Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Sombra de barba

Participa en el tema [CONSEJO] Sombra de barba en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola gente!!! Mi pregunta puede parecer un poco estupida... pero hay alguna forma de reducir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CONSEJO] Sombra de barba
    Hola gente!!! Mi pregunta puede parecer un poco estupida... pero hay alguna forma de reducir el color de la sombra de barba??? Estoy harto de vivir con la cara media manchada.....ya se que es una carasteristica masculina, pero a mi me jode.
    Aparte, como puedo hacer para afeitarme menos???Estoy harto de afeitarme a la noche y al otro dia a la noche estar pinchado a todo el mundo......Tengo una maquina muy buena, la mach 3 pero afeitarme me dura nada mas un dia.........Y me da muchisima fiaca afeitarme todos los dias y tego un trabajo que lamentablemente tengo que estar con una presencia increible...
    Gracias por el consejo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sombra de barba

depilación definitiva por laser?
    ni idea cuanto debe salir, pero si queres algo definitivo, ahi lo tenes...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sombra de barba

te diria que te compres una buena maquina de afeitar electrica.
    afeitarse todos los dias con gillete es un garron
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sombra de barba

Sería bueno saber cómo te afeitás... Porque una afeitada mal hecha, al poco tiempo se pone "pinchuda", que es lo que al parecer te está pasando a vos.

Lo recomendable, es que si te afeitás con maquinita, lo hagas EN AYUNAS, y lo ideal sería después de una ducha (en caso que te bañes a la mañana), o de un lavado de cara BIEN PROFUNDO con agua caliente, para lograr abrir bien los poros. Después, colocate espuma de afeitar (no es necesario parecer papá noel, sino cubrir bien la barba) Y DEJARLA ACTUAR un par de minutos... lo ideal, es que te pongas la espuma de una forma que te acuerdes fácil, para pasar después la máquina EN EL MISMO ORDEN. Y lo ideal cuando pases la máquina es que hagas 2 pasadas: La primera, a favor del pelo, y la 2da a contrapelo... Esto, no te va a generar dolores ni estirones molestos si lo hacés en ayunas... no me preguntes por qué, pero si te afeitás después de comer o durante el día, pasarte la máquina a contrapelo te va a hacer pelota la piel (especialmente en el cuello).

Otra cosa, cuando te afeites limpía MUY SEGUIDO la máquina (cada 3 o 4 pasadas), quitando los restos de espuma y barba... por qué? Porque si la máquina trabaja "sucia", va a cortar menos (no va a cortar profundo), lo que va a hacer que te empieces a pasar más fuerte la máquina, con la consecuencia de un mal afeitado y un desafilado prematuro de las hojas de la máquina.

Y por último, si sos de barba dura... también sería recomendable que uses un buen after shave (los nivea cool skin son bárbaros), que aparte de humectarte la piel, con el uso vas a lograr tener una barba más blanda, la cual va a ser más facil de afeitar, y a la larga (un par de semanas de uso), vas a lograr más facilmente afeitadas al ras, x ende, más duraderas... y va a ser menos pinchuda cuando tengas un poco de "sombra"...

Te lo digo, porque en mi caso me gusta tener siempre un poquito de "sombra" de barba y es la forma con la que logro que mi barba no sea "pinchuda".

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sombra de barba

Y mira, lo ideal es afeitarte de mañana porque obvio que al otro dia vas a amanercer con la barba crecida.

La mach 3 esta buena pero es muy cara, yo prefiero doble oja. Despues, la espuma no es lo mejor para mi, empasta la maquina y esta no corta bien al raz, yo uso gel para afeitarse, aparte de resultar bien enconomico, te pasas poquito y hace una especie de espuma muy muy fina, y con eso la maquina se desliza mejor.

Por ultimo, lo del aftershave es verdad, aunque en general cuanto mas cabeza el after mejor, asi hablando mas la barba.

La electrica es una opcion pero la barba te va a crecer igual de rapido, obvio es mas facil pasarte afeitadora electrica que maquinita.

Sino padre, la que te queda es la del abuelo, comprate una navaja de peluquero ( y SON CARAS, tipo 160 pesos las buenas) y brocha con jabon, nada, pero nada corta mas al raz que eso, eso si, lleva el triple de tiempo y si te cortas te la regalo.

Anda a afeitarte a una peluqueria un dia para comprovar lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sombra de barba

lo ideal seria q cambies de laburo porque la barba te va a seguir creciendo jejeje y si te haces la depilacion definitiva tu vida social se va a reducir muuucho.. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sombra de barba

yo todo lo contrario, me quiero dejar la barba como la tiene joaquin furriel

http://www.inforegion.com.ar/archivo...furriel250.jpg

como me tengo que afeitar para que me quede asi???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sombra de barba

Originalmente publicado por matrux
    yo todo lo contrario, me quiero dejar la barba como la tiene joaquin furriel

http://www.inforegion.com.ar/archivo...furriel250.jpg

como me tengo que afeitar para que me quede asi???
    bien, bien al ras... justamente para que cuando crezca lo haga en forma pareja... A mí justamente me gusta usarla así.

Si tenés una máquina eléctrica, se simplifica más, ya que podés afeitar "no al ras" pero en forma pareja, para después de unas horas (medio día) vuelvas a tener sombra...

Yo estoy mirando con ganas a la braun cruzer3...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sombra de barba

sisi yo la tengo y si queres ese estilo es lo mas conveniente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sombra de barba

Originalmente publicado por eL13
    sisi yo la tengo y si queres ese estilo es lo mas conveniente
    Buenas Buenas

Yo tambien tengo la Cruzader 3 de Braun.... la verdad es un MAKINON

aunque siceramente no eh logrado afeitar BIEN al ras.... igualmente mi uso es para modelar y rebajar, justamente el mismo estilo q se viene hablando, del actor ese....

lo que si, noto que a veces se me ecarnan pelos en el cuello que no se como evitarlo.

eL13, una rpegunta, La cabeza de la Braun tuya, es movil?? es decir, la apretas y cede para abajo unos milimetros o ya se me rompio??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6047 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB