clindoxyl Vs. roacutan

• 620
      • 19/06/05
    #1 clindoxyl Vs. roacutan

hace como tres meses me mandaron este producto, me falta un mes, pero ya no tengo granos ni nada, es facil me tengo que lavar la cara con un gel limpiador (cualquiera)
    y en la noche me hecho la crema
    la unica contraindicacion que tiene es que no toce el pelo por que lo puede declorar, pero como se usa en la noche tampoco hace nada.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 18890 Visitas

• 44
      • 23/01/05
    11/08/2006
    #2 Re: clindoxyl Vs. roacutan

Nunca habia oido hablar de esa crema, pero me intereza saber el precio de la misma...Con respecto al roaccutan tené en cuenta que es para acné severos, para los casos menores se usan cremas y lociones a largo plazo. Estaria bueno que comentes para que casos se puede usar el clindoxyl o nos des tu propia experiencia.

Saludos!

• 620
      • 19/06/05
    11/08/2006
    #3 Re: clindoxyl Vs. roacutan

• 620
      • 19/06/05
    11/08/2006
    #4 Re: clindoxyl Vs. roacutan

mira a mi me costo 40 ca$ son como 34 us$, yo no tenia mucho mucho, pero tenia y tienes que usarlo durante cuatro meses con un gel limpiador, yo uso uno que se llama spectro gel 12 us$, el gel lo uso en la mañana y en la noche antes de usar la crema, se de un amigo que tenia mas que yo y tambien le sirvio

antes de eso yo habia tomado unas pastillas, estaban en la misma formula, pero creo que eran antibioticos para la cara nada mas, eso lo tome por un mes, solo que lo hize un mes antes de hacer lo otro (solo por que no tenia plata y las pastillas no me cuestan nada) se llaman minocycline

IR ARRIBA