Piercing en la ceja

• 471
      • 18/09/05
    #1 Piercing en la ceja

Me quiero hacer un piercing en la ceja y tengo un par de preguntas.

Primero quería que me recomienden algún lugar, calculo que algún local de la bond street pero bueno, por las dudas pregunto.

Y otra cosa, tengo 17 años, cómo es el tema de la autorización? Qué tengo que llevar para que lo hagan?

Después, hay alguna cosa importante que tenga que considerar antes/después de hacérmelo?

Y para terminar... la típica pregunta: duele mucho? Y no me vengan con el "Naaa no sentís nada..." ALGO debés sentir!!!

Algo masss... ¿cuánto puede costar?

Gracias
    Fede

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 51090 Visitas

• 1,130
      • 16/06/05
    25/04/2006
    #2 Re: Piercing en la ceja

bueno no se de donde seras asiq ue lugar no te puedo recomendar (soy de parana entre rios)...

aca en parana en algunos locales dice que os menores de 18 tiene que ir con los padres...

creo que no hay algo demasiado importante solo el cuidado del mismo...

la verdad nunca me hice uno en la ceja, pero mi hna que es la persona mas cagona del mundo se lo hizo y no le dolio solo sintio el pinchazo nada mas (eso me dijo ella) y conozco mucha gente que lo tiene y segun loq ue dicen no duele...

SaLuDOs!

• 10,946
      • 07/11/01
    29/04/2006
    #3 Re: Piercing en la ceja

Mira el aro en la ceja es lo mas normal de mundo, uno de los que trae menos complicaciones, y ademas es uno de los que menos duele.
    en cuanto a local, a mi puntualmente me gusta mucho Nosferatus, ahi trabaja un conocido "El rata", y la tiene muy clara, hace muchisimos años que trabaja de esto, y ademas que viajo por toda europa laburand.
    en cuanto a los cuidados, no toques el aro por 3 semanas mas o menos (solo para limpiarlo), cuando lo limpies, lava la zona con javon neutro, y aplicate alguna crema cicatrizante como adermicina, en uno de los orificios (nunca te coloques esto en los dos, por que el orificio va a cicatrizar en sus ambos extremos, y si tiene que supurar, el liquido no tiene por donde salir, y se te inflama muchisimo)...
    Mas que esto no tenes que hacer.
    En cuanto a la autorizacion, me parece que tenes que hacer la gran autorizacion del colegio, y llevarla, decile a tus viejos que te hagan una y listo.
    Bueno antes cualquier consulta, aqui te dejo un manual sobre los cuidados del aro:
    Registrarse Inicia sesión
    nos vemos

• 471
      • 18/09/05
    29/04/2006
    #4 Re: Piercing en la ceja

Gracias a los dos.
    ¿Alguno tiene algún télefono de una casa de piercings para averiguar el tema de la autorización? Calculo que en todas debe ser igual el tema.

Otra cosa, dónde queda la bond street? La conozco de nombre pero ni idea en dónde es

Suerte
    Fede

• 47
      • 23/01/06
    03/05/2006
    #5 Re: Piercing en la ceja

haaay yo desisti de hacermelo en la lengua, me dejaron pero nose, se me fueron las ganas y me dijieron q podia en la nariz o el de la seja o tmb en la oreja.. y creo q me decidi por el de la seja

pense q era el q mas dolia!!!

por suerte quisa no tengo q esperar para las vacas y me lo haga en bs as ( soy de gral roca- rio negro) asi aprobecho y voy a la bond street..

saludos ( por cierto mis papás estan feliz q no me lo quise hacer en la lengua )

• 1,797
      • 08/01/04
    23/11/2006
    #6 Re: Piercing en la ceja

yo duermo de costado, asi que el piercing estaria en constante rosa con la almuada(ademas de quedar aplastado), eso puede perjudicar en algo?

• 6,771
      • 16/03/03
    23/11/2006
    #7 Re: Piercing en la ceja
    Cita Escrito por matrux Ver mensaje
    yo duermo de costado, asi que el piercing estaria en constante rosa con la almuada(ademas de quedar aplastado), eso puede perjudicar en algo?

Mira yo me lo hice en la ceja y duermo de costado y boca abajo.... para mi fue incomodisimo... tuve que apollar la cabeza en el brazo y hacer que la ceja con el aro quede en el aire sin que toque la almohada... eso y los constantes pelotazos jugando al futbol hicieron que me lo sacara.
      • 164
      • 17/12/05
    29/11/2006
    #8 Re: Piercing en la ceja

Yo tambien kero hacerme un piercing en la ceja .... pero si me lo hago ... me van a considerar un transgresor en la familia .... mi familia es muy conservadora ..... =( .... vivo en la zona de caseros diganme un lugar que cumpla con todas las condiciones de higiene .... no me quiero agarrar ningun virus =S .... jeje .... me van a matar cuando llegue a casa con eso en la cara .. XD

huy tengo que cambiar la firma ... jamas me di cuenta lo ridicula que es ..... =( ..... encima vencio la foto ...

• 10,946
      • 07/11/01
    30/11/2006
    #9 Re: Piercing en la ceja
    Cita Escrito por igu@na
    Yo tambien kero hacerme un piercing en la ceja .... pero si me lo hago ... me van a considerar un transgresor en la familia .... mi familia es muy conservadora ..... =( .... vivo en la zona de caseros diganme un lugar que cumpla con todas las condiciones de higiene .... no me quiero agarrar ningun virus =S .... jeje .... me van a matar cuando llegue a casa con eso en la cara .. XD

huy tengo que cambiar la firma ... jamas me di cuenta lo ridicula que es ..... =( ..... encima vencio la foto ...
    Por casualidad sos de caseros, partido de 3 de febrero?.
    De ser asi, me imagino que conoceras la galeria que esta sobre peatonal belgrano en san martin. Hablo justamente de la galeria donde esta la cueva.
    Un buen lugar ahi, es un local que se llama Rata Body Art, hace mil que conozco a ese chabon, y el laburo es excelente. Cualquier cosa pegate una vuelta aprobechando que lo tenes cerca, y pedile que te muestre el estudio para que veas las condiciones del mismo, y si te convence el lugar hacete el piercing.
    El chabon ese no solo esta habilitado para realizar piercings, si no que tambien Tatua y cuenta con el permiso para realizar scarificaciones, branding, etc.
    Asi que ya sabes.
    Nos vemos
      • 1
      • 19/05/07
    19/05/2007
    #10 Re: Piercing en la ceja

te noto muy asustado.
    con respecto al lugar, te digo qe hoy en dia casi todos son confiables. mas tratandose de la ceja. qe es una zona comun.
    me parece bien qe qieras ir a la bond. pero tene en cuenta qe es mas qe nada una cuestion de prestigio.
    no creo qe tengas problema a la hora de dormir. a lo sumo te incomode el 1º dia, una vez qe este cicatrizado ni lo sentis.
    yo tengo uno en la nuca, las dos orejas expandidas, uno en esa especie de frenillo qe tenemos entre el labio de arriba y la encia y otro en el labio.
    creo qe el dolor es cuestion de cada uno. a mi me gusta perforarme y tatuarme (pero bueno eso es otra cosa) relajate, anda tranqilo y vas a ver qe en 3 minutos tenes tu perforacion nuevita y ni te vas a dar cuenta en qe momento te pasaron la aguja
    mucha suerte.

12 Último
IR ARRIBA