si alguien sabe "de algún nutricionista" ke me ayude plz!!

• 406
      • 24/06/06
    #1 si alguien sabe "de algún nutricionista" ke me ayude plz!!

La GRAN GRAG GRAN mayoria de gente esta preocupada por bajar de peso, xke son obesos, peor no se dan cuenta ke hay gente peor ke ellos, que no necesitan bajar, sino subir, y bastante cantidad de peso, lo cual es mas dificil ke bajar...

Si alguien conoce en Capital Federal nutricionistas buenos (no importa el precio) si me puede pasar el nombre y telefono o el nombre solo no importa, agradeceria mucho...

Estoy preocupado desde que me subi a esas balanzas ke te calcular tu masa corporal, esas ke comparaqn altura-peso y te dicen cuanto tendrias ke pesar...

La cosa es ke peso miserables 57 kilos y la balanza me dice ke por mi altura (1.80) tengo ke pesar 69-70 kilos...

Aumentar 13 kilos!!!! no se como voy a hacer =( porque yo no keiro aumentar en grasa, sino aumentar mi masa muscular... no kiero tener pansa =(

EDIT: mi actual masa corporal es de nivel 17 y tendria ke ser 25 mas o menos... asi ke calculen...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2060 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    19/08/2006
    #2 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

me parece que de la manera en que abordaste el tema no es el mas indicado porque no creo que estes en la correcta posicion como para asegurar que tu problema es peor que el de las personas que quieren bajar de peso, de hecho, es mas facil aumentar que bajar de peso.

que edad tenes? porque tu caso seria preocupante solo si tenes mas de 25 años... si no es asi.. si tenes menos de 20 años.. ni te preocupes.. bah.. anda a un nutricionista y listo.. con una buena dieta aumentas.. pero mas que nada tu relacion peso/altura se va a deber seguramente a que pegaste el estiron...
    hasta los 20/23 los hombres siempre quieren aumentar.. a los 30.. las mismas personas...con todas las preocupaciones, obligaciones, vida que llevan... ya estan pasados en algunos kilos y no saben como bajar... es tipico.. los hombres siempre pasan por eso.. las mujeres somos distintas porque no pegamos el estiron entre los 15 y 20 años

algo mas... ademas de una dieta tenes que hacer ejercicio... haces algo de ejercicio? que vida llevas?

• 406
      • 24/06/06
    19/08/2006
    #3 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

hago natacion y tennis, el tema es ke me trastorna el echo de ke se me vean las costillas =( es horrible, el hueso de las caderas parece del tamaño de la teta de una mina japonesa de tanto ke sobre sale y me da asco mi cuerpo...

tenes algun nutricionista ke me prestes?

*tengo menos de 20 años..

• 127
      • 18/07/06
    19/08/2006
    #4 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

A mi me pasa lo mismo, pero todos lo medicos q consulte dicen q es mas DIFICIL AUMENTAR QUE BAJAR DE PESO.
    No hace falta q vayas al mejor medico de Argentina para conseguir lo q queres lograr; primero tenes q ir a un medico clinico hacerte un chequeo general para ver si todo anda bien, seguramente el propio medico te recomiende un nutricionista.
    Despues si o no tenes q hacer una acitividad fisica, generalmente mucha gente va al gimansio a desarrollar masa muscular, no tenes q hacer mucho aerobico, eso dejaselo bien en claro lo q queres al profesor.
    Es decir, primero tenes q ver cuales son las causas de tu bajo peso y si estan bien tu valores clinicos y despues si ir a un nutricionista, gimansio ,etc

• 406
      • 24/06/06
    19/08/2006
    #5 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

ya fui a mi medico clinico hace como 9 meses, pero me estaba recuperandod e uan enfermedad ke tenia, ahora ke me recupere tengo ek buscar un nutricionista, porque realmente kiero aumentar mi el volumen de mi cuerpo... es ke es horrible mi cuerpo, nos aben lo ek me cuesta sacarme al remera cuando voy a una pileta..

encima lo peor es ke ves a tus amigos ke estan biend e peso y te agarra un asco... parezco un flamenco con lo finas ke son mis pantorrillas... =( kiero subir =(

• PoetaCamba
      Invitado
    19/08/2006
    #6 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

Coincido con panchis, un toque border la forma de encarar el tema, yo tenia tu mismo problema, media 180 y pesaba 62 kgs en la secundaria y era flaco maaal y siempre fui asi y no sabia como aumentar pq comia como un camionero... como lo solucione?? mi vieja abrio un almacen con parte de kiosko y ahi aprendi lo que era realmente comer como un camionero, me bajaba todo.... y llegue a pesar 85 kgs (todo con gym!!! No de gordo). Hasta este punto que me estabilice en mi peso q veo ideal, 70 kgs.

Si sos adolescente es re normal q seas alto y flaco, siempre en esa etapa todos nos vemos deformes no te preocupes, es algo q tenes q pasar.

Igual, obvio q si te afecta anda a una nutricionista, no te fijaste en tu obra social?

• 205
      • 23/11/01
    20/08/2006
    #7 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

A ver... vengo a sembrar la discordia! (de buena onda).

Subir mas dificil que bajar o al reves? Creo que depende del metabolismo. Hay flacos (en sentido literal) que comen una guasada y no suben un carajo de peso y hay flacos (no tan literal el sentido, como yo) que comemos una gilada y ya repercute en el peso (muero por unos bizcochitos de grasa!!!!). He visto un chabon comer 2 y 1/2 hamburguesas del barbaro (creo que se llama asi el local y las hamburguesas eran de proporciones barbaricas) y yo no pude terminar 1, siendo yo mucho mas grandote y "gordo".

En cuanto a la relacion peso-altura, sin animo de ofender ni a medicos, ni a la gente que opina aca ni al ñato que penso en esa "regla", considero que no tiene ni pies ni cabeza. Yo mido 1.85 y peso 106.3 exactos (vestido con jeans y zapatos. Creo que ando en un 103 como Dios me trajo al mundo). La regla dice que deberia pesar entre 80 y 90 kilos aproximadamente. Esto me lleva a preguntar: Si la regla tiene en cuenta la altura (y la edad si sos chico) ¿porque no tiene en cuenta el ancho? Creo que mi peso ideal esta mas cerca de los 100 que de los "80 casi 90", y con ancho quiero decir que tengo una espalda bastante grosa sin trabajarla. Ademas de esto, el espesor de los huesos, musculos, etc, ¿no afecta esta relacion?

Para conseguir mas masa, definitivamente tenes que hacer fierros complementados con algun deporte (natacion es el ideal porque laburas todos los musculos juntos). Lo se por experiencia. Despues de cierta constancia en el gimnasio, no bajaba de peso pero veia que mi cuerpo respondia mejor a los esfuerzos fisicos, lo que representa algun cambio interno. Me di cuenta de la fuerza que podia generar y que antes no lograba, fuera del gimnasio. Ponele basket, tenis o lo que sea.

Mi brazo derecho, mucho mas groso que el inutil del izquierdo (gracias al tenis) ¿no seria la excepcion a esa bendita regla?

• 457
      • 25/02/03
    20/08/2006
    #8 Re: mmmm.... si alguien sabe ke me ayude plz!!

Bien, veamos.
    Antes que nada la tipica regla de division de altura sobre el peso dejó de ser un dato útil a la hora de saber si estás en sobrepeso o no.
    Ejemplo, un rugbier que pesa 100 kilos y mide 1.75 le podés decir que está en sobre peso si la mayoría de su peso es músculo.
    Ok, pero como veo dijiste que no te gusta como te ves. Para aumentar de peso se necesita un valance positivo en tu ingesta calorica, cómo? eso te lo dirá un nutricionista.
    Por lo que dijiste no querés aumentar grasa, eso ya es bastante dificil, digo querer de peso y que este sea 100% músuculo, más bien imposible. Bueno, si entrás a un gym en los primeros meses (3-6 meses en adelante) vas a ver grandes cambios en tu cuerpo si sos constante y entrenas como se debe. Para aumentar de peso, masa muscular, vas a tener que comer más obviamente.

Acordate que cada uno es dueño de nuestro cuerpo (y no al revez)y no te podés imaginar los cambios que se pueden lograr solo con fuerza de voluntad.

Salu2

• 1,372
      • 31/07/05
    05/09/2006
    #9 Re: si alguien sabe "de algún nutricionista" ke me ayude plz!!

nutricionista:

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA