| ||||||
![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Bueno como prometí en otro thread, queria proponer esta idea a ver si les gusta. Podriamos en este thread mostrar fotos o relatar más o menos cuál es nuestro look, hablando o mostrando peinados, estilo de ropa, colores preferidos, accesorios, etc... Mi look fue variando mucho en los últimos años, asi que les hago un relato de cómo fui cambiano en el tiempo... A los 17 años tenía el pelo negro y cortito, y me vestía onda grunge, muy desprolija, sin usar demasiados colores... hubo una epoca en la que tenía unos mechones azules Aca hay una foto de esa epoca: ![]() Después de a poco el pelo lo fui dejando crecer, empecé a vestirme completamente de negro, pero ya un poco mejor.. con pantalones de vestir, botas en vez de zapatillas y deje de lado por completo las remeras sueltas... Asi era en ese entonces, aunque en esta foto tengo remera rosa que no era muy común en mi: ![]() Después me creció el pelo muchisimo, y me lo teñí de rojo, pero mi manera de vestir no cambió tanto: ![]() Y después me empecé a cansar de mi onda "dark" y me teñi de rubio :o (aca me van a ver con mi amorsito ![]() Y por último dejé de usar siempre ropa negra :o aunque a veces se me complica porque tanto tiempo usando ropa negra hizo que la ropa que tengo de colores sea muy vieja y ya ni me sirva, asi que de a poco voy reponiendo... y además me siento ridicula cuando soy muy colorida jaj ![]() y esta es una de las más recientes: ![]() Bueno esas son todas por ahora... en cualquier momento voy a tener otro cambio... aunque ya no se para donde ir porque ya probé de todo jejej Espero se prendan con la idea y cuenten un poco cuál es su estilo y espero también que se animen a mostrarlo No hace falta que hagan una cronología de su vida como hice yo si no tienen ganas Saludos PD: por favor si no les gusta mi estilo o lo que sea abstenganse de criticas o burlas | |
| | #2 (permalink) |
| Me gusta mucho la idea... hago una recopilacion y aporto P.D. LALAALA | |
| | #3 (permalink) |
| Holas! Prometo postear fotos cuando me saque actuales Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| Bueno voy a pasar a relatar cual fue el orden de mis looks... Bueno todo comenzo alla por el año x (no me acuerdo bien) donde pase de utilizar una ropa del tipo normal o clasica a utilizar pantalones anchos, remeras de bandas y demas, luego de esto, empese a juntarme con gente que mas o menos que se identificaban con ciertos estereotipos similares al mio. Aca mas o menos tenia 16 o 17 años (no tengo fotos anteriores), en la cual era un alterno, aunque no utilizaba ropa de color y llamativa, pero me peinaba como uno de ellos: ![]() En este momento de mi vida, escuchaba mucho cucsifae, mucho loquero y demas, todas bandas under de la argentina, las cuales hiva a ver todos los fines de semana, y siempre tuve mis bandas predilectas pero en las cuales no le daba un enfoque en cuanto a la moda, una de esas bandas era Marilyn Manson, de la cual fui muy fanatico, y otro estilo que siempre me gusto mucho fue el Black Metal. Despues del boom masivo de los alternos me di cuenta de que no me sentia identificado por la moda, y el inconveniente que traia en mi el hecho de que sea masivo, por lo cual empese a apuntar asia otros looks como por ejemplo el dark, en el cual me deje llevar por los estereotipos de bandas como Dimmu Borgir, Marilyn Manson y demas. ![]() (perdon de cuerpo entero no tengo ninguna) En este punto de mi vida, pase a vestirme con sobre todo de cuero negro y demas. Luego de esto, empese a laburar en el cyber, donde lookearme de esta forma no me era practico, por lo cual mute a vestirme con remeras de manson que era lo que siempre tenia a mano, pantalones anchos y demas, y tampoco tenia cejas, ya que en mi raye, locura, o digamos boludes de la onda dark, me las habia sacado y me habia dejado el pelo largo. ![]() Despues de esto, empese a dejarme las cejas, para "parecer" mas normal, decidi cortarme el pelo despues de un monton de tiempo de tenerlo largo. ![]() Aca empese a usar gorra, por una cuestion de comodidad, pero mantenia practicamente la misma vestimenta de siempre. y luego de el boom de la gorra la cual no me sacaba nunca, pase a raparme para no tener la necesidad de peinarme ni nada similar, y segui vistiendome como siempre, aunque deje de hacer cierto tipo de cosas, como por ejemplo pintarme las uñas de negro. Y por ultimo esta es la forma en la cual me visto ahora: ![]() Aunque ahora tengo el pelo un poco mas largo, me peino con gel para ir al laburo, aclaro que no uso ningun peinado ni nada similar, si no que el pelo queda donde tiene ganas, solamente lo fijo, ahora utilizo lentes, cosa que antes no utilizaba, y la ropa que uso ahora no sigue ningun estereotipo, si no que me pongo lo que me es mas practico y aceptable por cuestiones diarias del laburo, en el cual puedo ir como quiera, pero sin llegar al punto de ser un tipo extrabagante. Nota: Gracias a Blue Demon y a Black Fire por dejarme hacerles el chivo, soy adicto a ustedes. Perdon por la ultima foto, esa es del año pasado, y ensima se ve bastante mal, pero no colecciono fotos mias... Nos vemos pd: El que quiera criticar, que lo haga pero de forma constructiva, no voy a tolerar bardeadas sin sentido, ni comentarios en tono ironico. | |
| | #5 (permalink) |
| Holas! Bueno, voy a mostrar mi look, y como cambió: En esta época me vestía bastante comun, usaba remeras ajustadas y pantalones pescadores o jeans, tenía mas o menos 16 años (sisi, fue hace 6 años mas o menos). Como pueden ver, tenía el pelo bastante largo, por las caderas y enrulado. Tambien, quizas no se note, pero me quise teñir el flequillo onda titania y me salió para el tujesss por mi pigmentación roja. Esto es un poquitín más tarde, aquí tenía más o menos 17 años, y me vestía completamente de negro, con tachas y demás accesorios. Mi pelo ya no estaba teñido en el flequillo, por suerte! Aqui fue cuando todavía seguía conservando mi largo cabello, en un día de playa, ya dejé de vestirme completamente de negro y empecé a incorporar otros colores. Aquí fue cuando tomé la sabia desición de cortarme el pelo, y es una de las fotos más recientes, sólo que con algunos gramos menos. Bueno, faltarían fotos de cómo me visto para salir de noche pero no se si da... Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| Aca tenia 18 años (fotos de antes tengo pero no escaneadas), nada me vestia bien pero "normal". Tenia un gusto por la moda sobrio porque recien empezaba con todo esto. ![]() Me pinto tambien la onda mas "seria" porque me veia como re atractivo en esa ropa!! juazz, no se pq, ahora veo y me parece un horror, la camisa re comun y el pantalon brrrr jean negro??? odio los jeans negros.... tenia 19 años. ![]() Aca estoy en una de mis mejores epocas, ropa re zarpada, no me importa nada, salgo con el culo al aire, me visto como quiero, soy un rebelde waaaay.... El jean que ven en la foto de abajo es lo mejor que me compre en mi vida!! es Prototype y lo pague $110 (en esa epoca 110 era carisimo... ahora ni en once compras un jean a $110... o sea, sabemos que si, es una forma de decir) ![]() Ese hot jean fue lo mas zarpado q use en mi vida, porque de adelante se ve re normal, pero de atras tenia tajos en zonas que mi vieja me dijo cuando me lo vio "lo usas una vez mas y te vas de casa", era terrible!!! Con ese jean en la calle me paro un viejo para decirme que me queria pagar por hacerme el amor (jajaja me recate, no estoy en sexualidad!!), epoca de mucho gym. La foto del hot jean es de cuando tenia 20 años. ![]() Y nada, a los 21 años, me siento comodo conmigo mismo como para poder cambiar de look e irme para el lado que quiera y seguir sintiendome comodo! Como en la foto de abajo, ibamos a una fiesta punk y me fui a la bond street a comprarme ropa, la remera dice "bitch", topisima. ![]() Y esta foto de abajo se puede resumir como mi look diario, asi me visto para ir a cualquier lugar, la campera quizas tambien da para salir a la noche, pq tiene toda la onda, pero me visto de esa forma, onda bastante bien :P Y siempre que voy a bailar puedo alterar el look como en la foto de mas arriba, no soy para nada cerrado con respecto a la moda. ![]() Despues me gustaria postear a mi gusto cual es el mejor look que le squeda a uds | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Te aclaro una cosa antes de que hagas esto: 1- Yo no me veo ni en pedo con tu camperita roja. 2- Me gusta la ropa de color negro, es mi color predilecto, y si uso otro color es debajo de algo negro. 3- Me gustan mis pantalones anchos, no me gustan los pantalones normales por que me siento preso en una carcel de tela. 4- Me gustan mucho mis busos con capucha. Nos vemos | ||
| | #8 (permalink) |
| Marson, no me pongo en asesor de moda, no se porque te atajas, por eso puse "a mi gusto", porque es lo que YO veo, mas alla de lo que a otro le guste mas.... igual todo bien, no comento sobre tu look y listo, no lo iba a hacer de mala leche ni cirticando porque obviamente se nota lo diferentes q somos en cuanto a looks. Ademas si te fijas, yo tb cometi errores en cuanto a la moda como puse mas arriba... cuando recien empezaba en todo "esto", pero como todo esto me encanta y pase años y años comprando ropa, creo que puedo opinar sobre el tema. EDITO: Quizas no se entendio lo q quise decir... y es que dentro del estilo de cada uno yo iba a poner cual es el que A MI GUSTO, les queda mejor... o sea, no te voy a decir "yo te veo con una camisa de kosiuko y una boina...", porque no es tu estilo, sino q dentro de tus fotos te digo "para mi, este es el mejor", ya fue. | |
| | #9 (permalink) |
| Hola a todos! MaRsOn, no te calientes, nadie te estaba agrediendo... No tiene nada de malo que alguien opine qué looks nos quedan mejor, es más, me parece una buena idea, como para tener un panorama de cómo me ve la gente desde afuera. Obviamente no vamos a cambiar nuestra forma de vestir por lo que opine alguien de afuera, sino porque nosotros sentimos que así nos veríamos mejor. Y con respecto a haber cometido errores con la moda, yo no lo veo así, yo no cometí ningún error, en cada momento de mi vida me vi bien y cómoda con lo que estaba usando, y lo cambié cuando ya no me sentía cómoda por algo acorde a lo que necesitaba en ese momento. Saludos!! | |
| | #10 (permalink) |
| Mil disculpas si sono medio ofensivo mi post, pero mi intencion no fue esa, si no que simplemente temo por tus gustos de look, ya que somos personas muy diferentes, y sinceramente yo no me veo vistiendome como vos. Si querer darme un punto objetivo de acuerdo a lo que vos pensas que me puede llegar a quedar mejor, bienvenido sea, siempre es bueno tenes una segunda opinion sobre como me visto, ya que siempre estoy abierto a posibles cambios, y ahora hace bastante que no "cambio" por asi decirlo de modo de vestir. Mil disculpas Nos vemos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/359579-mostra-tu-look.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Sr.K » 2008 » Marzo | This thread | Refback | 10.04.2008 04:39 hs. | |
| Sr.K | This thread | Refback | 01.04.2008 07:32 hs. | |
| Sr.K » Archivo » Vergüenza propia | This thread | Refback | 01.04.2008 05:52 hs. | |
| Sr.K | This thread | Refback | 31.03.2008 03:14 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFORME] Tu look esta re out! | PaNCHiTa | Imagen y Cuidado Personal | 10 | 20.01.2006 17:22 hs. |
| [PEDIDO] ...Cambio de Look... $$$ | _esCenCia_ | Imagen y Cuidado Personal | 5 | 18.01.2006 23:49 hs. |
| [PRESENTACION] Mi new look | Elentari | Avatares, Firmas y Remeras | 5 | 01.07.2005 21:23 hs. |
| www.kde-look.org excelente! | KERNEL_HANDLER | GNU / Linux | 5 | 05.11.2002 19:02 hs. |
| Look this OH MY GOD | lesaintetient | Sitios Web Varios | 7 | 13.08.2002 13:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||