Todo sobre piercing en la lengua..

• 235
      • 19/03/05
    #1 Todo sobre piercing en la lengua..

Buenas.. Queria consultarles las ventajas y desventajas de tener un piercing en la lengua, desde la mas pequeña hasta la mas grande..
    El motivo de esta pregunta es que lunes (hace 4 dias) me puse uno y me molesta muchisimo al comer y al hablar.. anoche me levante con la lengua llena de sangre y todo eso... en siertos momentos que esfuerzo mucho la lengua (cuando intento gritar, besar o algo asi, por ejemplo) me duele un poco.. Estas molestias van a estar siempre? o al tiempo se van..?

Un saludo a todos y espero alguna respuesta!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

100 comentarios / 336863 Visitas

• 47
      • 23/01/06
    19/04/2006
    #2 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Hola.. mira yo no tengo el piercing en la lengua, pero me lo pienso hacer, solo q mis padres quieren hacer consultas medicas al respecto ( no ayudan a q me dejen.. pero ya es un hecho de q si) bueno.. la cuestion es q lei muchisimo por internet nose si será asi como te voy a decir pero no me parece q estuviera mal
    en un principio las precausiones son no beber alcohol, no fumar, no besarte utilizando la lengua o por lo menos no mucho, por q segun parece la lengua cicatrisa bien a las 6semanas.
    durante hay molestias para comer o para hablar.. = mente nose q tanto podras comer. los q conosco comian puro yogurt o cosas así.. salvo q utilices algun medicamento para el dolor..
    lo de q te sangre no tengo idea xD
    bueno nose.. espero q te ayude.. es lo q lei nada mas.

• 10,946
      • 07/11/01
    29/04/2006
    #3 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Mira, hace ya un poco mas de 3 años que tengo el aro en la lengua y te comento que fue lo que me paso:
    1- el mismo dia que me coloque el aro, se me empeso a inflamar, solo se veian la mitad de las bolitas, o sea, estaba muy inflamado.
    2- Yo para bajar la inflamacion tomaba ivuevanol, y gracias a este en 3 dias la lengua me quedo joya. (consulta con un medico antes de consumir algun medicamento, ya que por mas que sea libre, es recomendable que el te diga cuantos tomar por dias)
    3- el primer dia me tome un yogurt, y me re cague de hambre, el segundo dia, comi saladix y galletitas de agua (en verdad las trabaga de una, la saladix pasaban facil, pero las galletitas las partia en pedacitos), y el tercer dia, como el hambre que tenia era terrible, me comi un tostado, ahi fue cuando me di cuenta de que podia comer bien.
    4- a la semana ya tenia la lengua totalmente bien (no me dolia)

Cita Escrito por luchiss
    la lengua cicatrisa bien a las 6semanas.
    es totalmente mentira, la lengua tarda 1 año en cicatrizar por completo, o sea, que en este periodo de tiempo, podes seguir sintiendo dolores leves cuando hablas, comes o besas.
    Yo a los 2 o 3 meses, desidi cambiarme la barra larga, por la barra corta, por una cuestion de comodidad, ya no molesta cuando hablas ni nada.
    En cuanto a la sangre en la lengua, eso es por que estando dormido, jugastes con el aro, y al moverse sangro, no es nada alarmante, pero evita jugar con el mismo, por lo menos hasta que este mejor.
    Evita la ingesta de alcohol, evita fumar, trata de no besar (por las bacterias que se encuentran en la boca), y para que este cicatrize mejor te recomiendo, que te cepilles los dientes despues de caga comida, y que te hagas buches bucales, con lysterine, o plax (es mucho mas barato y es de colgate), esto ultimo ayuda a que las bacterias que tenemos en la boca, no interfiran con la buena evolucion de la perforacion.
    Bueno espero haberte sido de ayuda, cualquier consulta pregunta que no hay drama.
    aca te dejo un link a un thread que realize yo, con un manual con los cuidados sobre los body piercings:
    Registrarse Inicia sesión
    nos vemos
      • 125
      • 17/05/06
    20/07/2006
    #4 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

