Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] cumpleanios de 15

Participa en el tema [CONSEJO] cumpleanios de 15 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
gracias ga!!!!!!!!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Narfinwen escribió el 22/08/2006 a las 19:54 hs.

#1 [CONSEJO] cumpleanios de 15
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 11/09/2006 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: cumpleanios de 15

gracias ga!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 21/09/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cumpleanios de 15

a ver si me vuelven a dar una manito:

me prestaron una pollera que me queda bien, es negra, a la rodilla mas o menos, con ruedo irregular. el tema: tiene como un volado alrededor (alto, no en el ruedo) de fondo negro con pintas chiquitas blancas y una especie de lazo desed los laterales que se une en uno de los lados, solo pasa por adelante.

el tema es con que tipo de remerita y color lo puedo combinar.........

y en el pelo?????????

graciasssssssss
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 21/09/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cumpleanios de 15

con blanco!! esta temporada viene a full el blanco y negro!!
    y si encima la pollera tiene unas pintitas blancas.. mejor!

los zapatos mejor que sean negros, el sobre o carterita puede ser blanco, negro o combinado.

accesorios: con el blanco y negro queda mejor la plata que el oro, y sino fantasias en blanco o negro.

pelo: la mejor moda para el pelo es la que a vos te quede bien... quiero decir: hacete algo que sepas que te va bien, porque a veces las modas no nos favorecen..
    tambien depende de la remera/blusa que te pongas.. el tipo de cuello, de escote...
    Me gusta este mensaje
  • limonceto escribió el 23/09/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: cumpleanios de 15

divina podes estar diosa para esa fiesta. si la pollera es negra mas q perfecto, en ese caso te recomiendo q uses una remera a rayas blancas i negras combinando con la pollera. elegi una opcion de noche, es decir trata q no sea una remera basica porq estropearia la formalidad. selecciona un diseño escotado, ajustado, ya sea mangas cortas o 3/4. los accesorios como bien dijeron antes en plateado quedan geniales porq le dan mucha luminosidad a tu conjunto. otra opcion interesante es usar una remera en blanco i negro en lunares q tmb son clave d esta temporada, no olvidemos los lunares retro q se imponen una vez mas, y podes darle un acabado con un collar d perlas blanco o negro al mejor estilo retro glamour! y como peinado te sugiero te hagas una media cola o un recogido y le des el toque de primavera con un broche de flor blanca en el pelo q es un infaltable esta temporada! mucha suerte con la fiesta pasala genial estando comoda y fresca! y no olvides llevar un bolero corto, q sea fino para q no pases calor, como ser encaje. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB