Imagen y Cuidado Personal /

Peluqueria de hombre

Participa en el tema Peluqueria de hombre en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, la verdad que se que hay threads de este tema pero no anda el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Peluqueria de hombre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 22:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peluqueria de hombre
    Hola, la verdad que se que hay threads de este tema pero no anda el buscador y no tengo ganas de andar buscando.
    Queria preguntar que peluquerias para hombre recomiendan xq las dos que estan a la vuelta de mi casa son de terror.

Si es por palermo mejor. O si es de camino del trayecto del 29 hacia capital tambien me sirve.

tnx

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peluqueria de hombre

No hace falta usar el buscador cuando hay un indice, igual te dejo unos nombres, todos tienen pagina de inet donde consultar direcciones a ver cual te queda mas cerca, Cerini, Llongueras, Giordano...

En el indice podes encontrar temas como estos:

Peluquerias metrosexuales,¿Existe eso?.
    Peluquerias, peluqueros y otras yerbas...
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2006 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Peluqueria de hombre

No habia visto el indice... gracias..

igual medio que me da verguenza entrar a una de esas jaja todas minas son las que van..
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Peluqueria de hombre

No no, eso es porque nunca habras ido y tenes estereotipado esos lugares, pero nada que ver, van MUCHOS hombres, todos gays... jaja no mentira :P van muchos tipos en serio!!

Vos anda! Y despues nos contas el resultado! Te hacen cortes muy muy buenos.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2669 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB