Encontre de casualidad este thread y bueno, me dieron ganas de mostrarme en el estilo que tengo desde hace muuuucho tiempo, digamos que desde que me empece a vestir como adulto. No tengo muchas fotos, pero siempre lleve la onda "deportiva street" como yo la llamo

marcada a fuego por mi aficion al basket y la musica que escucho. Al principio fue
todo en colores callados, nunca algo rojo, verde, amarillo, pero ahora cuando puedo le agrego unos touchs, sobretodo con las remeras y zapatillas. Igualmente mis mayores cambios se mostraron en el peinado. A los 16 mas o menos me empece a pelar la cabeza, primero fue con una apuesta, pero me gusto y lo segui. Apenas me crecio la barba, estaba siempre con mi candadito, y me empece a teñir el pelo. Pasaron por mi cabeza el platinado, plateado, rojo y azul, incluyendo barba en este ultimo. En ese momento era asi mas o menos... (Obvien la camisa, era un cumple de 15

)
Lo que mas uso desde esa epoca eran los pantalones uno o dos talles mas grandes, remeras 1 talle mas grande y buzos canguro, siempre asi. A veces alternando con algun pullover, pero siempre en la misma linea. En el verano basicamente lo mismo, pero con pescadores. Siempre zapatillas deportivas, tipo basket o running. Tambien incursione un poco con las street, fui ferviente admirador de las superstar Adidas y actualmente las Puma.
Tambien fanatico de las remeras con inscripciones, nunca fui de usar marcas "fashion", y siempre busco estar comodo con la ropa que uso, al igual que Marson, no me quiero sentir en una prision de tela.
Esta es de las imagenes mas actuales que tengo, saquen su conclusion...
EDIT: Arregle las fotos y agrego una de anoche
Saludos! by SickBoy!