Cual es el problema???? que estoy 3 horas para ponermelos!! Me muero de la impresion, a la chica la volvi loca porque gritaba y parpadeaba y me decia que hacia demasiada fuerza con el parpado y no lo podia tener abierto
En serio, en vision express incluso me tuve que ir porque tenia los ojos muy llorosos y volvi al rato mas relajado y pudo despues de algunos intentos. PERO, si yo me los llego a comprar, en mi casa que hagooo!!! O sea, me da mucha impresion tocarme el ojo!!! Soy muy histerico con esas cosas!!! Y no voy a tener a la chica de vision express todos los dias...
Necesito los consejos de los que usan o usaron, o sea, a mi lo que me da impresion es tocarme el ojo!! Siento que me duele, aunque no me duela e instantaneamente pestaneo, no se como hacer, y no quiero comprar algo para tenerlo de adorno.
En fin, les adjunto una foto, ya q estabamos me probe unos de color!! y me quedaron re bien!! aunque se q es grasa, no me lo digan!! Pero nada, si Christina Aguilera y Paris Hilton lo hicieron.... sobre todo Paris q la amo. Ademas yo soy muy blanco, todo me queda bien.
Que piensan? Q tenicas usaron uds? realmente se acostumbran y despeus lo hacen asi nomas?? Porque mi miedo es una noche no poder sacarme los lentes! q hago?? ni en pedo voy a una guardia, de ultima llamo un medico a domicilio...
- Galathea a casa!!!
- Pero gus son las 3 de la mañana
- A CASA TE DIJE!!
Te amo gala.
Pd: Si, en la foto sali con cara de sufrimiento y todo transpirado... juro que fue re estresante la situacion!! encima estaba con un amigo que se cagaba de risa...
EDITO: tambien lo que note es que en vision express con unos lentes si me miro de cerca en el espejo, veo el reflejo de todo en mi ojo!! o sea, tampoco es que mi ojo de vidrio pasaria a ser un espejo, pero la verdad se veia un reflejo que cualquiera que se acerca dudaria de mis ojos :P Eso porque es?? por el tipo de lente? calidad? marca?