iNCREIBLES LOS DISTINTOS CAMBIOS DE MINA y DE ARIIII con el pelo tan largom como lo tenes jamas hubiera imaginado que lo tuvieses tan cortito, pero es ciuestion de modas, las modas cambian y oo que hoy por hoy parece raro, puede que no lo haya sido en otro m,omento...
Yo fotos tan viejas no tengo scaneadas.. pero podria decir que siempree tuve un look parecido.. quizas nunca fui LA MAS FASHION pero siempre tuve ropa de moda, no de marca tb pero como no es que me compraba cosas re locas compraba lo que los negocios vendian
tuve mi epoca de salir con pollera cuadrille bucaneras y borcegos (no podes) ... y para todos los dias remerones y jeans asi nomas, .. luego fui creciendo.. y siempre pasion por las bortas... aun tengo guardadas mis botas largas de gamuza de punta cuadrada y suela de tractoe, se que sen van a poner mas a la moda!!
Luego pase por onda pantalones de vestir siemrpe hata que empece a trabajar, algunos años use mucho camisas, otros remeritas...
Mi pelo siempre igual.. los cortes los fui variando por ahi con las mdoas, pero tb.. tuve mis epocas de andar siempre con colita, rodete trenzas... y ahora mas media cola, para el costado, desmechado, etc... ç
hoy por hoy no puedo vivir sin basicos.. mi onda es muy de
trabajo: trajecitos, o panbtalon de vestir y alguna remera etc...algunn sweater o sacos.. pilotos, sobretodos, todo ese tipo de accesorios...
para salir un dia de noche jean y botas.. siempre....si me tengo que arreglar un poco mejor por la ocasion, pollera y botas
y antes tb siempre con pollera y botas, pollera botas, siempre que cumplia años me compraba alguna pollera loca o de cuero verde o jean mezclado con gamuza con flecos!!! o pintada a mano... siempre tuve fanatismo x las polleras originales y raras..

eso nunca cambio en mi...
Algo que tampoco cambio mucho en mi fue el decir, que feo nunca me pondria algo asi... y caer... como ser... puaj salieron zapatos con punta que feos son... me negaba hasta que me compre un par negro... luego unos rosas que me regalaron... unos marrones unos crudo... otros negros.. y bla bla bla.. botas con punta ahora me encantan :P es mas como se podra observar sigo hablando de botas... antes se usaban borcegos y cuando salio el boom de las botas dije que feas son... y al tiempo no me podia sacar las botas :P
Otra cosa que nunca cambio mucho en mi es el tewma del maquillajhe... siempre poco... el color de pelo.. siempre igual, solo una vez me hice claritos y no me termine de hallar... en fin.. despues de contar todo esto se mantiene una onda uniforme. que fue cambiando a medida que la moda tb fue cambiando... se podria decir que mis looks fueron cambiando conforme fueron cambiando la botas :P
botas love it :P ah.. las botas texanas que se usan ahora no me gustan pero no les soprprenda verme algun dia con un par... que no sean muy faroleras :P