Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Aparatos

Participa en el tema [CONSEJO] Aparatos en el foro Imagen y Cuidado Personal.
So, buenas, ando con la duda de si ponerme los aparatos o no, como para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [CONSEJO] Aparatos
    So, buenas, ando con la duda de si ponerme los aparatos o no, como para emparejar los dientes, queria saber si molestan mucho o no. Tambien la ortodoncista me dijo que probablemente habria que sacar las muelas de juicio para que haya lugar para que se acomode el resto, y lei por ahi que la operacion de quitarse las muelas de juicio es un parto. tambien me gustaria conocer sus opiniones sobre esto.
    Tambien me gustaria saber si hubo gente que haya usado los "aparatos de ceramica" que supuestamente son esteticamente mejores, y quisiera saber si lo son realmente (cuánto se notan) o si tambien conocen alguna otra clase de aparatos que se noten menos.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aparatos

los aparatos movibles
    no se...
    son una opcion...
    yo los uso solo de noche y estoy por dejar de usarlos
    consultalo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aparatos

Tambien tenés los aparatos transparentes (fijos) a mi no me gustan porque parece que tenes los dientes sucios.. per obueh... y quitarse los dientes no es nada.. con anestecia local, no duele nada.. por lo menos a mi me quitaron 2 premolares y me tienen que quitar 2 más
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aparatos

Ah.. no sabia que habia transparentes.. despues cuando pueda voy a averiguar que mas hay. Y que bueno que digas que la operacion no duele.. Ahora me da un poco de alivio, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aparatos

uffff.. las personas que me conocen en persona del foro .. me conocieron con mis haaarmooosssoosss aparatos! jajaja
    a mi me sacaron con cirugia las 4 muelas de juicio ...y sin cirugia.. solo con un poco de anestesia y tirando.. los 4 dientes que van atras de los colmillos... todo eso me sacaron para poder acomodarme los dientes (8 "dientes" menos en 1 mes)
    al principio es un parto porque te lastima la boca el aparato.. sobre todo si los tenes muuuyyy mal como los tenia yo.. pero a mi se me acomodaron enseguida.. solo que una vez que se acomodan tenes que estar como 2 años mas con los aparatos para que se fijen mejor ...despues te dan unos moviles
    la verdad es que no me parece que le tenes que tener miedo y hoy por hoy capaz te parezca que no hay muchas personas con aparatos.. pero el dia que te los pongas.. vas a empezar a notar que muuuuuchhhaaaa gente se pone aparatos
    y todo el dolor y esfuerzo.. tiene su recompensa al final.. porque te quedan de 10!
    por cierto.. soy nena... y las muelas de juicio las tenia acostadas.. no iban a salir jamas.. asique me pusieron anestesia... me cortaron con bisturi... metieron el torno y partieron la muela adentro de mi encia.. sacaron las partecitas.. y despues con una pinza movieron la raiz para ponerla verticalmente y una vez asi.. tiraron...
    suena feo y doloroso.. no? pero si a mi me lo hicieron y sobrevivi.. me imagino que a vos que sos hombrecito no te va a costar pasar la situacion
    fuerza che! y ponete los transparentes arriba.. yo los tenia asi.. si se notaban.. yo me los notaba.. pero que importa? la primer semana te vas a sentir incomodo.. ya la segunda te acostumbraste y para la tercera te olvidaste de cualquier complejo al respecto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aparatos

El tema con los aparatos es que al "moverte" los dientes para ponerlos bien, estan rompiendo el hueso que los sostiene, entonces si o si tenes que tener ese sosten artificial que son los aparatos justamente para que no se te vuelvan a torcer y le des tiempo a que crezca el hueso en la posicion correcta y que se puedan mantener solos sin esa ayuda externa.
    Obvio q todo esto lleva 1 o 2 años.

No me sacaron las muelas del juicio, por suerte nunca tuve problemas con eso, pero si tengo un amigo que se las tuvo que sacar hace poco y es mas la impresion que otra cosa, acordate que con la anestecia realmente te pueden pegar una trompada q vos ni la sentis :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aparatos

Si, me parece que me los voy a hacer. Lo que tendria que averiguar es mas sobre aparatos "esteticamente lindos" (creo que eso es lo que mas me importa ). Y despues... a romper huesos se ha dicho.

Por mi vida pasan pocas minas.. seguro en el tiempo que los tenga puestos la ley de Murphy va a hacerse valer y apareceran millones :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aparatos

la verdad????... tuve mas levante en mi epoca de aparatos que en mi epoca anterior... jajajaj (no te digo en mi epoca posterior porque me puse de novia antes de que me saquen los aparatos y sigo de novia con el mismo bombon )
    de hecho.. empiezo a creer que los aparatos eran afrodisiacos! jaajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aparatos

Uuuy, yo queria ponerme aparatos, pero ni ahi fijos. Alguien sabe q onda los movibles. Tengo 20 años y ya no da estar con los bracketts... Pero se que las modelos cuando empiezan si tienen problemas de dientes chuecos, etc. usan movibles...
    El q sepa algo avise pliiiiis!

Beso
    Bye
    Glam

Yop
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aparatos

Ja! Yo tengo casi 26 y estoy pensando en ponermelos... (Y tal vez en ese tiempo trabajar mucho cosa que nadie me vea)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 9329 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB