Maquillaje para el acné

• Invitado
    #1 Maquillaje para el acné

Hola quiero hacerles una pregunta... como se llama o cual es ese maquillaje para cubrir las manchas o cicatrices del acne. Hace un tiempo vi como a un chico le ponian eso y las marcas le quedaban del mismo color de la piel, osea tapaba bastante. Si alghuien sabe algo, porfavor estoy mas perdido no se nada de cosmetica

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 37682 Visitas

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    11/07/2006
    #2 Re: Maquillaje para el acné
    Hay un producto de la marca Natura (la cual recomiendo) que creo que es lo que andas buscando, se llama "Emulsion secante" y es de la linea Faces, ademas de secar los granitos, tiene pigmentos color piel que ayudan a disimularlos, da muy buen resultado y no queda como si estuvieras maquillado porque ni se nota, sale alrededor de 20 pesos.
      • 7,272
      • 15/02/02
    12/07/2006
    #3 Re: Maquillaje para el acné

En mi epoca se usaba el Angel Face

• PoetaCamba
      Invitado
    12/07/2006
    #4 Re: Maquillaje para el acné
    Cita Escrito por Anita
    Hay un producto de la marca Natura (la cual recomiendo) que creo que es lo que andas buscando, se llama "Emulsion secante" y es de la linea Faces, ademas de secar los granitos, tiene pigmentos color piel que ayudan a disimularlos, da muy buen resultado y no queda como si estuvieras maquillado porque ni se nota, sale alrededor de 20 pesos.

Buenísimo, gracias. Y no sabes donde se consigue? farmacias, algun negocio...
      • 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    12/07/2006
    #5 Re: Maquillaje para el acné
    Mmmmm no, no se vende en farmacias, es una linea de venta directa, tenes que contactar alguna revendedora, si queres mandame un pm y te paso los datos de una o entra en la pagina Registrarse Inicia sesión ahi tenes que llenar un formulario con tus datos y ellos te contactan.
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/07/2006
    #6 Re: Maquillaje para el acné

ok gracias ahora te mando un pm.

• 6
      • 17/01/06
    19/07/2006
    #7 Re: Maquillaje para el acné

Tal vez te estas refiriendo al Lapiz Secativo de Laca...
    Yo lo compraba antes en las sucursales de Laca, pero ahora lo estan vendiendo en Farmacity...
    Es un lapiz (onda labial) correctivo, resistente al agua, cicatrizante y color piel....yo hace años que lo vengo usando...sale entre $8 y $10 .
    La verdad lo recomiendo mucho pero trata de mantenerlo en algun lugar fresco (no en el bolsillo o muy apreatado en la cartera) porque se derrite y se termina de toque...

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    24/07/2006
    #8 Re: Maquillaje para el acné

mm.. no, lapiz no recomiendo para hombres... son mas cremosos y por ende se notan mas. Para una mujer mucho no importa porque se puede fundir con la base o aplicar polvo volatil encima, pero un hombre no (se notaria mucho) entonces te recomiendo algo mas liquido, liviano, no cremoso como los que vienen en barra..

• PoetaCamba
      Invitado
    24/07/2006
    #9 Re: Maquillaje para el acné
    Cita Escrito por Nyx
    mm.. no, lapiz no recomiendo para hombres... son mas cremosos y por ende se notan mas. Para una mujer mucho no importa porque se puede fundir con la base o aplicar polvo volatil encima, pero un hombre no (se notaria mucho) entonces te recomiendo algo mas liquido, liviano, no cremoso como los que vienen en barra..
    Algun producto en espcial q conozcas? q se consiga facil. Gracias por responder.
      • 25
      • 25/07/06
    25/07/2006
    #10 Re: Maquillaje para el acné

Te comento... yo uso corrector de ojeras... es como un lapiz labial pero de un color muy claro... este te tapa las manchitas o granos, tiene q ser mas claro q tu piel y arriba te aplicas base o polvo (si sos mujer, si sos hombre no t lo aconsejo pq vi un par d chicos con eso puesto y se les notaba, quedaba muy mal!) este producto lo conseguis d marca en cualquier perfumeria a 10$, sino en las casas tipo todo moda lo conseguis por dos pesos aproximadamente
    Espero te sirva o a quien lo lea
    besos!

12 Último
IR ARRIBA