Marcas de afeitadoras electricas
-
Hola, queria comprarme una y la verdad es q no tengo idea de la calidad de marcas(philip ,braun) me pueden aconsejar, alguien q se compro una y este feliz con el modelo... precios y marcas
Muchas gracias -
Philips siempre lideró con el tema de sus afeitadoras, pero Braun ahora viene bien, mas con la Cruiser.
Yo tengo una Philips y todo bien, que se yo, no tuve mil afeitadoras como para recomendar. Lo que sí, la última de Philips te afeita mientras te duchas, es inhalambrica y te pone crema solita, pero .....400 pesos =( -
mira lo q a mi mas me gusta es el accesorio q recorta...yo a veces me dan ganas de dejarme la barba y con eso la puedo tener prolija y podes elegir osea el largo esta muy bueno eso
despues el modelador es medio cualkeira osea afeita pero no al ras... te queda un pokito pinchuda la cara pero igual generalmente es para hacer detalles nomas... lo q tiene de bueno es q tiene una punta mas ancha q podes usar para emprolijar las patillas y una mas chikitita que es para los detalles mas finos...
despues la de afeitar esa si..me gusta mucho mas que la gillette te la deja mejor
lo que tiene de bueno es q es inhalambrica y si bien no es sumergible se puede lavar con agua las cuchillas
espero q te sirva! -
Gente yo tengo hace 2 años una phillipshave mod. 5426 de 3 cabezales y que funciona conectada a la corriente, la verdad me resulto un caño desde que la compre, y el echo de que tenga cordon no me molesta en lo absoluto.
el problema es que segun decia el manual cada 2 años hay que cambiar los cabezales, en efecto a los 2 años justos ya no me afeita casi nada y averigue en el servicio tecnico de phillips que queda en cordoba al 1300 y los 3 cabezales salen tanto como el equipo completo nuevo, o sea una barbaridad, gastarme 145$ cuando el aparato nuevo sale 160$.
asi que mi consulta es si alguien la mando a afilar o hacer un service a algun lugar y le dio un buen resultado, de ser asi quisiera saber sus opiniones y donde es que la llevaron.
gracias.