Imagen y Cuidado Personal /

Caspa

Participa en el tema Caspa en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, mi problema es que tengo el cabello graso y siempre se me llena de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Caspa
    Hola, mi problema es que tengo el cabello graso y siempre se me llena de caspa, me gusraria que me recomienden algun buen shampoo. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caspa

head and shoulders!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Caspa

En Llongueras estan implementando un nuevo metodo que cuando vas, te revisan el pelo en un monitor y te dicen que productos tenes q usar (productos q ellos venden y no son muy baratos, pero si el problema te tiene muy preocupado y tenes la plata... anda), con el tema de los shampoos onda sedal, pantene, elvive, etc... es que cada pelo es distinto! tengo un amigo q se le fue toda la caspa con el sedal control (si, ese q sale $3 y algo).... o sea, es segun! sera cuestion de probar no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caspa

para el cabello graso, a mi marido le esta dando excelente resultado el capilatis de ortiga.... y tambien tienen tratamientos mas intensivos......... consulta en alguna perfumeria que tengan asesoramiento sino....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caspa

Estoy usando ese capilatis de ortiga para cabello graso y para la caida, pero mucho resultado no me da, el sedal me parecio una basura, lo tube que dejar de usar porque me empezo a picar la cabeza y salir mucha caspa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caspa

head & shoulders definitivamente, aunqe el pelo se te acostumbra mal y despues q no lo usas por unas semanas vuelve la caspa.....si no probe el elvive de l'oreal y funciono, pero despues de un tiempo comenzo la caspa de neuvo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caspa

mira, yo fui una vez a lidherma, una clinica de dermatologia ubicada en federico lacroze casi llegando a cabildo (belgrano) me recetaron un shampoo que creo en ese momento costaba 14$ o algo asi, era puro, o sea, yo me ponia el shampoo normal en la mano, ponia un chorrito muy chiquito del especial para caspa, lo mezclaba y me lo ponia...lo use un tiempo...de esto hace como 3 años y nunca mas volvi a tener caspa...no te puedo decir el nombre del producto porque los hacen ellos en el mismo laboratorio que tiene la clinica
    Espero que te sea util
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caspa

head and shoulders lejos.... eso si, tene en cuenta que lo vas a terminar usando de por vida, porque eso de que el pelo se te acostumbra es verdad, y despues no lo igualas con nada (y lo digo por experiencia)

la consulta clinica es, la caspa jamas se cura??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Caspa

Yo lei en la revista Uno mismo qu ela caspa podía curarse comiendo casi todos los días un poco de cebolla cruda, tipo un arito por día, lo hice y se me fue. Ahora volvió por lo que debería estar comiendo de nuevo, no es joda eh... Juro que es verdad.
    También tengo que evitar comer comidas grasosas y por último, los médicos me dijeron que la caspa no se cura.

saluti.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caspa

tambien hay que eliminar los productos como el gel para el pelo y similares, esos te llenan de caspa

a mi por lo menos el sedal control me funciona, no me la saca totalmente pero es bastante la diferencia
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1140 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB