    #17 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Mmm...
    cuncuerdo con supergauchis, el gusto no cambia para nada... y el seseo se va rapido. Lo cambia es, mmm, vendria a ser algo asi como el tacto de la lengua.
    Pero del gusto nada...
    Y concuerdo con superguachis en que te animes y te lo hagas... Vale la pena...

Saludos

• 431
      • 16/05/06
    04/09/2006
    #18 Re: Todo sobre piercing en la lengua..
    Cita Escrito por El_Poligrafo
    Mmm...
    cuncuerdo con supergauchis, el gusto no cambia para nada... y el seseo se va rapido. Lo cambia es, mmm, vendria a ser algo asi como el tacto de la lengua.
    Pero del gusto nada...
    Y concuerdo con superguachis en que te animes y te lo hagas... Vale la pena...

Saludos
    Hola! A quienes ya se lo pusieron, no les pasa que se vuelve como más sensible?, no digo desde el punto de vista de irritabilidad, sino q es como...más erógena la zona? Creo q antes no usaba tanto la lengua para provocar...
    Besos!
      • 131
      • 09/12/05
    04/09/2006
    #19 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

gracias por contestar y me convensieron me lo voy a hacer pero ahora no popr qe no tengo un sope

• 1,131
      • 24/08/06
    04/09/2006
    #20 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Yo siempre use mi lengua como iniciadora de todos los juegos... jejeje pero bueno, queria agregar un chiche mas

Me muero de ganas pero tendria que ir con una amiga poruqe me va a bajar la presion y me voy a desmayar juajuajua soy re maricona

Mi duda sigue siendo la parte aguja perforación...

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA