Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ancienne Verte Heureuse
[CONSEJO] cumpleanios de 15
gente linda, necesitaria su ayuda.

tengo el cumpleanios de 15 de mi prima...... y no tengo la mas remota idea que ponerme. la fiesta va a ser a fin de septiemrbe...........

necesito su auxilio....... si necesitan algun dato mas, pregunten que contesto

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sex-Witness
Invitado
Re: cumpleanios de 15
Yo quizas usaria un vestido largo sin mangas, aunque no tengo idea de si seria desubicada y con sandalias.

Por suerte es una linda epoca porque ya no debería hacer tanto frio... es un salon cerrado o tiene lugar abierto también? (Yo lo haría en un lugar en el que también se pueda estar al aire libre)
Ancienne Verte Heureuse
creo que tiene espacio para salir tambien......... ya que es un salon de un parque con pileta (esta en san justo creo) o sea, son las piletas a las que uno va en verano, y aparte tiene salones de fiesta
Sex-Witness
Invitado
Ahhh si, si es el que yo creo se llama Acapulco, pero ese lugar tiene dos salones y dependiendo de cual sea puede acceder a la parte al aire libre o no, igualmente ambos son muy lindos (bah, yo entre a uno solo y era el más "trucho" y estaba re lindo, asi que me imagino que el otro es mucho mejor)

Bueno pero en gral en los salones hace calor, más bailando y todo eso.. a mi me parece que la ropa ideal es algo que sea livianito tipo un vestido sin mangas del largo que te guste más y te resulte más comodo y arriba algún saco para abrigarte cuando estas afuera.

Igualmente se facilita la tarea de buscar la ropa mirando en los negocios, porque opciones hay muchas: un pantalon también puede quedar muy lindo para una fiesta, si está acompañado con una remerita que sea llamativa (de esas que no se usan de dia porque sería demasiado desubicado ), todo depende de tus gustos y de lo que estes dispuesta a gastar, de lo que ya tengas, etc... :O-o:
Ancienne Verte Heureuse
gracias ari!!!!!!!!!!!!
AdmnISHtradorA
Sil, cuando fui al cumple de 15 de mi sobrina hace poco me puse un pantalon de fiesta tipo palazzo negro ... y arriba un corse blanco ... tacos ... y peinadita ....

Fue sencilla la vestimenta pero quedaba de fiesta
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
cumpleaños de 15... por lo que me contaron ya no son tan pomposos somo los de antes (o quizas dependa de la anfitriona en cuestion)

MAQUILLAJE: un buen maquillaje casero pero con tiempo y dedicacion (nada de hacerlo a las apuradas 5 min antes..)
importante usar polvo compacto para fijar la base y matificar ya que en las fotos sino aparecen las caras brillosas (llevarlo en la cartera junto con el labial para retoques). Se puede abusar del delineado negro, una sombra clarita en el hueso debajo de la ceja y algun labial con brillos dorados (si se tiene la boca adecuada).

ACCESORIOS: Por el tipo de lugar que me contas (club con pileta) no creo que sea muy apropiado ponerse todas las joyas encima, probablemente con una cadena con dije de oro estara bien si se trata de alguien conservador; y para las mas extrovertidas podrian ser unos aros muy llamativos y combinados con el vestido pero de fantasia, como esos de mostacillas y piedras que venden en locales del estilo de Indian Style:

VESTIDO: puede ser cualquiera tipo cocktail, sencillo pero elegante. No me parece que la fiesta de para ponerse el super vestido (mas tipo casamiento), por lo que si tenes uno que sea largo entonces que no tenga mucho adorno, y si es medio corto si le podes cargar mas las tintas con los accesorios.

estos son algunos vestidos sencillos :

y sino como ya te aconsejaron por ahi, una muy buena opcion podria ser usar un pantalon o una pollera basica negra y combinarla con una linda blusa o corset

Suerte y Saludos!!
Dee Dee Monkey
Re coincido con Nyx, por la época lo primero que se me vino a la mente fue eso, un vestido que ahora vienen en gros y esas telas que re afinan y quedan barbaros y un saquito como para llevar aparte del abrigo por si refresca con algun detalle que lo haga de fiesta como ser de tela brillante o vos misma agregarle algun detalle de noche por asi decirlo que se destaque.

Y maquillaje lo mismo, poco pero bueno , acordate que para esa epoca va a estar de moda los colores lavanda y lilas para el maquillaje !!!!!!!! les quedan bien a todas

Besos y merde
Ancienne Verte Heureuse
gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
si yo venia a decirte lo mismo que nyx, ahora las fiestas de 15 ya no son como antes,a veces hasta las chicas van en zapatillas pero nosotras ya somos grandes y bien vestidas hay que ir... pollera o pantalon y una linda blusa o corse... vas a estar de 10 hacete algo lindo en el pelo vos que lo tenes bien largo, aprovecha

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El destornilladisimo cumpleanios de dra Azraelito Discusiones Generales 3 30.05.2005 00:43 hs.
Feliz Cumpleanios Qwerty!!!!!!!!!!!! dormidita Dedicatorias y Cumpleaños 16 10.04.2005 03:00 hs.
feliz cumpleanios abdul Azraelito Dedicatorias y Cumpleaños 15 22.05.2003 02:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dieta Adelgozar...Parte IV
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
• Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
• lucha_66
• creamfields89
• ExtrañoInocente
• qwsjjj
• walo152

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB