Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Mostra tu look
Es re cierto eso q decis mina, uno ve errores cosas que en realidad en su momento te sentis wow con esa ropa... Lo q pasa que por algo se dice que no podes evaluar una foto de años anteriores en cuanto a la moda porque siempre te vas a ver raro, porque la moda cambia! lo que se usaba hace 4 años, ya no se usa mas... O sea, si ves una foto de los 90 con un jean tiro alto te vas a horrorizar pero en esa epoca era lo mas TOP :P

Marson todo bien, yo tampoco me veo vistiendome como vos, pero no me joderia si me decis "quiero opinar sobre tu look". En fin... igual no voy a opinar ahora, sino cuando ya posteen todos.
gato
jua no se porque me lo imaginaba todo flaco a gcirio.

despues busco algunas fotos y las subo saluds!
Administrando mi vida ...
Creo que la idéa del thread no tiene nada que ver con opinar sobre el look del que postea la foto, sino todo lo contrario. Para tal fin sugiero abrir un nuevo thread, en el que se deje aclarado que el mismo va a tratar sobre la opinion de las fotos posteadas.
.....
creo que lo que Gus dijo es que queria hacer lo que estoy por hacer yo ahora y desde ayer que me contengo para hacerlo

(cuando tenga scanner pongo las mias!.. aunque no cambie casi nada.. je)

ariadna.. el rubio te queda espectacular! y el flequillo 10 puntos! ese para mi es tu mejor look!... eso si.. sos muy flaquita! como te envidio!!!

marson.. no se ve muy bien tu foto de ahora.. y por las demas fotos.. se ve que tenes buen pelo.. asique capaz el pelo largo creo que te quedaria re bien.. pero de todos los estilos.. para vestirte.. me gusta el de ahora y apoyo tu eleccion por la ropa negra!!!

mina... pareces otra persona! como te cambio el look con el cambio de corte de pelo y color!... en la ultima foto pareces mas joven que en las anteriores! y definitivamente este look de ahora te queda espectacular!!!

Gus... la fotito del jean Prototype estas.. buee.. imaginate! ... definitivamente jeans y una remera ajustada.. tu mejor look!!!!!

bueno.. espero que nadie se haya ofendido por mis comentarios.. prometo que cuando tenga fotos de mis looks las posteo.. aunque desde los 12 años que me visto siempre igual.. toda de negro.. bah.. a los 15 años tuve una epoca de hot jeans y corpiño y nada mas.. pero era solo para salir al boliche.. ahora lo pienso y me doy cuenta que mi papa tenia razon cuando me decia "no estas demasiado desabrigada para salir asi?" (no se olviden que en rio negro en invierno hace muuuucho frio y lo unico de abrigo que me ponia era una camperita corta de jean o una campera de cuero que me las sacaba al entrar al boliche... que atorranta era! jajaja )
PoetaCamba
Invitado
Gracias PaNCHiTa!!

Personalmente no me molesta que opinen sobre qué look me quedó mejor... lo chocante sería en todo caso que dijeran que me quedaba muy mal el pelo negro corto yo lo se pero no me gusta que me lo digan jeje... pero si se dice de buena manera no molestan las opiniones....
si quieren abrir un thread nuevo para eso no hay problema, si quieren que lo haga yo tampoco hay problema, si quieren que se hable aca tampoco me molesta pero igual me parece que hacerlo en otro thread estaria mejor asi los que entren aca se encuentran con muchas fotos

Y vuelvo a decir como ya había dicho antes, cosa que quizas pasó medio desapercibido en medio de todas las fotos, que los que quieran pueden subir una foto sola actual.. no hace falta que muestren las fotos viejas si o si... lo único que me parece más divertido si lo hacen porque esta bueno ver cuánto cambia una persona con el paso del tiempo...

Saludos
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
iNCREIBLES LOS DISTINTOS CAMBIOS DE MINA y DE ARIIII con el pelo tan largom como lo tenes jamas hubiera imaginado que lo tuvieses tan cortito, pero es ciuestion de modas, las modas cambian y oo que hoy por hoy parece raro, puede que no lo haya sido en otro m,omento...

Yo fotos tan viejas no tengo scaneadas.. pero podria decir que siempree tuve un look parecido.. quizas nunca fui LA MAS FASHION pero siempre tuve ropa de moda, no de marca tb pero como no es que me compraba cosas re locas compraba lo que los negocios vendian

tuve mi epoca de salir con pollera cuadrille bucaneras y borcegos (no podes) ... y para todos los dias remerones y jeans asi nomas, .. luego fui creciendo.. y siempre pasion por las bortas... aun tengo guardadas mis botas largas de gamuza de punta cuadrada y suela de tractoe, se que sen van a poner mas a la moda!!

Luego pase por onda pantalones de vestir siemrpe hata que empece a trabajar, algunos años use mucho camisas, otros remeritas...