bueno les cuento yo me puse el aro en febrero en pinamar, me lo puse cuando estaba de vacaciones, xq laburo atendiendo el telefono casi todo el dia y bueno no daba para q la gente no me entendiera lo q hablaba... yo me puse una barra larga, pero les cuento me dolio un toke cuando me lo puse, soy medio maricon para los pinchazos... pero al otro dia estaba comiendo en mc donals... pero es re loco, es como q tenes q aprender a hablar de nuevo... a mi me costaba la L y la R si mal no recuerdo... pero esta todo bien, por ahi si me olvivaba y lo cagaba mordiendo pero es hasta q te acostumbres... primero no podes silvar, hablar nada despues ya esta todo bien, es hasta q te acordtumbres a q tenes eso y lo manejes bien, lo de la hinchazon depende de caa cuerpo... a mi no se me hincho nada y no me salio sangre... pero hay oro q si... lo q si sepillate bien y lo de los buches es fundamental, el listerinhe es el mejor, sale mas caro pero es el mejor, si vos tenes la posiblidad de hacerlo con listerinhe y despues con plax creo q es el otro, te vas a dar cuenta de la diferencia en la boca...
    espero te halla servido...
    saludos..
    Luisito

• 1,797
      • 08/01/04
    25/07/2006
    #5 Re: Todo sobre piercing en la lengua..
    Cita Escrito por LuisitoCordobes
    pero les cuento me dolio un toke cuando me lo puse, soy medio maricon para los pinchazos...
    justamente por eso no me lo hago jejej, ademas de que no puedo sacar mucho la lengua al que me lo haga le va a costar un huevo; ademas de que un amigo tuvo una malña experiencia y mientras dormia se lo mordio y se rompio una muela
      • 1,131
      • 24/08/06
    24/08/2006
    #6 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Hola, es mi primer mensaje en este foro y cai aca pro buscar info sobre piercings...

Yo quiero hacerme uno en la lengua.. digamos que no me muero por pasar por una lengua hinchada.. dolores y hablar como una tarada... es mas una especie de gran curiosidad por el tema sexual que otra cosa...

Todos somos diferentes y los cuerpos de cada uno reaccionan diferentes por eso me gusto leer sus experiencias... por el tema del dolor... eso me imagino que es "transable" un poquitin de algun anestesico existen de venta libre y accion topica (aplicables sobre la lengua... )

En cuanto a los dias posteriores... eso me da mas miedo por el laburo y la facu...

Oich ya me mande un post quilometrico

Saludos a la comunidá!

a maaatii le gusta esto.
      • 10
      • 27/08/06
    27/08/2006
    #7 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Hey, tengo un aro en la lengua hace un buen par de anios.

Mi experiencia fue positiva, primero, el aro dolio muy muy poco, algo asi como morderse suavemente la lengua. La lengua se hincho muy poco, jamas sangro, hablaba sin pronunciar mal nada, es mas, en esa epoca vivia con mis viejos y ni se enteraron.

Con lo sexual no se cuanta ventaja te dara. Lo unico, tene cuidado de no jugar con el aro mientras se esta curando, te das cuenta solo cuando ya esta curado, se deshincha la lengua, y esta mas blandita alrededor del agujero.

Mh, tambien, escuche de gente q se rompio un poco de los dientes mordiendo el aro sin querer, a mi jamas me sucedio. Lo que si, me trague las bolitas un bueeen par de veces por jugar demasiado.

