Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
golfo
no esta muy caro?
el otro dia me paso lo impensable, me enamore de una pilcha!!! (jajaja pilcha, hacia mil meses que no escuchaba esa palabra!!!)

como sea, es un saco de pana/tercipelo, no estoy seguro, de christian dior

por la modica suma de 730 mangos

estoy del tomate???
Gorila
Re: no esta muy caro?
mmmmmm Dependiendo de tus ingresos y tu status social....

Hay gente que gana menos que eso por mes.... Pero si vos sos feliz y podes comprarlo avanti.

Si la discusion es sobre el valor del mismo, y.... habria que verlo.... se q hay sacos del mismo material mas caros que ese
Chimpancé
Si, hay mas caros y mas baratos. Si vas a Etiqueta Negra estan arriba de $ 2000. Yo me lo compre en Zara a $ 500. Ahora estan de liquidación ahí mismo a $ 400. Y si, estan barbaros.
BELIEVE IN YOURSELF!!!
mmm. los sacos de pana NO son baratos.

Los que estan realmente copados, de casas con ropa de moda, estan de 700 para arriba.
es una lastima pero bueno, uno no se compra un saco de esos por temporada
Monito
la verdad que no se como sera ese saco, y no quisiera caer en lo que decia el libro El Principito, basarme en el valor para juzgar si es lindo o no.
Si te gusta tanto y podes pagarlo, adelante.

Algo asi, por muy lindo que fuese, no estaria en mi presupuesto, pero si tanto me gustara, copiaria el modelo y me lo mandaria hacer por una buena modista, seguro me saldria mucho menos y a medida ;-)
claro, no tendria la marca, pero digo si lo que me gustara fuera el modelo mas alla de la marca.
golfo
no se me habia ocurrido ledith, muy buena idea, gracias

si algun dia me hago un llegue con la camara, les posteo una foto del saco en cuestion
Administrando mi vida ...
No lo veo caro, menos de Dior que se dedica casi a eso. Yo en mi caso me compré uno de Pana fina tiro largo en OZ y me gasté $630, por ende, el que vos decis está en muy buen precio.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gasista caro elviejo84 Humor 7 31.01.2007 01:38 hs.
la belleza cuesta caro ? talo33360 Imagen y Cuidado Personal 12 31.03.2006 11:05 hs.
Porque tan caro towebs? diegolaz Administración Web 61 18.11.2005 02:08 hs.
¿Por qué es un hobby caro? rodrirodri Cómics y Animación 14 24.04.2005 10:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}