Bueno voy a pasar a relatar cual fue el orden de mis looks...
Bueno todo comenzo alla por el año x (no me acuerdo bien) donde pase de utilizar una ropa del tipo normal o clasica a utilizar pantalones anchos, remeras de bandas y demas, luego de esto, empese a juntarme con gente que mas o menos que se identificaban con ciertos estereotipos similares al mio.
Aca mas o menos tenia 16 o 17 años (no tengo fotos anteriores), en la cual era un alterno, aunque no utilizaba ropa de color y llamativa, pero me peinaba como uno de ellos:

En este momento de mi vida, escuchaba mucho cucsifae, mucho loquero y demas, todas bandas under de la argentina, las cuales hiva a ver todos los fines de semana, y siempre tuve mis bandas predilectas pero en las cuales no le daba un enfoque en cuanto a la moda, una de esas bandas era Marilyn Manson, de la cual fui muy fanatico, y otro estilo que siempre me gusto mucho fue el Black Metal.
Despues del boom masivo de los alternos me di cuenta de que no me sentia identificado por la moda, y el inconveniente que traia en mi el hecho de que sea masivo, por lo cual empese a apuntar asia otros looks como por ejemplo el dark, en el cual me deje llevar por los estereotipos de bandas como Dimmu Borgir, Marilyn Manson y demas.

(perdon de cuerpo entero no tengo ninguna)
En este punto de mi vida, pase a vestirme con sobre todo de cuero negro y demas.
Luego de esto, empese a laburar en el cyber, donde lookearme de esta forma no me era practico, por lo cual mute a vestirme con remeras de manson que era lo que siempre tenia a mano, pantalones anchos y demas, y tampoco tenia cejas, ya que en mi raye, locura, o digamos boludes de la onda dark, me las habia sacado y me habia dejado el pelo largo.

Despues de esto, empese a dejarme las cejas, para "parecer" mas normal, decidi cortarme el pelo despues de un monton de tiempo de tenerlo largo.

Aca empese a usar gorra, por una cuestion de comodidad, pero mantenia practicamente la misma vestimenta de siempre.
y luego de el boom de la gorra la cual no me sacaba nunca, pase a raparme para no tener la necesidad de peinarme ni nada similar, y segui vistiendome como siempre, aunque deje de hacer cierto tipo de cosas, como por ejemplo pintarme las uñas de negro.
Y por ultimo esta es la forma en la cual me visto ahora:

Aunque ahora tengo el pelo un poco mas largo, me peino con gel para ir al laburo, aclaro que no uso ningun peinado ni nada similar, si no que el pelo queda donde tiene ganas, solamente lo fijo, ahora utilizo lentes, cosa que antes no utilizaba, y la ropa que uso ahora no sigue ningun estereotipo, si no que me pongo lo que me es mas practico y aceptable por cuestiones diarias del laburo, en el cual puedo ir como quiera, pero sin llegar al punto de ser un tipo extrabagante.
Nota: Gracias a Blue Demon y a Black Fire por dejarme hacerles el chivo, soy adicto a ustedes.
Perdon por la ultima foto, esa es del año pasado, y ensima se ve bastante mal, pero no colecciono fotos mias...
Nos vemos
pd: El que quiera criticar, que lo haga pero de forma constructiva, no voy a tolerar bardeadas sin sentido, ni comentarios en tono ironico.