Consejo para hacer brushing y planchita en casa?
-
Hola de nuevo, en cuanto a la marca , la mas recomendada es la gamma o Phillips, coincidiendo con Anita. La Rowenta me dijeron q no. Anita podrías decirme donde puedo adquirir la línea Alfaparf, ese aceite de semillas de Lino, acá en el interior me recorrí todas las perfumerías y nada, donde lo podré conseguir?..Alguna dirección o Link, de Bs as, o Rosario mejor...
Muchas gracias de antemano
Chicabach -
Uh yo lo compro en una perfumeria por aca cerca que tambien venden equipamiento para peluquerias y esas cosas. En alguna peluqueria preguntaste ? Quizas alguna que utilice esa marca te lo puede conseguir con su proveedor. Yo tengo una direccion, pero de aca de Buenos Aires, te la paso, es : Casa Alfa Parf Cordoba 1273, Capital Federal.
No te puedo creer que sos de Venado Tuerto !!!
Yo tengo primos alla, y mis sobrinitos y mi ahijada; en este momento una de mis sobrinas esta aca en casa.
-
Hola Anita, mirá lo que son las cosas!...el mundo es un pañuelo, je. Que coincidencia! Hasta puede ser que conozca a tus familiares y todo!!! Bueno, lo que significa que un día puedas andar por estos pagos, verdad?
Increíble...
Apunté la dire que me pasaste, trataré de conseguir el teléfono, pero tal vez tengas razón, quizá en alguna peluquería lo consiga, no sé. Mi peluquero me parece es que medio celoso con sus productos, intentaré en otra,je.
Besos! -
Bueno, traigo buenas noticias, resulta que la linea Biferdil tambien tiene un aceite a base de cristales liquidos de semillas de lino,( y tambien un protector termico que es especial para cabellos tratados con secador y planchita ) yyyyy esta es una marca mas comun que seguro conseguis en una perfumeria y tambien es de muy buena calidad !
Y si no, voy a tener que ir hasta alla para llevarte el de alfa parf
-
Hola Anita! muchas gracias por la recomendación, pero te digo que el que busca encuentra ya lo tengo en mis manos! lo conseguí en una perfumería de Rosario y lo mandé a buscar con comisionista. Me llegó esta mañana.Está bárbaro, aunque no pude aguantar la ansiedad y me puse un poco con el pelo seco....y me pareció que se engrasó un poquito??..puede ser..?? ay espero que no..
!!! Eso se pone después de la planchita o lo podés usar igual sin?.....
Te mando muchos saludos, y gracias por todo, como siempre
Chicabach -
Mira que tenes que ponerte apenas un par de gotitas, las esparcis en la palma de la mano, y ahi te pones en el largo, y NO en las raices; yo lo uso despues de la planchita para dar mas brillo y para controlar los pelitos rebeldes que quedan.
-
Bueno Anita, te digo q es bien válido el consejo porque resulta que : por ansiedad e ignorancia....je, cometí el error de ponérmelo tambíén en las raices :O_O: ...y no te imaginás el
efecto que me causó, me hizo como una especie de reacción alérgica, y no podía parar de
rascarme ...Igüeno, ya está, para otra vez ya sé!
Muchas gracias por tus consejos! Besos y salu2
CHicabach74