• 872
      • 31/05/06
    29/08/2006
    #8 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Piercing en la lengua...
    pues si... ¡tengo dos!... uno desde hace dos años y el otro desde enero pasado.
    A la hora de ponermelo (hablando del primero) no me dolio mucho, despues se me recontra inflamo, y yo no tomaba nada solo hacia buches con Listerine. Resultado tres dias sin comer... Me jodio bastante para hablar y para comer como una semana o dos. Despues Joya. con respecto a lo de que duela por esfuerzo y todo eso, bueno a ver...
    Para empezar a hacer todo eso que hace la gente con los piercing en la lengu, eso que llaman jugar: morderlo, hacer ruido, y otras boluces, tarde como dos meses porque me seguia jodiendo. Y para que me deje de Joder por completo, osea para poder "esforzar" la lengua sin que despues me duela tuve que esperar como 5 o 6 meses...
    Despues de esos 6 meses podia hacer cualquier cosa y no me molestaba para nada.
    Este año una tarde de enero iba por la calle y vi como tres o cuatro personas con piercings en la lengua... me calente y me hice el segundo.
    Asi casi sin pensarlo....
    Este me dolio un poquito mas, resulta que mientras mas cerca de la punta esta duela mas... Esta vez ademas del listerine me compre una tableta de Diclofenac (un antiinflamnatorio) y todo Joya esa misma noche estaba cenando sin problemas...

Los unicos pproblemas que me generaron los piercings son:
    1_ Me trague en total 4 bolitas...
    2_ Con el primero habia vecez que comia y me lo mordia sin querer y como todavia no estaba bien sicatrizado dolia bastante (despeus de un tiempo te acostumbras y ya no te lo mordes por accidente)
    3_ De tanto jugar los dientes se desgastan un poco, y si miras con un poco de atencion ves que hay algun diente (por lo general los de abajo de las "paletas") es mas chiquito de lo que era, igual pasa bastante desapercibido...

De todas formas valio la pena hacerme los dos...

Saludos....

PD: A los que se lo hagan tengan en cuenta que por una o dos semanas no pueden besar... primero por una cuestion de que les va resultar muy molesto... y segundo (y mas importante) porque al ser una "herida" abierta hay posibilidades de contagiarse de enfermedades como la hepatitis y el sida... (Al que me diga que el sida no se contagia por el beso, mejor que consulte bien con un medico.... el sida nose contagia por un beso cuando las bocas estan sanas... pero en la saliva hay una cantidad, bastante baja eso si, de virus que al haber una herida puede entrar al organismo e infectarnos...)
    PD2: Les recomiendo hacercelo....

• 10
      • 27/08/06
    29/08/2006
    #9 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Ah, de eso me olvidaba, Listerine.

Altamente no recomendado, yo creo q mi experiencia fue buena porque lo evite desde el primer dia. Es super irritante; por mas q sea bactericida; creo q la onda es saliva + agua con sal (si marina, en teoria, mejor) y eso es suficiente. Por lo menos para mi lo fue, y cero hinchazon/molestia.

Con respecto a la lejania de la punta de la lengua, por lo q tengo entendido es cuanto mas lejos de la punta mas jodido el aro, mas hinchazon, mas tiempo para curar, etc. Obviamente en el momento de hacerselo supongo q la punta al ser un poco mas sensible dolera mas; igual imagino nada terrible como un aro en "otras partes" :O_O: .

• 1,131
      • 24/08/06
    30/08/2006
    #10 Re: Todo sobre piercing en la lengua..

Yo a otras partes no se si me animo eso de andar de orgasmo en orgasmo toooodo el dia... mmmmmm...

Pero el de la lengua me parece muy sensual... pero bueno, el acompañante de turno padecera el tiempo de abstinencia que tarde en sanar...

Me habian dicho que más que listerine use Ernex.. es de venta con receta y es un antibacteriano no irritante.. incluso me lo han dado luego de cirugias odontologicas.

De todas formas me da mas curiosidad el tema de el "habla" ya que con 29 años andar ceceando en la oficina me da un poco de cosa... y si me preguntan el motivo de la dificultad decir que tengo un aro en la lengua a muchos les va a dar morbo y a otros demasiada risa...

Y bue... si, ya estoy grande para esto je

123 ... Último
IR ARRIBA