Combinaciones y más!

• 2,929
      • 08/03/05
    24/07/2006
    #1 Combinaciones y más!
    hola a todos! este es mi primer post en este sub-foro, espero no sea el último!

el motivo del mismo es un pedido de ayuda, casi desesperado (re dramático lo mío), porque estoy tratando de vestirme. en el verdadero significado del término, no sólo ponerme ropa encima, que es lo que vengo haciendo. pasa que me frustra ir a comprame ropa, porque me la paso dando vueltas y pasan dos cosas: 1) no encuentro nada y me voy re caliente a casa; 2) no encuentro nada y de calentura me compro la primer burrada que veo, que al final termino no usando nunca porque es horrible.

necesito si me pueden aconsejar qué combinaciones, sea remera/camisa (cortas o largas, que diseños, tipos), buzos/pulóveres (especificar de que tipo), pantalones (de qué material) y zapatos/zapatillas (colores-tipos-marcas recomendadas). también qué lugares son recomendables para ir a comprar, dentro de todo a precios razonables (o sea, 200 mangos una remera, no! )

la idea es de tener algo lindo para ir a la facultad y dejar de ir como un flaco que no tiene ni para el colectivo, y también para ir a dar una vuelta por ahí.
    para laburar ya tengo algo standard, no necesito más ropa para lo que hago.

ya estuve sacando bastantes (excelentes! ) ideas de otros threads, pero cualquier mano extra que me puedan dar me viene muy bien. piensen en algo así como empezar de cero, con un placard vacío.

me describo, por si hace falta:
    -1.90 mt de alto
    -tez clara (blanquito)
    -ojos verdes
    -pelo rubio ceniza (creo que es algo así)
    -flaco (músculos largos, no abultados)

por favor, oh dioses de la moda (no es de chupamedias ), si alguien necesitó alguna vez de su ayuda, ese soy yo.

saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1382 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    25/07/2006
    #2 Re: Combinaciones y más!

Contanos un poco que haces de tu vida, a dónde vas a bailar, cuántos años tenes, qué tipo de música te gusta, pasatiempos, todo todo todo .....

• PoetaCamba
      Invitado
    25/07/2006
    #3 Re: Combinaciones y más!

Legionary, me ofrezco (si es q vivis en Cap o GBA) a acompañarte a comprar ropa. Estoy empezando un proyecto de Personal Shopper y me serviria practicar con mis conocimientos.

Pero al margen, vos solicitas la ayuda cybernetica. Esta bien lo q te dijeron antes. Describi un poco mas tu vida, q es lo q haces, donde vivis o por donde te moves, q actividades realizas, cuantas actividades realizas por dia (Facu, laburo, deportes, etc) y mas etc's.

Contanos algo asi t podemos ayudar mas. Porq todo lo q te preguntamos, influye en como vestirte, y mucho!!!!!

Salutes!!!!!!!

PiL!

• 2,929
      • 08/03/05
    02/08/2006
    #4 Re: Combinaciones y más!

Mil disculpas por no haber respondido antes. Procedo:

Cita Escrito por PiL
    Legionary, me ofrezco (si es q vivis en Cap o GBA) a acompañarte a comprar ropa. Estoy empezando un proyecto de Personal Shopper y me serviria practicar con mis conocimientos.

Me sorprendió mucho tu ofrecimiento! Realmente te agradezco muchísimo, pero ando medio corto de tiempos, y sólo podría ir a comprar de a ratos y en ciertas ocasiones que no puedo predecir con exactitud cuando ocurrirán. Asique se me complicaría mucho el poder ir con vos (no sé si sos hombre o mujer, jeje ).

Un user que lo conoció a Lechuga en persona me dijo que físicamente soy parecido a él. Ahora, no sé si eso es algo bueno o no, jaja.

Más datos: tengo 23 años, laburo de merchandiser, estudio RRHH en la UBA, practico Kung Fu, estoy llendo a aprender a bailar salsa, hago teatro, y más que nada ando por zona oeste (Morón, Castelar, Ramos Mejía, Ituzaingó) y por zonas de Capital Federal, ocasionalmente (Palermo, Recoleta). Música variada: Garbage, Radiohead, Ska-p, The Corrs, 80s, algo de Enya, Beatles... Me gusta la lectura en general.

No se me ocurre que más poner .

Bueno, espero me puedan dar una manito (gracias coneja!!).

Saludos.
      • 7,266
      • 15/02/02
    02/08/2006
    #5 Re: Combinaciones y más!

Lo que es para vos, creo, es la onda que tienen ahora Bensimon y OZ, que están ostentando una onda ochentosa del 2000, OZ se está alejando un poco de esta tendencia, pero Bensimon se acerca cada vez mas. Por ejemplo las camisas, van a ser casi iguales a las que usa tu viejo, pero, entalladas en la cintura, con broches ( no botones ) y cuello en solapa corta. Los pantalones te recomiendo los de OZ, ya que son modernos pero con una leve tendencia retro, con terminación de botamanga en oxford pero solo la botamanga, no desde la rodilla como era en los 60. En esta época de frío pordes agregar una linda remera con mangas tres cuartos.