Imagen y Cuidado Personal /

Corte de pelo

Participa en el tema Corte de pelo en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, ando con ganas de cambiar de peluquero e ir a alguno "fashion" para que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Corte de pelo
    Hola, ando con ganas de cambiar de peluquero e ir a alguno "fashion" para que me haga un corte "fashion". Leyendo posts de aca me quedaron dos opciones.

1) Cerini (lei que esta en Belgrano, puede ser? cerca del subte?)

2) sizo gerard (lei que esta en la av cordoba en el microcentro)

Ahora tengo que decidir entre estos 2.. sugerencias son bienvenidas, y si alguien tiene una 3er opcion mejor, tambien la puede postear.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Corte de pelo

Bue, al final fui al Cerini.... Al menos ahora tengo algo distinto.. no se cuanto durará, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corte de pelo

Pero contanos cómo te atendieron, qué corte te hizo ? Tomaste un Daikiri ? Te hicieron masajes mientras te lavaron el pelo ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Corte de pelo

Si, me hicieron unos masajitos.. como sabias? Lastima que fue un chabon quien lo hizo...
    Me ofrecieron café pero no tenia ganas..
    Con respecto al corte, es normal tirando a corto, "desmechado" y para no peinarse; con patillas finitas. Y que use un spray para que el pelo se vaya acostumbrando a otro tipo peinado.
    Costo: $6 de lavado + $27 del corte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2970 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB