Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Piscuí
Re: Mostra tu look
Aaaah, pero m'ijitas, a penar edades a terapia, eh, que lo mío va con respeto y admiración por la gente de mi generación, qué tanto. Si prefieren podemos hablar de:

- las de veintilargos
- las más experimentadas
- las maduritas
- las que la tienen clara
- las que ven gilmore girls y entienden al menos un 60% de las referencias a personajes de los ochenta.
- las que vieron alf en su primer año de emisión.
- las que recuerdan vcc y veían los videos musicales en "cable clip"
- las que sacaban el boleto con el chofer del bondi
- las que orillan las tres décadas

ah, sí, la sutileza es lo mío. Bueno che... manden fotos así nos reímos. Yo no tengo mucho para mostrar, fui siempre feo, nunca me moví de ese estilo. =)

(bueno, después mando algo de pelo largo, pelado (a voluntad), me estoy quedando pelado, pelo corto (o me despido del pelo para siempre) y esas cosas)

Apple: ¡quiero ver jopos! Me acuerdo que aunque en su momento no me parecían ridículos me impresionaba esa especie de competencia implícita en pos del jopo más alto.... ay ay...

Pancha vecina: ¡quinceañera!
Cordobesa
Cada vez me siento más vieja

Prefiero "las de más de 25 que todavía se sienten de 18".

Ya veo si encuentro las fotos (encima me parece que tengo una en blanco y negro )
Morcilla Faierfocs
Originalmente publicado por Apple
Cada vez me siento más vieja

Prefiero "las de más de 25 que todavía se sienten de 18".

Ya veo si encuentro las fotos (encima me parece que tengo una en blanco y negro )
eso no quita que puedan provocar y estar en las mismas condiciones (o mejor!) que a los 18
Cordobesa
Originalmente publicado por EVOLUTiON
eso no quita que puedan provocar y estar en las mismas condiciones (o mejor!) que a los 18
Ni lo dudes!
Lovely Ludwig Van...
BUEEENO subo las mias... no se asusten

en la 1º tengo 16 años, era un alternatonto colorido... solia usar un chaleco inflabre que la gente por la calle me gritaba "Se hunde el barco McFly!!" jajajaja

en la 2º seguia alternatonto pero ya sin colores... mucho buzo con capucha, pantalones sueltos, tachas y demas boludeces

en la 3º me habia empezado a gustar la estética militar... ropa negra, borcegos, camisas... el pelo rapado como se ve en la foto...

en la 4º era fanatico de Terminator... como me decia cada nabo que me cruzaba

en la 1º estaba audicionando para matrix, no se ve bien por la velocidad a la que me muevo

en la 2º estoy en la reunion de juegos de PC, asi me gusta estar para jugar juegos de guerra

la 3º es en la reunion de sexualidad... ya aburrido de la boludes de estar siempre de negro... pero aun con rechazo a los colorinches... tolero el color blanco y el jean claro.

algo con lo que VIVO en verano: MUSCULOSAS!!

despues de tanto usar ropa suelta ya no la tolero... aca ya acepté el color blanco ah y Ari no queria que suba esta foto porque no le gustaba la expresión con la que salió... pero ya le encontré una solución

y aca me pueden ver en el pináculo de la sobriedad y la elegancia... el look del mundial

Bueno esto fueron fotos horrendas para psicofxp y espero que les haya gustado, CHAU!
PoetaCamba
Invitado
jajajajaja ari esta con el ultimo grito de la moda con la mascara

Despues opino de las fotos!!
Lovely Ludwig Van...
hey che!!! que no decaiga! vamos no se ortiven, todos los que dijeron que iban a buscar fotos, BUSQUENLAS Y SUBANLAS!

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Si se fijan yo me puse el link al thread en mi firma... asi que los curiosos que quieran ver a donde los mando van a caer aca

La semana que viene que voy a estar mas tranqui voy a hinchar a algunas personas para que vengan a verlo

Che la verdad que de la foto con mi cara original o con la máscara de V no se cual me queda peor
<Geek></Geek>
Yo lamentablemente no tengo mas fotos, esas son las unicas en las cuales estoy vestido (o.O), na mentira, esas son las unicas fotos que me convencen para subir.
Si encuentro alguna mas actual la subo.
Nos vemos
Chimpancé
hasta mis 15 años me vestia con joggins y me importaba un carajo todo de todo
ni en putas usaba jeans ni camisa, las pelotas

despeus empece a usar ropa hardcore, algo asi como marson, pelo largo, barba, bleh

y a eso de los 17 me empece a hacer metrosexual

ahora estoy un toke mas tranqui, solo metrosexualeo cuando salgo a bailar

miren mi flog

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tu look esta re out! PaNCHiTa Imagen y Cuidado Personal 10 20.01.2006 17:22 hs.
...Cambio de Look... $$$ _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 18.01.2006 23:49 hs.
[PRESENTACION] Mi new look Elentari Avatares y Firmas 5 01.07.2005 21:23 hs.
www.kde-look.org excelente! KERNEL_HANDLER GNU / Linux 5 05.11.2002 19:02 hs.
Look this OH MY GOD lesaintetient Sitios Web Varios 7 13.08.2002 13:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}