Pelo rebelde, considerando corte..

• 1,153
      • 26/09/04
    #1 Pelo rebelde, considerando corte..

Hola chicos como andan? Hago esto porque mi pelo está creciendo desde hace unos 5 meses aprox y ya está bastante larguito. Pero se hace algo indomable, no se como explicar qué tipo de pelo tengo pero sería algo así como lacio al estilo boliviano. Lacio pero no fino, normal de grosor. Lo que hace que tenga mucho volumen. Y se me revuelve todo y no se como hacer para dejarlo manso. Pensé en alguna crema para peinar la verdad no se. Es un poco graso tmb el maldito.

Se me levanta todo atrás cuando me despierto. Se queda así todo el día después... aparte me grasea toda la cara mal, me salen muchos granos, en el cuello un poco tmb. Ok entonces, lo que quiero es que mi pelo lacio tenga una apariencia de mojado o húmedo. Poder dejarmelo un poco mas largo sin hacerme drama de que se me caiga en la cara todo el tiempo. Me peino tipo raya al medio yo.

Algun Advice?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13558 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/06/2006
    #2 Re: Pelo rebelde, considerando corte..

A ver... veo varios puntos, asi q vamos por partes.

Pelo graso: Cada cuanto te lo lavas?? tenes que regular bien eso... esto no quiere decir lavartelo todos los dias, en realidad esto NO es recomendable porque no alcanza a secarse bien (aunque vos al tacto lo notes seco). Por ejemplo yo me lo tengo que lavar todos los dias sino al otro dia ya lo toco y me queda toda la mano con un poco de grasa. En cambio mi vieja puede estar 10 dias sin lavarselo y sigue perfecto.... Tambien fijate de comprar shampoo y acondicionador para pelo graso.

Pelo rebelde: Si te levantas con el pelo levantado atras, lavatelo (o mojatelo) asi eso desaparece, si simplemente te lo peinas, por mas que le pongas gel/crema para peinar arriba va a ser igual, va a bajar un poco pero va a seguir ese efecto "quincho". Por otra parte si tenes el pelo indomable te recomiendo que vayas a una buena peluqueria donde te sepan hacer un corte que vaya segun lo que vos queres lograr y le de forma al pelo (ademas esto te va a mejorar el aspecto en general porque un corte de pelo puede modificar todo).

Efecto mojado: Tenes el clasico gel efecto humedo que te deja el pelo con la forma que vos quieras, pero tambien le da una apariencia artificial que en pelo corto puede quedar bien, pero en pelo largo no... En cambio una buena crema para peinar SI da ese efecto, elimina el frizz y lo deja bastante "natural", no es que se reee nota que te pusiste 20 productos en el pelo.

• 2,565
      • 11/07/05
    05/07/2006
    #3 Re: Pelo rebelde, considerando corte..
    wenass... bue estaba buscando un post como este jeje i have a problem with my hair: en pocas palabras tengo un pelo de mierda pero malllll me lo tengo que cortar cada 2 meses pk sino me crece AFRO pero MAALLL y el pelo corto me queda bien pero me gustaria por ahi tener un pelo mas "domable"(kiero aclarar ke ahora mismo lo tengo de 1.5 cm y ya se me esta enrulando, pero rulos feos y grandes y grasosos), osea que le meta un manotazo y se acomode para donde yo kiero y eso no lo hago ni en dop y ya probe usando cremas de enjuague/s y jampoo/s (/s) (probe muchos), y no se ke hacer, si alguien me recomienda algo, ke se yo cualkier cosa aunke me lo tenga que inyectar pero el tema es que mi vida es algo alocada digamos, por el hecho de que me gusta irme de vacaciones a escalar el LANIN (ej), jeje me voy dentro de 2 años, y pasar un tiempo en lugares, llamemoslos "remotos", ya que en los mismos no hay pelukerias se entiende? y bue cuando vuelvo paresco :o_O: GOROSITO:o_O: y no me conoce NADIE asi ke con tener un toke mas domable el pelo me conformo.

GRACIASSSS!!!!
      • 435
      • 19/10/06
    20/10/2006
    #4 Re: Pelo rebelde, considerando corte..

bueno tendrias que lavartelo bastante seguido con shampoos antigraso por el tema de la grasitud, en cuanto a lo del volumen cada vez que te vayas a cortar pedile a tu peluquero que te lo entresaque bastante asi te queda un poco mas manejable. y para que te quede efecto mojado usa alguna crema para peinar o gel...

IR ARRIBA