no me puedo dejar de comer las uñas!

• 4
      • 06/05/06
    • Junior Member
    #1 no me puedo dejar de comer las uñas!

alguien ke me ayude por favorrrrrrrr!!!

necesito dejar de comerme las uñas!! se me hace imposible...

habia oido sobre algo ke se ponia en las uñas ke tenia un gusto horrible y que al olerlo cerca de la boca te hacia alejar el dedo o algo asi...

me ayudan?

Sant'

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 50044 Visitas

• 47
      • 02/05/06
    06/05/2006
    #2 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

En cualquier perfumería podes conseguir un producto que sirve para eso. Lo aplicas como un esmalte y tiene feo gusto. Personalmente no me dio resultado, porque el feo gusto lo noté los primeros días, y como comerse las uñas es un hábito, por supuesto yo seguía haciendo el intento. A lo mejor me acostumbré a ese gusto, porque luego ya no lo sentía. A lo mejor usaba mal el producto y había que ponerselo mas seguido, bah , no se. Probalo, no es caro, y a lo mejor te sirve, pero creo que el tema de comerse las uñas tiene que ver con estados de nerviosismo, ansiedad o con alguna otra característica de la personalidad de una persona, y entonces lo mejor es consultar con el médico.

Saludos

• 598
      • 02/10/05
    • Corazón que no siente.
    06/05/2006
    #3 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

cuesta mucho dejar de comerse las uñasss...
    es un vicio..
    yo lo deje... el primer paso es aceptar que tenes un problema (???)

no.. enserio.. q se yo..
    yo me pintaba las uñas con esmalte
    y no es rico.. pero...
    A KIEN LE IMPORTA!?
    si lo q importa es morder algo? jaja..
    no..
    el esmalte sirve en varios casos.....
    pero yo mecomi las uñas toda mi vida.. asi q se complico...

ahora casi no lo hago.. a menos q este MUY nerviosa =/
    pero intento evitarlo... que se yoo..
    ponele MUCHA, DEMASIADA voluntad jajajajjaja

adios
    suerte

P.D: proba cn el esmalte.... con probar no se pierde nada

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    06/05/2006
    #4 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!
    Cita Escrito por JoSh
    es un vicio..
    bueh, bueh, soy mala y eso, pero, no me metan en tantas cosas

Ok, yo toda la vida me comi las uñas y lo sigo haciendo. Lo del esmalte amargo, lo re pase x arriba, me las comia igual. Soy manicura (se.. loco..) y mientras hacia el curso, practicabamos entre nosotras asi que empece a tener las manos mas cuidadas, y las uñas tambien, y al verlas lindas, me dio cosa. Cuando tuvimos que aplicarnos uñas postizas, estuve como un año sin comermelas, ya las postizas no estaban y me las re cuidaba. Nervios y esas cosas, volvi a las uñas comidas. Pero el tenerlas cuidadas, hizo que no me las comiera. Cosa sicologica loca... Sino, busca otra cosa. Hay que estar atento, en cuanto ves que te las estas comiendo, trata de desquitarte la ansiedad de otra manera. Desviala. Ah, lo que no se es como
      • 4
      • 06/05/06
    • Junior Member
    06/05/2006
    #5 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

el tema es asi... se los pasoa contar...

yo me como las uñas x ej cuando estoy en la pc y esta cargando uan pagina, cuandov eo una pelicula o una serie o la tv... o estoy esperando algo ansioso.. es raro...

peroe s ke recien emd oy cuenta de lo ke hago cuando ya me las comi...
    y luego de un rato veo ke la uña m kedo tan fea luego de morderla que la empiezo a morder mas intentando 'emparejarla' , en vez de limarla o cortarla con un alicate no, el bol*do se las come..

y dps me agarra una bronca!!! porque me empieza a doler el dedo... se me pone sensible y al mas minimo golpe grito del dolor... es re feo =(

ademas se ven tan feas =( ya no se ke hacer!!!! =(

Sant

• 2,189
      • 18/12/02
    06/05/2006
    #6 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

yo tambien me comia las uñas, y un poco lo solucione teniendo caramelos o chupetines a mano entonces si me daban ganas de comemer las uñas abria un caramelo

lo hago casi siempre cuando veo pelis porque me producen muchas ganas d comerme las uñas, me meto muuucho en las pelis

• 5,368
      • 09/04/04
    12/05/2006
    #7 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

Remedio caseritooooooo

ALOE VERA.

Untate las uñas con un poco del gel que largan las hojas mas acrnosas de Aloe Vera y despues contame si te dan ganas de llevarte los dedos a la boca..jejej

Es mas amarrrrgo que la hiel. Un asco.

Ademas, te queda un poco pegajoso hasta que se seca. Despues te queda la piel re suave, y el olorcito es rico (a plantita) ..pero el sabor...te lo regalo...PUAJJJJJ

• 624
      • 23/04/06
    12/05/2006
    #8 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

Hola, para que no te comas más las uñas, yo lo hice hace mucho tiempo, es con un hisopo, pasate FORMOL(se compra en las farmacias), OJO!!!! mirá que quema, apenas cuidado con la cutícula y con la piel del costado del dedo, esperá que se te seque, y vas a ver como te crecen duras, y no te la vas a poner en la boca, porque es horrible.
    Chau..chau..

• 1,997
      • 14/01/04
    17/05/2006
    #9 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!
    Cita Escrito por susanreyna
    Hola, para que no te comas más las uñas, yo lo hice hace mucho tiempo, es con un hisopo, pasate FORMOL(se compra en las farmacias), OJO!!!! mirá que quema, apenas cuidado con la cutícula y con la piel del costado del dedo, esperá que se te seque, y vas a ver como te crecen duras, y no te la vas a poner en la boca, porque es horrible.
    Chau..chau..
    Un poco tarde, pero seguro
    Hay que tener cuidado con el formol. Primero porque es veneno, y segundo porque si por ejemplo te comiste tb parte de la cutiula y te quedo en carne viva o lastimado y te pones formol te duele como si te pegaran un martillazo en el dedo. Es feisimo, y se los digo por experiencia.
    Yo me deje de comer la uñas cuando empece a tocar la guitara, porque me dolia muchisito cuando tocaba y ademas necesitaba un poco largas las uñas porque toco guitarra clásica.

Saludos!
      • 10,498
      • 10/02/04
    17/05/2006
    #10 Re: no me puedo dejar de comer las uñas!

Yo me comía las uñas desde que me salieron dos dientes opuestos.

Dejé de comermelas cuando empecé a ir al psiquiatra (iba por otros temas, pero coincidió con eso),

123 ... Último
IR ARRIBA