Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Administrando mi vida ...
Re: Mostra tu look
Aca era solo un ninio:

Aca un boludo grande:

Y aca soy un boludo mayor, con otro boludo mayor

Hagan click para verlas mas grandes
Lovely Ludwig Van...
Originalmente publicado por lechuga
Hagan click para verlas mas grandes
Que buena frase para estampar en un calzoncillo
golfo
Originalmente publicado por Dionysio
Que buena frase para estampar en un calzoncillo

jajajajajajajjaa
Property of Gabyta*
Encontre de casualidad este thread y bueno, me dieron ganas de mostrarme en el estilo que tengo desde hace muuuucho tiempo, digamos que desde que me empece a vestir como adulto. No tengo muchas fotos, pero siempre lleve la onda "deportiva street" como yo la llamo marcada a fuego por mi aficion al basket y la musica que escucho. Al principio fue
todo en colores callados, nunca algo rojo, verde, amarillo, pero ahora cuando puedo le agrego unos touchs, sobretodo con las remeras y zapatillas. Igualmente mis mayores cambios se mostraron en el peinado. A los 16 mas o menos me empece a pelar la cabeza, primero fue con una apuesta, pero me gusto y lo segui. Apenas me crecio la barba, estaba siempre con mi candadito, y me empece a teñir el pelo. Pasaron por mi cabeza el platinado, plateado, rojo y azul, incluyendo barba en este ultimo. En ese momento era asi mas o menos... (Obvien la camisa, era un cumple de 15 )

Lo que mas uso desde esa epoca eran los pantalones uno o dos talles mas grandes, remeras 1 talle mas grande y buzos canguro, siempre asi. A veces alternando con algun pullover, pero siempre en la misma linea. En el verano basicamente lo mismo, pero con pescadores. Siempre zapatillas deportivas, tipo basket o running. Tambien incursione un poco con las street, fui ferviente admirador de las superstar Adidas y actualmente las Puma.

Tambien fanatico de las remeras con inscripciones, nunca fui de usar marcas "fashion", y siempre busco estar comodo con la ropa que uso, al igual que Marson, no me quiero sentir en una prision de tela.

Esta es de las imagenes mas actuales que tengo, saquen su conclusion...

EDIT: Arregle las fotos y agrego una de anoche

Saludos! by SickBoy!
PoetaCamba
Invitado
chicos, prision de tela???? jaja q exagerado!! :P

La foto del medio q estas en san luis (era san luis no??), la vi ya por otro foro, esa q parece q estas insertado pq justo saliste a la sombra y de fondo se ve todo sol!! se ven muy chiquitas pero abajo dice "320x240" (quie es mucho ams grande q ese tamaño), esta bien el tamaño q las psusite o quisiste mas grandes?? cualquier problema hablame por msn!
Property of Gabyta*
Originalmente publicado por Gcirio
chicos, prision de tela???? jaja q exagerado!! :P
Y bueno...

Originalmente publicado por Gcirio
La foto del medio q estas en san luis (era san luis no??), la vi ya por otro foro, esa q parece q estas insertado pq justo saliste a la sombra y de fondo se ve todo sol!! se ven muy chiquitas pero abajo dice "320x240" (quie es mucho ams grande q ese tamaño), esta bien el tamaño q las psusite o quisiste mas grandes??
Si, me recibi de boludo total...
En vez de las fotos postee los thumbs...

Me olvide de aclarar que los jeans "grandes" que uso son con corte clasico, nada de bolsillos raros...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tu look esta re out! PaNCHiTa Imagen y Cuidado Personal 10 20.01.2006 17:22 hs.
...Cambio de Look... $$$ _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 18.01.2006 23:49 hs.
[PRESENTACION] Mi new look Elentari Avatares y Firmas 5 01.07.2005 21:23 hs.
www.kde-look.org excelente! KERNEL_HANDLER GNU / Linux 5 05.11.2002 19:02 hs.
Look this OH MY GOD lesaintetient Sitios Web Varios 7 13.08.2002 13:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}