Mi primer mes con Roacutan
- Podrias decirme donde lo compras? asi no jodo mas con esto. graciasMira yo pago $132.80 el 2x1 (2 cajas de 30 comp de 20mg). Peso 75kg o sea que tomo 40mg( 2 pastillas) por dia.Estamos en la misma! Yo voy a ir al derma este miercoles y le voy a decir q porfavor me de algo definito y si puede decir el roacutan. Pero igual va a ser dificil, yo tmp tengo un acne severo y estoy seguro q va adecir q no. Pero bue voy a ser lo posible para convencerlo, pq no desperdiciar tiempo probando cosas nuevas. Ok, dsp les cuento slds
Escrito por matur9
- La pregunta es... porque se negarian a darte algo que te hace bien? y es algo que uno puede pagar y uno acepta todo tipo de fracaso con ese tratamiento ...yo pienso que sino te da esto te hace perder mas PLATA ... mas TIEMPO y la verdad ambas cosas son muy preciadas para que te digan no por decir no! yo le voy a decir en caso negativo que me haga estudios y con ellos en la mano vere que dermatologo me lo da al Roacutan pero que diga no por esta y esta razon y despues vere tengo un tio medico y de ultima cambio de Dermatologo, creo que alguno me va a decir que si jejeje el que se expone es UNO no el dermatologo..!!!
Escrito por tinyvoices
Usare todas las armas para conseguir este tratamiento! jejeje despues les cuento como me fue - el tema es que si no tienen forma de avalar un no para que efectivamente no lo tomes... y uno cree que debe tomarlo seria al pedo que el dermatologo te lo niegue por el hecho que te hace gastar plata y tiempo en cremitas y antibioticos que solo te los sacan por un tiempo ... creo que el dermatologo se debe dar cuenta que el afectado tiene deseos de probar ese tratamiento y no puede negarse ... obviamente si tenes pocos granitos con crema se van ...
Escrito por eL13
-
Yo hace 2 dias apenas que lo estoy tomando... pero nose si voy a poder aguantar lo de los labios.. odioo tener los labios paspados pero lo odioo!!
En cuanto a lo del pelo...se supone que el pelo que ya tenes no se puede resecar.. ocea el pelo que queda seco es el que empezo a crecer despues de empezar a ingerir el roacutan.. no el pelo que ya tenes... es decir...si tengo 2 cm de pelo esos 2 cm van a kedar como antes i lo que salga de pelo despues de usar roacutan eso si va a salir "seco" o no ?? tambien dice que te hace caer el pelo.. a alguno de ustedes le paso ??
PD: Perdon por revivir tan viejo tema :S -
Che no se gasten estando acá.. hay un foro que es "Siii me dieron roacutan...".. algo asi.. no se esribe asi exactamente.. busquenlo. YO posteo ahi y todo el mundo que tiene dudas acerca del medicamento postea ahi. Todos cuentan sus experiencias y como van con el tratamiento en ese foro. Ahora ya termino la parte I y arranco la II dado que llegamos a los 500 comentarios.
Saludos.
Lucho
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II
les dejo el link.. esa es la parte 2
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II
les dejo el link.. esa es la parte 2 -
BUENO MUY BUEN TEMA!.. PERO MIREN YO LLEVO 2 MESES.. ESTOY TOMANDO 3 PASTILLAS DE 20MG X SEMANA ( 1 el lunees,otra el miercoles, y otra el viernes).. y yevo 2 meses tngo 15 años!.. y no veo muchos cambio sigo teniendo la cara ROja! y fea
.. ! y no e visto cambios y nose xq no los hay :S!! q me dirian ustedes!.. estoy muy mal con eso :S no tngo seguridad en my mesmo :s.......... RESPONDANME XFA!
-
los cambios los empezas a notar re100 pasado la mitad del tratamiento .. yo hoy termine el tratamiento q me duro 8 meses .. y los cambios los empece a notar en el mes 5 , ahora te puedo decir q tengo la cara mejor q la de un bebe! y me dijo mi dermatologa q el medicamento sigue actuando 6 meses mas despues de finalizado el tratamiento , asique imaginate q tu cara sigue mejorando si tomar naada por 6 meses mas ! mi consejo es q sigas adelante y le pongas muchas ganas y estes feliz por q los resultados son increibles yo pensaba igual q vos pero ahora no lo puedo creer!!!! asique amigo dale pa delante! y lo de la cara roja desaparece automaticamente cuando terminas el tratamiento ...justamente la cara se pone roja por q esta actuando la pastilla! otro dato , yo TOMABA 40 mg por dias .. las dos pastillas juntas a la noche antes de comer ! y si te olvidas un dia de no tomarlas no hay drama el problema es si te olvidas 5 dias seguidos !!