Primer 12345 ... Último

Mi primer mes con Roacutan

• PoetaCamba
      Invitado
    30/07/2006
    #21 Re: Mi primer mes con Roacutan
    Mira yo pago $132.80 el 2x1 (2 cajas de 30 comp de 20mg). Peso 75kg o sea que tomo 40mg( 2 pastillas) por dia.
    Podrias decirme donde lo compras? asi no jodo mas con esto. gracias

Cita Escrito por matur9
    Muchisimas Gracias Fede ... seguramente voy a ser malabares para que el Dermatologo me de este remedio ... asi me saco esto de una buena vez!!! por lo del Verano no soy de Ir a la Playa y salir en cuero todo el dia por mi laburo no me da el horario re mala suerte la mia ... pero como estoy haciendo gimnasio y el cuerpo empieza a tomar figura queria mostrarlo pero con este brote que tuuve ahora no da jejejej asi gracias por la buena noticia que saca todo!!! ahora voy a ir al dermatologo con mucho mas entusiasmo !!!!
    Despues seguir posteando para cuando alla logrado empezar el tratamiento y no creo que lo mio sea moderado igual asi voy a ver para empezar el tratamiento, y me lo costeo yo porque trabajo ese no es un drama para mi jejejje
    Estamos en la misma! Yo voy a ir al derma este miercoles y le voy a decir q porfavor me de algo definito y si puede decir el roacutan. Pero igual va a ser dificil, yo tmp tengo un acne severo y estoy seguro q va adecir q no. Pero bue voy a ser lo posible para convencerlo, pq no desperdiciar tiempo probando cosas nuevas. Ok, dsp les cuento slds
      • 35
      • 14/07/05
    30/07/2006
    #22 Re: Mi primer mes con Roacutan
    Cita Escrito por tinyvoices
    Estamos en la misma! Yo voy a ir al derma este miercoles y le voy a decir q porfavor me de algo definito y si puede decir el roacutan. Pero igual va a ser dificil, yo tmp tengo un acne severo y estoy seguro q va adecir q no. Pero bue voy a ser lo posible para convencerlo, pq no desperdiciar tiempo probando cosas nuevas. Ok, dsp les cuento slds
    La pregunta es... porque se negarian a darte algo que te hace bien? y es algo que uno puede pagar y uno acepta todo tipo de fracaso con ese tratamiento ...yo pienso que sino te da esto te hace perder mas PLATA ... mas TIEMPO y la verdad ambas cosas son muy preciadas para que te digan no por decir no! yo le voy a decir en caso negativo que me haga estudios y con ellos en la mano vere que dermatologo me lo da al Roacutan pero que diga no por esta y esta razon y despues vere tengo un tio medico y de ultima cambio de Dermatologo, creo que alguno me va a decir que si jejeje el que se expone es UNO no el dermatologo..!!!
    Usare todas las armas para conseguir este tratamiento! jejeje despues les cuento como me fue
      • 25
      • 25/07/06
    31/07/2006
    #23 Re: Mi primer mes con Roacutan

es lo primero que te dan? o ya probaste con otras cosas? pq a mi me dieron peroximicina y creo q no me esta haciendo nada... toy pensando en comentarla a mi dra del roacutan

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    31/07/2006
    #24 Re: Mi primer mes con Roacutan

el problema es q no hay estudios q avalen q no tiene ningun tipo de consecuencias a largo plazo
    osea si no tenes muchos granos mejor no lo tomes

• 35
      • 14/07/05
    31/07/2006
    #25 Re: Mi primer mes con Roacutan
    Cita Escrito por eL13
    el problema es q no hay estudios q avalen q no tiene ningun tipo de consecuencias a largo plazo
    osea si no tenes muchos granos mejor no lo tomes
    el tema es que si no tienen forma de avalar un no para que efectivamente no lo tomes... y uno cree que debe tomarlo seria al pedo que el dermatologo te lo niegue por el hecho que te hace gastar plata y tiempo en cremitas y antibioticos que solo te los sacan por un tiempo ... creo que el dermatologo se debe dar cuenta que el afectado tiene deseos de probar ese tratamiento y no puede negarse ... obviamente si tenes pocos granitos con crema se van ...
      • 653
      • 13/03/05
    07/07/2007
    #26 Re: Mi primer mes con Roacutan

Yo hace 2 dias apenas que lo estoy tomando... pero nose si voy a poder aguantar lo de los labios.. odioo tener los labios paspados pero lo odioo!!

En cuanto a lo del pelo...se supone que el pelo que ya tenes no se puede resecar.. ocea el pelo que queda seco es el que empezo a crecer despues de empezar a ingerir el roacutan.. no el pelo que ya tenes... es decir...si tengo 2 cm de pelo esos 2 cm van a kedar como antes i lo que salga de pelo despues de usar roacutan eso si va a salir "seco" o no ?? tambien dice que te hace caer el pelo.. a alguno de ustedes le paso ??

PD: Perdon por revivir tan viejo tema :S

• 299
      • 27/06/07
    24/08/2007
    #27 Re: Mi primer mes con Roacutan

Che no se gasten estando acá.. hay un foro que es "Siii me dieron roacutan...".. algo asi.. no se esribe asi exactamente.. busquenlo. YO posteo ahi y todo el mundo que tiene dudas acerca del medicamento postea ahi. Todos cuentan sus experiencias y como van con el tratamiento en ese foro. Ahora ya termino la parte I y arranco la II dado que llegamos a los 500 comentarios.

Saludos.

Lucho

Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

les dejo el link.. esa es la parte 2

Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

les dejo el link.. esa es la parte 2

• 1
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #28 Re: Mi primer mes con Roacutan

BUENO MUY BUEN TEMA!.. PERO MIREN YO LLEVO 2 MESES.. ESTOY TOMANDO 3 PASTILLAS DE 20MG X SEMANA ( 1 el lunees,otra el miercoles, y otra el viernes).. y yevo 2 meses tngo 15 años!.. y no veo muchos cambio sigo teniendo la cara ROja! y fea .. ! y no e visto cambios y nose xq no los hay :S!! q me dirian ustedes!.. estoy muy mal con eso :S no tngo seguridad en my mesmo :s.......... RESPONDANME XFA!

• 13
      • 20/10/07
    20/10/2007
    #29 Re: Mi primer mes con Roacutan

yo hable con mi dermatologa sobre el roaccutan y me dijoo qe no era para mi caso, que además hace qe no crezcas más, pq sella los huesos .

• 54
      • 27/10/07
    02/11/2007
    #30 Re: Mi primer mes con Roacutan
    Cita Escrito por carlos309 Ver mensaje
    BUENO MUY BUEN TEMA!.. PERO MIREN YO LLEVO 2 MESES.. ESTOY TOMANDO 3 PASTILLAS DE 20MG X SEMANA ( 1 el lunees,otra el miercoles, y otra el viernes).. y yevo 2 meses tngo 15 años!.. y no veo muchos cambio sigo teniendo la cara ROja! y fea .. ! y no e visto cambios y nose xq no los hay :S!! q me dirian ustedes!.. estoy muy mal con eso :S no tngo seguridad en my mesmo :s.......... RESPONDANME XFA!

los cambios los empezas a notar re100 pasado la mitad del tratamiento .. yo hoy termine el tratamiento q me duro 8 meses .. y los cambios los empece a notar en el mes 5 , ahora te puedo decir q tengo la cara mejor q la de un bebe! y me dijo mi dermatologa q el medicamento sigue actuando 6 meses mas despues de finalizado el tratamiento , asique imaginate q tu cara sigue mejorando si tomar naada por 6 meses mas ! mi consejo es q sigas adelante y le pongas muchas ganas y estes feliz por q los resultados son increibles yo pensaba igual q vos pero ahora no lo puedo creer!! !! asique amigo dale pa delante! y lo de la cara roja desaparece automaticamente cuando terminas el tratamiento ...justamente la cara se pone roja por q esta actuando la pastilla! otro dato , yo TOMABA 40 mg por dias .. las dos pastillas juntas a la noche antes de comer ! y si te olvidas un dia de no tomarlas no hay drama el problema es si te olvidas 5 dias seguidos !!
Primer 12345 ... Último