Imagen y Cuidado Personal /

vale la pena

Participa en el tema vale la pena en el foro Imagen y Cuidado Personal.
no se que hacer me quiero blanquear los dientes, y ya vi que voy a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vale la pena
    no se que hacer me quiero blanquear los dientes, y ya vi que voy a comprar pero no se, en el esctuche dice que puede que me de sensibilidad, dura 14 dias pero no se que dicen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 No compres cosas raras.

Andá a un dentista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vale la pena

seguro te pasa por q comes carne
    no en serio anda a ver a tu doc es lo mejor

nuke the wayles
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: vale la pena

Originalmente publicado por odingfs
    seguro te pasa por q comes carne
    jajajajajaja

Volviendo al tema, coincido con hello baby, anda a un dentista y que el te diga si es recomendable o no! No jueges con cosas tan importantes como la dentadura pq te puede salir mucho mas caro de lo q pensas, asesorate.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vale la pena

Yo le consulte lo mismo a mi dentista porque los queria tener bien blancos! al mejor estilo estrella de hollywood... peeero.. me dijo que no sirven para mucho, sin dudas te dan sensibilidad, depende igualmente de cada persona igualmente... pero me comento de una paciente que se lo hizo y no podia ni comer de la sensibilidad que le genero, le causaba dolor.
    Lo mejor es que te hagas una limpieza y blanqueo con tu dentista, ademas los materiales con los que el puede blanquearte van a ser siempre mas efectivos que los materiales de venta al publico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vale la pena

Si, tengan mucho cuidado porque estos productos pueden dañar el esmalte y no se regenera!!!
    Una vez que perdes el esmalte no hay vuelta atras, y no solo te quedan sensibles al frio o calor sino que ademas es mas facil que se tiñan con el tè o cafe ya que no tienen proteccion adecuada..

Consulten siempre al dentista!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vale la pena

si Nyx tiene razon, ademas las cremas dentales blanqueadoras causan muchisima sensibilidad, lo mejor es que consultes con el odontologo o bien quinesaba lo ke podes hacer es, pedirle al dentista que te haga un baño de fluor, eso ayuda muchisimo para blanquear de manera mas segura.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: vale la pena

Dentista...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB