Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] donde compro gorras?

Participa en el tema [PEDIDO] donde compro gorras? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola...desde ya si no va aca pido disculpas pero me parecio k si..el tema es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zorak escribió el 28/08/2006 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] donde compro gorras?
    hola...desde ya si no va aca pido disculpas pero me parecio k si..el tema es k me kiero comprar una gorra..sinceramente no le doy mucha bola a la ropa..me pongo lo k encuentre y igual para comprar..pero con las gorras soy super especial..no se..no me compro cualkiera y queria saber si alguien conoce algun lugar k venda y k tenga mucha variedad. Generalmente uso de equipos de Baseball o Ice hockey..onda asi las cerradas, pero bue..kiero ir y ver..asi como ellijen ropa..elejir una..nada mas...muchas gracias!!! chauuu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/376436-pedido-donde-compro-gorras.html
    | Más
  • EdTV escribió el 29/08/2006 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: donde compro gorras?

Si conseguis un lugar copado avisa! Que yo tambien quiero comprar.
    Siempre voy a la BondStreet o alguna galeria de lavalle pero debe haber lugares mejores.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 29/08/2006 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: donde compro gorras?

En el pase Lavalle tenes, por Florida tb, pero la real variedad, está en el barrio de once, no se la calidad, pero tenes mil lugares que hatsa te las bordan en el momento.
    Me gusta este mensaje
  • diego_lp010 escribió el 31/08/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: donde compro gorras?

Mira en todos los locales de "Cristobal Colon" tienen muy buenas gorras! Asi que fijate ahi! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 01/09/2006 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: donde compro gorras?

Efecto uno tb ...
    Me gusta este mensaje
  • dirty angel escribió el 01/09/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: donde compro gorras?

aca te puedo ayudar, trabajo en nike outlet y yo vendo gorras , deportivas obvio, con dri-fit o de algodon y ahora hay muuuuuuuuuchas gris, naranja, negra, azul, amarilla. Queda en Maipu 1901 en olivos, no tardes mucho por que se agotan
    Me gusta este mensaje
  • Zorak escribió el 07/09/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: donde compro gorras?

Gente gracias por las respuestas, vo ya empezar a recorerr, DirTy Angel gracias por la buena onda pero no es el tipo de gorra k busco..
    Me gusta este mensaje
  • pabloca88 escribió el 04/12/2007 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Hola

Hola Viejo Lei Q Laburas En El Outlet De Nike,me Gustaria Estar En Contacto Con Vos Pq Soy De Comprar Mucha Ropa Sobre Todo Zapas Y Ak En Corrientes Hay Muy Poca Variedad.quisera Saber Si Podes Llegara Hacer Envios Al Interior En El Caso Q Te Pida Algo...sino Todo Bien Viejo Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ArtemiaII escribió el 04/12/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: donde compro gorras?

Originalmente publicado por dirty angel Ver mensaje
    aca te puedo ayudar, trabajo en nike outlet y yo vendo gorras , deportivas obvio, con dri-fit o de algodon y ahora hay muuuuuuuuuchas gris, naranja, negra, azul, amarilla. Queda en Maipu 1901 en olivos, no tardes mucho por que se agotan
    Algun descuento?

slds
    Me gusta este mensaje
  • pinuchi escribió el 13/03/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: donde compro gorras?

amigo nose en donde ods conseguir esos gustos pero comprate una nike dri fit negra si qres ta re grosa la gorra esa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1841 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB