Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] Depilacion Definitiva Laser

Participa en el tema [BELLEZA] Depilacion Definitiva Laser en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola a todos... quería preguntar si alguien de por acá se había hecho la depilación ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    mariela escribió el 08/06/2006 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BELLEZA] Depilacion Definitiva Laser
    hola a todos... quería preguntar si alguien de por acá se había hecho la depilación definitiva láser y que me cuente desde su experiencia si vale la pena pagar $400 o mas por sesión pierna entera:O-o:...
    yo averigue en muchos lados pero me falta la experiencia de alguien que se la allá hecho y me pueda aconsejar desde su punto de vista...

espero sus respuestas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/360074-belleza-depilacion-definitiva-laser.html
    | Más
  • Radha escribió el 09/07/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Depilacion Definitiva Laser

Hola Mariela:

Yo tengo experiencia en depilación definitiva con laser, y a mí me dio resultado. Empecé el tratamiento para mis piernas enteras allá por el 2001, abonando ya no recuerdo la cifra pero importante por lo que era un tratamiento a futuro hasta la completa desaparición del vello. Hoy por hoy me quedan unos pocos vellitos y realmente a mí me solucionó la vida.
    Desconozco los valores que se manejan y la forma de comercializarlos pero hace como un año escuché valores para depilación en rostro y me pareció muy caro. Pero asegurate que sea un lugar serio y si podés hacer la inversión creo que te va a servir..(OJO!! asesorate bien.. el vello tiene que ser bien oscuro porque si no, no te toma la luz pulsada)
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • mariela escribió el 09/07/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Depilacion Definitiva Laser

Hola, muchas gracias por tu respuesta , estoy pensando en hacérmela, pero antes estoy averiguando los lugares que me parecen serios y con precio razonable

... marie
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 11/07/2006 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Depilacion Definitiva Laser

mariela.. hiciste una busqueda en el foro? creo que varias veces conte mi experiencia con el tema (no dure mucho pero tambien conte de una amiga que al dia de hoy lo sogue haciendo y a esta altura creo que pasaron 3 años desde que empezo)
    anda contando en que lugares vas averiguando y los precios
    Me gusta este mensaje
  • mariela escribió el 11/07/2006 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Depilacion Definitiva Laser

Hola planchita... si lei todos los posteos de depilacion definitiva, estaba entre ellos tu experiencia con tu primera sesion y que contabas lo de tu amiga...
    estube averiguando los precios, en algunos lugares ya los tiene fijos y te los dan por email ...pero en otros tenes que pedir consulta para que te digan el costo de la sesion..
    si queres después les paso las paginas de los lugares y los costos de cada uno que averigue...
    igualmente no son muy accesibles las sesiones pero para una persona que esta harta de luchar contra estos amiguitos jaja.. es una solución a largo plazo..
    Estuve viendo un par de paginas de España sobre este tema y allá van disminuyendo el precio de sesión en sesión porque supuestamente es por la cantidad de vellos lo que te cobran...cosa que aca se avivaron y siempre te cobran igual así tengas un pelito loco...

bueno me voy retirando..despues les doy los precios que me dieron por email y de que lugar son...avisenme si quieren que les de las direcciones de las paginas

pd:Radha, donde te hisiste vos la depilacion laser??
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/07/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Depilacion Definitiva Laser

gracias por lo de pLanchita.. jajaja.. necesitaria una hoy con la humedad! jajaj

y yo si quiero todos los datos que tengas! y supongo que al resto del foro tambien le va a venir bien toda la info que puedas ir poniendo!!! asique adelante!
    gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • Radha escribió el 12/07/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Depilacion Definitiva Laser

Hola Mariela,

Sí, yo me hice depilación definitiva... Ahora y te soy sincera: ya no recuerdo bien la diferencia técnica entre lo que es laser y luz pulsada. En mi caso creo que le decían luz pulsada y que se debe a que son diferentes frecuencias, pero nunca me lo explicaron en amplitud y tampoco pregunté tanto... Pero por las dudas te digo donde lo hice (no estoy segura si se pueden dar nombres pero como veo que en este foro mencionan marcas...) al menos como para que tengas referencia, fue en Compañía Dermoestética, cuando recién comenzaban con todo esto. Reitero que yo me hice pierna entera con cavado.

Si cobraran por superficie de pelitos solamente, no podría ser que un bozo por ej. (una amiga averiguó hace un año) sea tan honeroso, -no recuerdo la cifra- cuando la superficie es muy pequeña. Yo creo que cobran también en base a otros factores. En fin.. seguimos.

Saludos a todas,
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 11/08/2006 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Depilacion Definitiva Laser

Qué tal Mariela! Panchi!!!
    Hoy a la tarde tengo turno con un médico para ver si lo hago en elm bozo... Me darían un orientativo de entre cuánto y cuánto estaría bien que me cobre, que no tengo idea????

Muchísimas gracias

Xime
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 11/08/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Depilacion Definitiva Laser

creo que si es solo el bozo.. no te puede salir menos de $100 y mas de $200 la sesion.. pero si en el lugar te ofrecen un precio por tooodooo el tratamiento.. de seguro te conviene.. porque te van a decir sino que es por sesion y que en 6 sesiones ya esta y a la larga despues vas como 20 sesiones! por lo menos eso le paso a una amiga mia en chouela
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 50406 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB