Mega Sports, lugar NO recomendable.

• Invitado
    #1 Mega Sports, lugar NO recomendable.

Nada, posteo para que si tienen la posibilidad de elegir comprar en otro lugar (como Solo Deportes), lo hagan, ya que compre unas zapatillas reebok que salieron malisimas, se empezaron a deformar y romper con solo 2 meses de uso, ademas le regale un par de zapatillas a mi vieja Fila para ir al gym que salieron un poco caras y tambien, salieron pesimas, y mi vieja le regalo a mi viejo OTRAS Adidas que tb salieron malas...

En fin, yo por la exp de mis zapatillas les recomende NO comprar ahi, pero compraron igual...

Asi que nada, quizas fue mala suerte, supongo que si es una cadena grande no creo que vendan toda mierda, pero parece que algunas cosas son de segunda seleccion porque sino no se explica porque salio todo tan malo.

Cambie por Solo Deportes y compre algunos pares de zapatillas y salieron EXCELENTES, nada q ver con Mega Sports!

Pd: No, no me pagaron los de Solo Deportes por escribir esto :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 53085 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    11/08/2006
    #2 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

yo me compre en adidas unas adidas que en menos de 2 meses ya estaban todas rotas y me habian salido un huevo!
    parece ser que es un problema ya de fabrica o algo asi porque en el gimnasio vi a 3 personas mas con mis mismas zapatillas y tambien tenian las mismas roturas que las mias

• 2,434
      • 25/11/01
    11/08/2006
    #3 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    yo me compre en adidas unas adidas que en menos de 2 meses ya estaban todas rotas y me habian salido un huevo!
    parece ser que es un problema ya de fabrica o algo asi porque en el gimnasio vi a 3 personas mas con mis mismas zapatillas y tambien tenian las mismas roturas que las mias
    Eso iba a decir, no sera mas bien un problema de las zapatillas, de las fabricas?
    Yo supongo que la misma zapatilla que compras en Mega Sports es la misma que compras en La Mascota en Banfield, el tema es que si la zapatilla es una mierda va aser mierda vendan donde la vendan no?
    De todos modos ultimamente la calidad bajo bastante, a mi las famosas Adidas Superstar no me duraron nada, se me abrio todo el cuero, todo mal, y hace 6 meses me compre unas Nike que ya estan todas rotas.
    Quizas sea algo general, estan vieniendo todas para la mierda.
    salu2!
      • 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    11/08/2006
    #4 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

to creo q los productos son todos los mismo en las diferentes cadenas

quizas la diferencia es de donde estén hechas quizas las nacionales o las brasileras no tienen tanta calidad

• PoetaCamba
      Invitado
    11/08/2006
    #5 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

Es que es obvio q es por la fabrica de Adidas o la marca q sea... Mega Sports no fabrica zapatillas, solo es una cadena que las vende.

Pero ellos son los q se las compran.... y me parece raro haber comprado 3 paers y q los 3 hayan salido como el culo y de 3 marcas distintas... quizas era la sucrusal yo q se, compre en florida y corrientes.

• 2,434
      • 25/11/01
    11/08/2006
    #6 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

Pasa que yo no se como vendra la mano de las fabricas. Quizas el tema venga porque vengan zapatillas del mismo modelo de distinta procedencia y eso dicte la calidad de las mismas.
    Si esto fuese asi, despues habria que ver si hay alguna diferencia de precios, si se pueden diferenciar ( o sea, yo mayorista te digo "che, Jose Nike, las Shox quiero las que vienen de Coghlan solamente") y pedirlas, etc. Me parece medio intrincado el asunto.

Por otro lado es cierto lo que decis vos Gcirio, es raro que todas las zapatillas que compraste ahi se te hayan hecho aca al toque, pero habria que ver si esto no pasa con todas las zapas.
    A mi me paso de comprar Nike en el mismo local, y que una me salieron buenas y las otras una varzonga, pero tambien puede ser por el tipo de zapatilla, ya que eran distintas.

Que se yo, por lo pronto, por las dudas evitemos esa cadena, pero la verdad que yo ultimamente estoy muy disconforme con la calidad de las zapatillas, vengan de donde vengan...

• 50
      • 11/07/06
    12/08/2006
    #7 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

Yo hace unos meses me compré unas zapatillas Topper y todavía están enteras...
    Creo que el problema es del producto y no de la cadena...

• 2,721
      • 18/10/01
    14/08/2006
    #8 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

El tema es asi.Desde que se devaluo,aca esta entrando mucho calzado berreta de Brasil por ejemplo.El calzado y prendas brazileñas que entran a nuestro pais,son de una calidad pesima.Es mas,prefiero a Alpargatas,a calzados brasileños.
    Antes de la devaluacion,ingresaban calzados de Malasia,Singapur,etc donde la mano de obra venia mejor.
    De hecho,cuando ustedes compran pares de zapas de unos 250-300 o mas,vienen de Malasia,Singapur,lo mismo que los conjuntos,salvo Adidas,que quiza te vienen de España,Portugal,etc.
    Pero...todo producto de que venga de Brasil,etc,va a resultar malisimo,asi que tenganlo en cuenta.
    Siempre que consigan calzado del sudeste asiatico,va a andar mejor que uno Brasileño.
    Al menos,en mi experiencia.
    Suerte.-

• 8,420
      • 16/02/01
    15/08/2006
    #9 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

mis adidas salieron casi $300.. encima las pague en cuota y no habia pagado ni la 2º cuota que las zapas ya tenian 4 brutos agujeros!... y solo las habia isado para ir al gimnasio! hacia localizada y body pump.. o sea.. cero roce ni desgaste posible tenian las zapas.. un desastre! nunca mas en la vida me compro unas adidas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/08/2006
    #10 Re: Mega Sports, lugar NO recomendable.

A mi con las reebok me paso lo mismo (y si, tambien quede resentido mal onda NO COMPRO MAS REEBOK y les digo a todos que NO compren esa marca :P), se me rompieron al toque, ni para tae bo las usaba porque de tanto salto y demas, supongo que se pueden "romper", solo caminaba y primero se me deformo el cuero, despues en la parte del dedo gordo se agujereo :S (todo esto al mes de comrparlas)

123 Último
IR ARRIBA