Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

Participa en el tema [BELLEZA] Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola, hoy tengo tiempo y ganas de contarles algo que hice el año pasado, por ...

Buscar en este tema:
  •  
    ledith escribió el 16/06/2006 a las 12:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [BELLEZA] Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada
    hola,
    hoy tengo tiempo y ganas de contarles algo que hice el año pasado, por si a alguien le interesa, sobre todo porque ya vi que muchos aca somos devotos de "No te lo pongas!", entonces quizas tambien muchos coinciden conmigo en ver "Diez años mas joven", eh?
    bueno yo vi que en uno de los programas trataban las manchas y fea piel de la participante con Luz Pulsada -que no es laser. Entonces me intereso y me puse a averiguar. El problema es que con la edad (ya tengo 38) me estan apareciendo mas y mas pecas, fotoenvejecimiento que le dicen. Y en consecuencia me voy viendo mas parecida a cierta tia, y eso no me gusto nada de nada. DEBO HACER ALGO, me dije, y lo hice.
    En primer lugar vi que el tratamiento lo hacian en algunos "institutos de belleza" y tambien cirujanos plasticos. En el programa lo hacia un cirujano, asi que ya de por si me incline por estos. Ademas, no hay que ir a cualquiera, navegue mucho la web, localice varios, mande muchos mails, y paralelamente fui consultando el sitio web de la Asociacion argentina de cirujanos plasticos, para ver si estaban inscriptos ahi! si no estaban, no los consideraba mas (no es que tooodos se inscriban, pero da un mayor seguridad de con quien estas tratando).
    Finalmente encontre un cirujano plastico inscripto, que ofrecia el tratamiento, y a un precio que yo podia pagar. Lamento decir que fueron $800.-, lo pague en tres veces. Pero en otros lados cobraban $250 la sesion, y son minimo 4 sesiones...Yo fui con el Dr. Perez Rivera, y la verdad termino haciendome como 5 o 6 sesiones, y quede contenta.
    La mas efectiva de las sesiones es la primera, porque es cuando la piel esta mas manchada, y esto actua sobre el color.
    Produce una luz intensa y rapida, como un flash, y la verdad, no es del todo indoloro, produce gran calor, quema. Por eso antes te ponen un gel frio. Pero mas que el calor o dolor (como pinchacito) dire que asusta la luz en la cara, tan cerca de los ojos.
    Bueno, el primer dia, como dije, fue cuando mas actuo, me fui roja, y me dijo que me pusiera crema con vitamina A, tipo dermaglos. Asi hice. Se formo cascarita como si me hubiera raspado. Es lo ideal, esa cascarita es donde estaba el color, y al caer, se va el color.
    la verdad, pasaban los dias y la piel se iba curando, entonces yo podia ver el efecto, y me asuste un poco, porque me vi la piel mucho mas clara, lisa, como mas nueva, hasta me habia borrado un lunarcito de un lado de la nariz. Pense en esa gente que dice que las marcas, arrugas, manchas, cuentan en tu cara la historia de tu vida, y pense si habria hecho bien.
    HOY LES DIGO QUE HICE BIEN, ja!
    me decian que estaba loca, que no tenia nada, pero era Mi cara, y a Mi me molestaba!

Las veces siguientes el efecto se noto mucho menos, por el hecho de que habia menos color-mancha que atacar. El Dr. se concentraba sobre todo en la frente, en la raiz del pelo, que -yo no habia notado- estaba muy manchado.
    Me saco el "bigote" de manchitas que tenia.
    llega un momento en que el color vos lo notas, pero ya no es suficiente para borrar. Se termino.
    Como "efectos secundarios" menciono que se utiliza para "rejuvenecimiento facil", y si, lo note. Y no me habian dicho, pero... me saco el bozo (bigote) y el vello de las mejillas! no volvio a salir.
    El dr. me dijo que me cuidara con pantalla solar muy potente (en verano use factor 60), que no dejara de usarla si sabia que iba a estar al sol, y si queria que el efecto durara. Sus palabras fueron "si te cuidas te va a durar unos años, si no te cuidas, te voy a ver aca en unos meses". Asi que me cuide, ademas siempre le hace bien a la piel que uno la cuide y mime.
    no tengo la cara lisa como un manequi (mi temor en ese momento), porque como dije, llego un momento en que color habia pero muy suave, y ya no hacia efecto. Igual, lo que tengo hoy con un poquito de base queda bien, y cualquiera diria que soy una maniatica exagerada (y en ese aspecto probablemente tengan razon, pero no queria parecerme a mi tia!!).

en fin, no se si le interesara a alguien, pero me gusto contarlo.

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 23/06/2006 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

falta una foto del antes y del despues o en su defecto tendrias que haber avisado antes de hacertelo y te metiamos en la cabina en la calle florida a que 100 personas digan que edad te dan.. y despues del tratamiento lo haciamos de nuevo y ahi veiamos si resultaste 10 años mas joven!
    muy buen dato... veo que sos como yo.. fanatica de todo lo nuevo que sale y que ves en esos programas
  • lechuga escribió el 23/06/2006 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

Excelente Ledith, no sabes lo bien que viene ver ete tipo de experiencias. La gente le teme a este tipo de cosas, y gracias a gente como vos, que se anima no solo a hacerlo, sino a contarlo, podemos estar mas en el tema.

Gracias por tu aporte.
  • ledith escribió el 26/06/2006 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

me hiciste reir, Panchita! pero en realidad no era ese el programa...en ese te vestian bien, te hacian una limpieza de cutis, te cambiaban el corte y listo... este era "Diez años mas joven" pero dentro del ciclo Desafio al cuerpo humano, y empezaban todos gordos, duraba no recuerdo cuantas semanas, y en esas semanas les hacian de todo! dieta, ejercicio, aprender a cocinar, cuidado de la piel, proponerse metas, era lindisimo! y en ese vi el tratamiento de luz pulsada.
    el dr. tomo fotos del antes, pero guardaba todo en la laptop, y no tenia la costumbre de hacer backup, y un dia le entraron al consultorio y le robaron, y alla se fue mi Antes...

gracias, Panchita y Lechuga

me gustan mucho esos programas, lo que pasa es que en general lo que proponen no se consigue o bien es carisimo, pero bueno, a este tratamiento llegue :-)
    de hecho, en ese mismo ciclo habia un tratamiento de masajes que hacia maravillas, pero cuando localice el sitio, por algun motivo no estaba activo, me dijeron que lo refaccionaban, pero jamas terminaron. Tal vez habra tenido lios porque era algo no-medico, la mujer hacia un masaje inventado por ella (pero funcionaba!!!)

besos
  • PaNCHiTa escribió el 26/06/2006 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

ahh siiii ya se cual decis!!! y el que decis de los masajes lo viiiii.. se lo hacia una mujer negra a una chica rubia que era adicta a las anfetaminas y con el programa las dejo y ella se queria deshacer de los rastos de los embarazos y la mujer le hizo esos masajes en la panza y le quedo la panza chatita! porque segun la que hacia los masajes el cuerpo humano.. las celulas.. tienen como memoria y si los masajeabas y re-ubicabas con masajes los tejidos y demas cosas... el cuerpo volvia a tener la forma de antes (o algo asi era)... no?
  • lechuga escribió el 27/06/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

Panchis. Cómo se llaman esos masajes ?
  • PaNCHiTa escribió el 27/06/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

no tengo idea! si supiese ya hubiese buscado un lugar donde los hagan y ya hubiese puesto una info mas completa y exacta! jaja
    capaz ledith sabe... yo no me avive de anotar en ese momento ese dato y como lo vi hace bastante ya no me acuerdo
  • ledith escribió el 27/06/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    no tengo idea! si supiese ya hubiese buscado un lugar donde los hagan y ya hubiese puesto una info mas completa y exacta! jaja
    capaz ledith sabe... yo no me avive de anotar en ese momento ese dato y como lo vi hace bastante ya no me acuerdo
    No fue facil!!! pero yo recordaba un poco mas que vos,ademas que en su momento lo busque y visite el sitio.
    ah, pero nada de castellano eh, la negra se llamaba Gladys Seymour Davis, su metodo era el metodo Seymour, skin-stretching, o sea estiramiento de piel,
    la referencia a su participacion en ese programa la encontre en el cache de Discovery, jejjeijiji
    http://64.233.161.104/search?q=cache...r&ct=clnk&cd=7

y el sitio web de Gladys es:
    http://www.seymoursystems.com/

le voy a escribir otra vez!
    ese masaje era maravilloso, la chica tenia una panza fofisima, y le quedo super, claro que tambien hizo pilates, pero yo hago pilates hace mas de un año, y si bien modelo mi cuerpo, mi panza no mejoro...

YO BUSCARE MAS INFO SOBRE ESTO! y si uds. encuentran algo mas, aca en Argentilandia, por favor AVISEN!!!!!
    porque cirugia aun no quiero, ademas que ese programa demostraba que se podia mejorar sin cirugia, que buen programa era!
  • #9 Re: Manchas en la cara: tratamiento de luz pulsada

me gustaria de ser posible que me dieras datos en el sitio en el que te hiciste el tratamiento ya que yo lo intente con una primera seccion y me gustaria continuarlo...no soy de capital pero de ser popsible iria al sitio en el que vos te trataste...gracias he leido tu experiencia en un mail.....mi nombre es maria del pilar...mi mail es pili_maria_56@hotmail.com desde ya agradecida por tu respuesta

bueno yo vi que en uno de los programas trataban las manchas y fea piel de la participante con Luz Pulsada -que no es laser. Entonces me intereso y me puse a averiguar. El problema es que con la edad (ya tengo 38) me estan apareciendo mas y mas pecas, fotoenvejecimiento que le dicen. Y en consecuencia me voy viendo mas parecida a cierta tia, y eso no me gusto nada de nada. DEBO HACER ALGO, me dije, y lo hice.
    En primer lugar vi que el tratamiento lo hacian en algunos "institutos de belleza" y tambien cirujanos plasticos. En el programa lo hacia un cirujano, asi que ya de por si me incline por estos. Ademas, no hay que ir a cualquiera, navegue mucho la web, localice varios, mande muchos mails, y paralelamente fui consultando el sitio web de la Asociacion argentina de cirujanos plasticos, para ver si estaban inscriptos ahi! si no estaban, no los consideraba mas (no es que tooodos se inscriban, pero da un mayor seguridad de con quien estas tratando).
    Finalmente encontre un cirujano plastico inscripto, que ofrecia el tratamiento, y a un precio que yo podia pagar. Lamento decir que fueron $800.-, lo pague en tres veces. Pero en otros lados cobraban $250 la sesion, y son minimo 4 sesiones...Yo fui con el Dr. Perez Rivera, y la verdad termino haciendome como 5 o 6 sesiones, y quede contenta.
    La mas efectiva de las sesiones es la primera, porque es cuando la piel esta mas manchada, y esto actua sobre el color.
    Produce una luz intensa y rapida, como un flash, y la verdad, no es del todo indoloro, produce gran calor, quema. Por eso antes te ponen un gel frio. Pero mas que el calor o dolor (como pinchacito) dire que asusta la luz en la cara, tan cerca de los ojos.
    Bueno, el primer dia, como dije, fue cuando mas actuo, me fui roja, y me dijo que me pusiera crema con vitamina A, tipo dermaglos. Asi hice. Se formo cascarita como si me hubiera raspado. Es lo ideal, esa cascarita es donde estaba el color, y al caer, se va el color.
    la verdad, pasaban los dias y la piel se iba curando, entonces yo podia ver el efecto, y me asuste un poco, porque me vi la piel mucho mas clara, lisa, como mas nueva, hasta me habia borrado un lunarcito de un lado de la nariz. Pense en esa gente que dice que las marcas, arrugas, manchas, cuentan en tu cara la historia de tu vida, y pense si habria hecho bien.
    HOY LES DIGO QUE HICE BIEN, ja!
    me decian que estaba loca, que no tenia nada, pero era Mi cara, y a Mi me molestaba!

Las veces siguientes el efecto se noto mucho menos, por el hecho de que habia menos color-mancha que atacar. El Dr. se concentraba sobre todo en la frente, en la raiz del pelo, que -yo no habia notado- estaba muy manchado.
    Me saco el "bigote" de manchitas que tenia.
    llega un momento en que el color vos lo notas, pero ya no es suficiente para borrar. Se termino.
    Como "efectos secundarios" menciono que se utiliza para "rejuvenecimiento facil", y si, lo note. Y no me habian dicho, pero... me saco el bozo (bigote) y el vello de las mejillas! no volvio a salir.
    El dr. me dijo que me cuidara con pantalla solar muy potente (en verano use factor 60), que no dejara de usarla si sabia que iba a estar al sol, y si queria que el efecto durara. Sus palabras fueron "si te cuidas te va a durar unos años, si no te cuidas, te voy a ver aca en unos meses". Asi que me cuide, ademas siempre le hace bien a la piel que uno la cuide y mime.
    no tengo la cara lisa como un manequi (mi temor en ese momento), porque como dije, llego un momento en que color habia pero muy suave, y ya no hacia efecto. Igual, lo que tengo hoy con un poquito de base queda bien, y cualquiera diria que soy una maniatica exagerada (y en ese aspecto probablemente tengan razon, pero no queria parecerme a mi tia!!).

en fin, no se si le interesara a alguien, pero me gusto contarlo.[/quote]

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/361978-belleza-manchas-cara-tratamiento-luz-pulsada.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 38347 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB