no me puedo dejar de comer las uñas!
-
es qe para mi no daño mi cuerpo, porqe no lo siento, sino cortarse el pelo tambien seria dañarse, o cortarse las uñas con alicate, u otras tantas cosas. Si soy adolescente, y me parece que tengo la mente un poco más abierta y soy diferente al resto por un par de situaciones que me tocaron vivir, y qe me dejaron estos problemas ahora, a los que les atribuyo este temita de las uñas. Algunos de ellos los pude resover por mi misma y eso me ayudo, ahora hace una semanita que no me toco las uñas, pero la piel de al lado todavia se sale. Veremos si crecen
-
Yo no solo me como las uñas...tambien me como la piel que rodea las uñas...de hecho no puedo apoyar los dedos indices ahora cuando escribo porque me duele al hacerlo..
Pero yo ya no pretendo que se me pase esta mala costumbre...es parte de mi naturaleza y lo asumo como tal...aunque a veces literalmente me quedo sin dedos -
Una amiga lo que hacía era pintarse las uñas de un color llamativo, rojo o negro así si se las comía quedaba evidencia que por cierto se le veían horribles, entonces de la depresión jajaja se animaba a dejar de comerlas para que se le vieran lindas pintadas y cuidadas, de esa manera ha sido la única en la que se las he visto incluso largas.
Marachita -
yo tambien me las comia sobre todo viendo la tele en con el pc,pero ya llevo 3 meses con un protector que le compre a nailsaid y me va fantastico sobre todo me a animado a ver que yo puedo y la satisfaccion de vermelas crecer os animo para que como a mi os ayude.la verdad es que lo conoce poca gente ,pero lo que os digo a mi me ha ido superbien.
-----Agregado el 31/3/2009 a las 03 : 36 : 22-----
mirar la pg de youtube.com y poner "morderse las uñas" vereis el producto que me referia y en que consiste .........me parece genial -
manada de maricas
-----Agregado el 3/12/2009 a las 03 : 50 : 43-----
esque e tretado de dejar de comer uñas ñase mucho tiempo y eso no se deja tan sesillo si fuese tanfasil no estaria en esta pagina en fin digame como se deja de comer uñas grasias
-----Agregado el 3/12/2009 a las 03 : 52 : 21-----
uno intenta pero no es tan sesillo que esmantes esoi no sirbe por que aun que sepan a mierda uno se lo come -
la verdad, que yo era un vicioso de comerme las uñas, ni me las cortaba de tanto que me las comia
es cuestion de que vos quieras dejar, mentalisatelo y listo es facil, cuesta los primeros dias pero despues dejas de comerte las uñas
hace poquito me corte las uñas de nuevo
vos tenes que mentalisarte eso y tenes que estar conciente cuando te comes las uñas y decirte, noloco no me tengo que comer las uñas y listo es bastante facil -
Qué bárbaro!!Caigo en la cuenta que mi problema no es original y andan por la vida miles de personas con lo mismo. En 55 años no hay cosa que no haya probado y ¡nada! Ojalá estos consejos (especial lo de ALOE) me sirvan ya que lo demás no ha servido. Lo de la psicóloga está bueno pero hay que ver quien toma lo de las uñas como un problema y eso es difícil! Suerte a todos los que tengan ese problema!!!
-
Hola. Yo tambien tengo este problema y soy un caso extremo. Ni se cuando empece y se fue haciendo cada vez peor hasta que llegue a dejarme los dedos totalmente sin uñas y creanme que eso es un camino de ida. vivo con los dedos super lastimados e hinchados. Tengo 39 años, imaginense lo anchas y mochas que son las puntas de mis dedos despues de haber crecido prtacticamente sin uña. Me es totalmente imposible manipular cosas muy chicas.

1