Mujeres ¿Son de vestirse con ropa deportiva?
-
La pregunta es la misma que el titulo.
Si no?,cuando, porque? Que tipo de donde?
A Opinar
PD: Soy nueva en el foro -
Bienvenida!!!
no , la verdad que casi nunca.. solo si estoy haciendo deporte o quizas de "excursion" en vacaciones....
si quizas uso zapatillas en la ciudad, pero con jeans.. nunca un joggin...
lo que me recuerda que deberia hacer mas gimnasia... -
el año pasado tuve una epoca en que vivia de jogging.. pero porque estaba muy gorda y no me gusta que la ropa me roce (sisi.. tema de psicologo).. este año me siento un poco mejor con mi cuerpo asique solo uso para ir al gym
mi ropa deportiva en general es class life pero porque me compro los modelos de hombre.. jajaja.. todas las marcas deportivas en ropa de mujer hacen los pantalones, calzas, etc como si ya venis haciendo gimnasia hace 10 años y tenes todo durito, paradito, flaquito y perfecto... asique no me va -
Nooo, ni en pedo uso!!! (el chabon se hacia cargo q era mujer...) :P soy hombre pero nada, quiero opinar igual!! No me parece muy atractivo una mujer con joggin, pero hay ropa deportiva MUY copada para mujer q queda barbaro, no hace falta usar joggin para salir a correr!
-
Me encanta estar de ropa deportiva, mas que nada con los tipo fight-do de botones al costado, y musculosas, las musculosas ya son parte de mi, pasa que voy muuuuucho al gym, y la verdad es que me gusta "dusfrasarme" de deportista.
B-mine: Welcome to the new world