Mi pelo siempre igual.. los cortes los fui variando por ahi con las mdoas, pero tb.. tuve mis epocas de andar siempre con colita, rodete trenzas... y ahora mas media cola, para el costado, desmechado, etc... ç

hoy por hoy no puedo vivir sin basicos.. mi onda es muy de

trabajo: trajecitos, o panbtalon de vestir y alguna remera etc...algunn sweater o sacos.. pilotos, sobretodos, todo ese tipo de accesorios...
para salir un dia de noche jean y botas.. siempre....si me tengo que arreglar un poco mejor por la ocasion, pollera y botas

y antes tb siempre con pollera y botas, pollera botas, siempre que cumplia años me compraba alguna pollera loca o de cuero verde o jean mezclado con gamuza con flecos!!! o pintada a mano... siempre tuve fanatismo x las polleras originales y raras.. eso nunca cambio en mi...

Algo que tampoco cambio mucho en mi fue el decir, que feo nunca me pondria algo asi... y caer... como ser... puaj salieron zapatos con punta que feos son... me negaba hasta que me compre un par negro... luego unos rosas que me regalaron... unos marrones unos crudo... otros negros.. y bla bla bla.. botas con punta ahora me encantan :P es mas como se podra observar sigo hablando de botas... antes se usaban borcegos y cuando salio el boom de las botas dije que feas son... y al tiempo no me podia sacar las botas :P

Otra cosa que nunca cambio mucho en mi es el tewma del maquillajhe... siempre poco... el color de pelo.. siempre igual, solo una vez me hice claritos y no me termine de hallar... en fin.. despues de contar todo esto se mantiene una onda uniforme. que fue cambiando a medida que la moda tb fue cambiando... se podria decir que mis looks fueron cambiando conforme fueron cambiando la botas :P

botas love it :P ah.. las botas texanas que se usan ahora no me gustan pero no les soprprenda verme algun dia con un par... que no sean muy faroleras :P
Piscuí
Vaaaamos, yo quiero que las chicas que andan cerca de los 30 posteen fotos de la etapa: LOS JOPOS ESTÁN DE VUELTA, allá a fines de los 80, comienzos de los 90. =) Eso sí que merecería un post aparte...

Al margen, es divertido ver cómo va variando la imagen con el tiempo.

Saludosssssss!
.....
Originalmente publicado por tinch
Vaaaamos, yo quiero que las chicas que andan cerca de los 30 posteen fotos de la etapa: LOS JOPOS ESTÁN DE VUELTA, allá a fines de los 80, comienzos de los 90. =) Eso sí que merecería un post aparte...

Al margen, es divertido ver cómo va variando la imagen con el tiempo.

Saludosssssss!
no lo estaras diciendo por mi.. no?????? .. yo soy apenas una jovencilla de 15 años!!!

la verdad es que no use jopo.. en esa epoca usaba flequillo pero jamas me lo puse como jopo.. pero ahora me acuerdo que tengo algunas fotos con la ropa que se usaba en esa epoca.. y mi diooosss.. que desastre! jajajaja
voy a ver si tengo tiempo y me busco algunas fotos con distintos estilos y despues veo a quien molesto para que me las scannee

no se si me van a reconocer.. en esa epoca tomaba mucho sol y era una negra candombera .. jajaja

igual yo tengo mi revival de viejas epocas todos los jueves-viernes a la noche-madrugada cuando miro Gilmore Girls.. jajaja.. que durante toda mi adolescencia era fanatica de Skid Row y tenia las remeras ya pegadas a la piel mas o menos.. jajaja.. y ahora lo veo a sebastian Bach actuando ahi y me transporta a mi juventud! jajajajaa

y espero ver tu cambio de look tinch! no me podes decir que no cambiaste nada en todo este tiempo! jajajaj
Lovely Ludwig Van...
Eso che! manden fotos... no como yo
Cordobesa
Originalmente publicado por tinch
Vaaaamos, yo quiero que las chicas que andan cerca de los 30 posteen fotos de la etapa: LOS JOPOS ESTÁN DE VUELTA, allá a fines de los 80, comienzos de los 90. =) Eso sí que merecería un post aparte.
Síiiiiiii!! Yo usaba jopo en 7º grado - 1º año (años 92-93). La cantidad de $$$$ que habrè gastado en "Studio Line" . Mis compañeras todavía se acuerdan y se rien .

Al margen: tinch, no me gustó eso de "chicas que andan cerca de los 30" :fuck_u: Me hace sentir re viejaaaaaaaaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tu look esta re out! PaNCHiTa Imagen y Cuidado Personal 10 20.01.2006 17:22 hs.
...Cambio de Look... $$$ _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 18.01.2006 23:49 hs.
[PRESENTACION] Mi new look Elentari Avatares y Firmas 5 01.07.2005 21:23 hs.
www.kde-look.org excelente! KERNEL_HANDLER GNU / Linux 5 05.11.2002 19:02 hs.
Look this OH MY GOD lesaintetient Sitios Web Varios 7 13.08.2002 13:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}