BUEEENO subo las mias... no se asusten
en la 1º tengo 16 años, era un alternatonto colorido... solia usar un chaleco inflabre que la gente por la calle me gritaba "Se hunde el barco McFly!!" jajajaja
en la 2º seguia alternatonto pero ya sin colores... mucho buzo con capucha, pantalones sueltos, tachas y demas boludeces
en la 3º me habia empezado a gustar la estética militar... ropa negra, borcegos, camisas... el pelo rapado como se ve en la foto...
en la 4º era fanatico de Terminator... como me decia cada nabo que me cruzaba
en la 1º estaba audicionando para matrix, no se ve bien por la velocidad a la que me muevo
en la 2º estoy en la reunion de juegos de PC, asi me gusta estar para jugar juegos de guerra
la 3º es en la reunion de sexualidad... ya aburrido de la boludes de estar siempre de negro... pero aun con rechazo a los colorinches... tolero el color blanco y el jean claro.
algo con lo que VIVO en verano: MUSCULOSAS!!
despues de tanto usar ropa suelta ya no la tolero... aca ya acepté el color blanco

ah y Ari no queria que suba esta foto porque no le gustaba la expresión con la que salió... pero ya le encontré una solución
y aca me pueden ver en el pináculo de la sobriedad y la elegancia... el look del mundial
Bueno esto fueron fotos horrendas para
psicofxp y espero que les haya gustado, CHAU!