#1 [Piercing] Piercing original para la oreja
Me quiero hacer un piercing en la oreja (por ahora solo tengo los de cuando naci)
pensaba hacerme dos mas arriba del q ya tengo en una oreja, pero eso ya lo vi mucho, depues me queria hacer el barral ese q va arriba q lleva dos perforaciones, pero ahora tambien es muy comun y me queria hacer algo mas original (pero q quede lindo
)
por eso les pregunto a los q saben y estan al tanto de lo nuevo en piercings: q me puedo hacer?!?! tiene q ser en la oreja (mis papas me dijeron: en la cara no, pero en la oreja podes hacerte lo q quieras jaja) asi q los quiero sorprender
si dejan fotos me vendrian bien
gracias!!
pensaba hacerme dos mas arriba del q ya tengo en una oreja, pero eso ya lo vi mucho, depues me queria hacer el barral ese q va arriba q lleva dos perforaciones, pero ahora tambien es muy comun y me queria hacer algo mas original (pero q quede lindo
)por eso les pregunto a los q saben y estan al tanto de lo nuevo en piercings: q me puedo hacer?!?! tiene q ser en la oreja (mis papas me dijeron: en la cara no, pero en la oreja podes hacerte lo q quieras jaja) asi q los quiero sorprender

si dejan fotos me vendrian bien
gracias!!