Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Donde comprar sandalias de acrilico?

Participa en el tema [PEDIDO] Donde comprar sandalias de acrilico? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alguien me puede decir donde se consiguen este tipo de sandalias y que no me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Donde comprar sandalias de acrilico?
    Alguien me puede decir donde se consiguen este tipo de sandalias y que no me rompan las cabeza con el precio?

Graciasss

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde comprar sandalias de acrilico?

Por 11 en las galerias o en algunos sex shop, sino afuera, buscalos como zapatos de strippers. En mercadolibre o deremate adultos por ahi hay.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde comprar sandalias de acrilico?

Originalmente publicado por radiolinker
    Por 11 en las galerias o en algunos sex shop, sino afuera, buscalos como zapatos de strippers. En mercadolibre o deremate adultos por ahi hay.
    Si si, en once hay, lo que pasa es que te matan con el precio, por eso queria saber si alguien tenia algun dato mas especifico.

Igual gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde comprar sandalias de acrilico?

Hola, te queria comentar que yo vendo este tipo de calzado, podes enviarme un mail a estudiocroft@hotmail.com ahora tengo con plataforma y de 16cm de altura hermosisimas varios modelor. ALEJANDRA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde comprar sandalias de acrilico?

en mercado libre, son lindas y a buen precio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde comprar sandalias de acrilico?

De que tipo buscas ? taco aguja? muy altas o no tanto?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1915 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB