Imagen y Cuidado Personal /

[Piercing] Piercing original para la oreja

Participa en el tema [Piercing] Piercing original para la oreja en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Me quiero hacer un piercing en la oreja (por ahora solo tengo los de cuando ...

Buscar en este tema:
  •  
    Dana89 escribió el 26/04/2006 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Piercing] Piercing original para la oreja
    Me quiero hacer un piercing en la oreja (por ahora solo tengo los de cuando naci)

pensaba hacerme dos mas arriba del q ya tengo en una oreja, pero eso ya lo vi mucho, depues me queria hacer el barral ese q va arriba q lleva dos perforaciones, pero ahora tambien es muy comun y me queria hacer algo mas original (pero q quede lindo )

por eso les pregunto a los q saben y estan al tanto de lo nuevo en piercings: q me puedo hacer?!?! tiene q ser en la oreja (mis papas me dijeron: en la cara no, pero en la oreja podes hacerte lo q quieras jaja) asi q los quiero sorprender

si dejan fotos me vendrian bien

gracias!!

| Más
  • MaRsOn escribió el 29/04/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Piercing original para la oreja

Me parece que la cosa no pasa por que los demas ya tengan lo que vos tenes, si no que pasa por que a vos te guste.
    Yo lo que te recomendaria, que seguro que no te va a gusta, son las expansiones.
    Despues tenes todo tipo de cosas que te podes poner, te recomiendo que vallas a un local de body art, y pregunter, por que es como te dije antes, ya no hay limitaciones en cuanto a lo que te puedas hacer en las orejas, solamente puedo agregar, que las perforaciones en el cartilago, duelen bastante (por mucho tiempo), y el cuidado es bastante delicado.
    nos vemos
  • Dana89 escribió el 30/04/2006 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Piercing original para la oreja

gracias por contestar

tambien habia pensado en las expansiones en un momento, pero mmm nose

al final me decidi por el barral

y si, me importa un pito q todo el mundo lo tenga!! jajajj

cuando tenga tiempo me lo voy a ir a hacer en la bond y pongo foto (q no va a ser muy pronto)
  • noir_jinx escribió el 15/11/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Piercing original para la oreja

Hola, el mensaje lo escribiste hace un montón de tiempo pero bueno, igual te dejo un par de fotitos con piercings en la oreja que particularmente a mi me encantan. Quizás tambien les puede servir a otra persona que este con ganas de hacerse algo.

saludos!
    Noir
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (58.4 KB, 162 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (57.3 KB, 148 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (43.2 KB, 136 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (46.5 KB, 138 vistas)
  • #5 Re: Piercing original para la oreja

y te podees haceer en todo el cartilagoo como me hize yo
    no se usaa mucho esoo!!
    y qeda bueno cuando se cicatriza
  • #6 Re: Piercing original para la oreja

tres aritos junts y simpless qedan ree bienn...!
    la barra qeda re maal...!
    nooseee vo fijatee!
  • #7 Re: Piercing original para la oreja

Fijate aca si te quedaria bien segun tu forma de cara: www.espiandovidrieras.com

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 63230 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB