Que ropa usan???
-
nunca hicieron un thread al pedo como este, pero bueno.... lets try it...
que ropa les copa usar a Uds y que ropa les copa que usen las personas de su sexo opuesto???
pueden opinar de ropa normal, ropa interior, zapatillas, etc.
saludos y a opinar -
La verdad que segun la ocasion cambio bastante.
Puede ser onda outdoor (pantalones con muchos bolsillos, botas de trekking, camisas tipo excursionista, etc), onda croto jeans desgastados , remeras raidas o onda laburante (pantalon y camisa)
LO que nunca use ni pienso usar es un traje.
(Como dato anecdotico es bueno destacar que a mi egreso no fui porque tenia que ponerme uno.... Y ME REPUGNA!!!!!) -
Bueno, yo tengo una adiccion por las botas.... tengo miles de pares.... me encantan, yo mido casi 1.70 pero igual me gustan altas.... tengo largas, cortas, de todo material, texturas y colores...
Lo que me gusta de los chabones es cuando usan camisa...
Odio ver chabones en ojotas fashion.... por ejemplo para ir a bailar... las ojotas son para la playa o para la casa...
El thread es un poco frivolo.... pero a que mujer no le gusta comprarse ropa?? -
En verano:
remeras de mis viajes, de marca.
Jeans, bermudas
Borseguies
En invierno:
Campera negra aviadora marca Alpha, buzos
jeans
Borseguies negros con cordones blancos.
Me gustan que las mujeres sean arregladas. No la honda stone ni ricotera.
Minifaldas y pantalones ajustados. Musculosas.
Y me enloquecen que usen zapatos con tacos altos; me encantan como caminan, de una forma muy gatuna. -
Yo en verano uso zapatillas sin medias, cuando hace un poco de frio capaz mes las pongo, bermudas, esas medias largas, y una remera.
En invierno: Pantalones de los grandes, con muchos bolsillos, zapatillas, remera, un buzito polar, o si no hace tanto frio chalequito polar.
Antes solia vivir vestido con jeans, borseguies, remerita y camisa abierta, pero y ano me va ese look