cumpleaños de 15... por lo que me contaron ya no son tan pomposos somo los de antes (o quizas dependa de la anfitriona en cuestion)
MAQUILLAJE: un buen maquillaje casero pero con tiempo y dedicacion (nada de hacerlo a las apuradas 5 min antes..)
importante usar polvo compacto para fijar la base y matificar ya que en las fotos sino aparecen las caras brillosas (llevarlo en la cartera junto con el labial para retoques). Se puede abusar del delineado negro, una sombra clarita en el hueso debajo de la ceja y algun labial con brillos dorados (si se tiene la boca adecuada).
ACCESORIOS: Por el tipo de lugar que me contas (club con pileta) no creo que sea muy apropiado ponerse todas las joyas encima, probablemente con una cadena con dije de oro estara bien si se trata de alguien conservador; y para las mas extrovertidas podrian ser unos aros muy llamativos y combinados con el vestido pero de fantasia, como esos de mostacillas y piedras que venden en locales del estilo de Indian Style:
VESTIDO: puede ser cualquiera tipo cocktail, sencillo pero elegante. No me parece que la fiesta de para ponerse el super vestido (mas tipo casamiento), por lo que si tenes uno que sea largo entonces que no tenga mucho adorno, y si es medio corto si le podes cargar mas las tintas con los accesorios.
estos son algunos vestidos sencillos :
y sino como ya te aconsejaron por ahi, una muy buena opcion podria ser usar un pantalon o una pollera basica negra y combinarla con una linda blusa o corset
Suerte y Saludos!!