Marcas de afeitadoras electricas

• 130
      • 21/07/05
    23/06/2006
    #1 Marcas de afeitadoras electricas

Hola, queria comprarme una y la verdad es q no tengo idea de la calidad de marcas(philip ,braun) me pueden aconsejar, alguien q se compro una y este feliz con el modelo... precios y marcas

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6638 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    24/06/2006
    #2 Re: Marcas de afeitadoras electricas

Philips siempre lideró con el tema de sus afeitadoras, pero Braun ahora viene bien, mas con la Cruiser.
    Yo tengo una Philips y todo bien, que se yo, no tuve mil afeitadoras como para recomendar. Lo que sí, la última de Philips te afeita mientras te duchas, es inhalambrica y te pone crema solita, pero .....400 pesos =(

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    24/06/2006
    #3 Re: Marcas de afeitadoras electricas

yo tengo la cruzer 3 esta muy buena afeita recorta y modela!

• 7,266
      • 15/02/02
    26/06/2006
    #4 Re: Marcas de afeitadoras electricas
    Cita Escrito por eL13
    yo tengo la cruzer 3 esta muy buena afeita recorta y modela!
    Está buena esa ? Por que estoy por comprarme una mas, y quiero saber si realmente es como dice la publicidad ....
      • 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    26/06/2006
    #5 Re: Marcas de afeitadoras electricas

mira lo q a mi mas me gusta es el accesorio q recorta...yo a veces me dan ganas de dejarme la barba y con eso la puedo tener prolija y podes elegir osea el largo esta muy bueno eso

despues el modelador es medio cualkeira osea afeita pero no al ras... te queda un pokito pinchuda la cara pero igual generalmente es para hacer detalles nomas... lo q tiene de bueno es q tiene una punta mas ancha q podes usar para emprolijar las patillas y una mas chikitita que es para los detalles mas finos...

despues la de afeitar esa si..me gusta mucho mas que la gillette te la deja mejor

lo que tiene de bueno es q es inhalambrica y si bien no es sumergible se puede lavar con agua las cuchillas

espero q te sirva!

• 7,266
      • 15/02/02
    26/06/2006
    #6 Re: Marcas de afeitadoras electricas

Exelente, mul gracias che.

Mas que esta es muchísimo mas barata que la otra, que vale el doble, o mas ....

• 68
      • 25/08/04
    26/06/2006
    #7 Re: Marcas de afeitadoras electricas

Gente yo tengo hace 2 años una phillipshave mod. 5426 de 3 cabezales y que funciona conectada a la corriente, la verdad me resulto un caño desde que la compre, y el echo de que tenga cordon no me molesta en lo absoluto.
    el problema es que segun decia el manual cada 2 años hay que cambiar los cabezales, en efecto a los 2 años justos ya no me afeita casi nada y averigue en el servicio tecnico de phillips que queda en cordoba al 1300 y los 3 cabezales salen tanto como el equipo completo nuevo, o sea una barbaridad, gastarme 145$ cuando el aparato nuevo sale 160$.

asi que mi consulta es si alguien la mando a afilar o hacer un service a algun lugar y le dio un buen resultado, de ser asi quisiera saber sus opiniones y donde es que la llevaron.

gracias.

• 117
      • 24/02/04
    • Senior Member
    19/07/2006
    #8 Re: Marcas de afeitadoras electricas

Yo tengo una Philishave HQ4401. Media viejita y me funciona bien y me encanta la parte de atraz para dejarme un poco de barba. Yo ten aconsejaria que te compres algun modelo copado.Saludos