Mi primer mes con Roacutan
-
che posta que no te deja crecer mas?????????
-
por favor indiqunme como voy a demostrar que soy una mujer interesante que tengo una personalidad arrolladora para que la jente encuentre motivos para seguirme como lider con la persona que converso como voy a cautivar su atencion para que me quiera escuchar y luego convencerla de mis ideales en fin como debo ser para que resulte atractiva inteligente en mi presentacion en frente de cualquier person
les agradesco su buena predisposicion se que me van a ayudar gracias de corazon -
Entren en esa página, ahi hay información del roacután. Es el sitio de Roche que es el laboratorio que lo comercializa.
Otra cosa, soy estudiante de medicina, estoy en mi ultimo año por terminar mic arrera y les aconsejo ésto:
Primero, no tomen Roacután si un Médico Dermatologo Matriculado no se los prescribió.
Segundo, antes de que el Médico les prescriba roacután, cuenten bien sobre sus antescedentes personales, como pro ejemplo depresión, enfermedades hepáticas, si son atópicos o alergicos y a qué.
Tercero, Está demostrado cientificamente que en el Acné hay una bacteria relacionada, asi que si el médico que les trata el acné no les dice que tienen que tomar un ANTIBIOTICO es un chanta de mierda que solo quiere hacer plata con ustedes.
Saludos y les dejo el link abajo
http://dermatologia.roche.es/roacutan.htm -
-
Yo lo empece hoy al tratamiento.. estoy tomando 1 comprimido de 20 por dia (desicion del dermatologo... peso masomenos 64) y me asusto lo que decia el prospecto.. decia cosas como que te sube el colesterol y los trigliceridos (para los que no sepan esas cosas son lipidos y en concentraciones altas son daniñas para la salud) y una banda de cosas mas ! alguien sabe de alguna persona que le haya pasado esto ???