Mujeres, me darían su opinión?
-
Hola, como andan todas?
Bueno, estamos haciendo ropa de mujer hace un buen tiempo ya, pero ultimamente estamos poniendo enfasis en mejorar. Es por eso que quería saber la opinión de las chicas del foro con respecto a la onda que tenemos o las cosas que hacemos. Todo comentario es bienvenido! En la url que dejo se pueden ver algunas de las cosas, pero en el local hay mil más.
Mil gracias por la ayuda!
http://www.benedicta.com.ar/mayoristas.htm
http://www.benedicta.com.ar/mayoristas_2.htm
Cualquier cosa me escriben a ezequiel.kacir@benedicta.com.ar -
La verdad me gustó mucho... tenés estampados originales, colores originales, modelos lindos... no se me ocurre mucha sugerencia para mejorar...
Quizas expandirse a hacer polleras por ejemplo o pantalones de corte simple, que no es ropa tan dificil de fabricar (creo) y les abre más caminos..
La dirección cuál es?? -
Bueno, mil gracias a todas/os los que se dieron una vuelta para ver las cosas. Ah, la dirección de Benedicta (el nombre del local) para Pil y Ariadna es:
Cabildo 2230 Loc 37 (Galeria las vegas)
Está abierto de Lunes a Sabados de 10.30 a 20.30
Por las dudas el Tel es: 4787-6174
Si tienen pensado darse una vuelta me pueden mandar un privado o mail y dejo dicho en el local que les hagan descuento, para agradecerles que se hayan tomado el tiempo de contestar este post.
Y Cybelle, mil gracias también! La calidad de las telas tratamos de cuidarla mucho, no compramos telas malas directamente, y los modelos los hacemos en varios tipos de tela (modal, modal c/lycra, algodón, musculosas morley)
Ahh, por lo general y por ahora estamos haciendo talles unicos, ya que por el corte que tienen y como la tela es bastante flexible les quedan bien a la mayoría de las chicas.
Bueno, todo aporte es bienvenido, cualquier cosa me dicen.
Gracias! -
Hola! Me suena mucho la marca... la debo haber visto por ahí...
Bueno, aquí mi critica constructiva:
Mis prendas favoritas (tengo 25 años) son las últimas de la página 2:las poleritas;me gustó el estilo del cuello, las mangas, los colores, el hecho que no sean tan largas, etc.
Me gustaron las manguitas que tienen las remeras macanuda, y los estampados de los top mangas cortas.
Lo que no me gustó, fueron las leyendas muy largas en las remeras. Ej: "Sorry Darling, good girls don´t do that" me parece demasiado largo. Yo lo dejaría en "Girls dont do that" y "Sorry darling".
No me gustó el estampado en las remeras mujer y Macanuda. Sí, el estampado de las Size matters y las Pop Culture. Pero creo que apuntan a un mercado mayormente adolescente , no? A ver que opinan ellas...
Benedicta,me parece un buen trabajo!! La onda me gusta.Eso sí, espero que con el tiempo agreguen talles!
Saludos y Exitos!! -
Si, la verdad que el tema de los talles es un tema que tenemos que resolver. Nuestro mayor problema es que nuestro local es chico, y no podemos armar una producción muy grande, por eso es que justamente armamos la página de internet, como para venderles a otros negocios en otras zonas y así poder perfeccionarnos y hacer más cantidad y talles. Estamos en eso...
El público que nos compra varía mucho, pero por lo general está entre 15 y 30 años, y tenemos algunos modelos (no están en la web) que son más holgados y así zafamos un poco el tema de los talles.
Les agradezco mucho su opinión ya que me sirve porque la gente que te rodea, a veces por no decirte algo malo no te dice nada, yo siempre trato de buscar opiniones lo más objetivas y sinceras posibles y este me parece un buen medio.
Bueno, las que vivan por belgrano, si quieren pasen y chusmeen. Igual dentro de poco voy a agregar más cosas a estas páginas.
Lo mejor para uds!
Besos.