Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

• Invitado
    #1 Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

Necesito lentes de contacto, fui a 2 opticas, vision express y una de dudosa marca que queda en el shopping abasto.

Cual es el problema???? que estoy 3 horas para ponermelos!! Me muero de la impresion, a la chica la volvi loca porque gritaba y parpadeaba y me decia que hacia demasiada fuerza con el parpado y no lo podia tener abierto En serio, en vision express incluso me tuve que ir porque tenia los ojos muy llorosos y volvi al rato mas relajado y pudo despues de algunos intentos.

PERO, si yo me los llego a comprar, en mi casa que hagooo!!! O sea, me da mucha impresion tocarme el ojo!!! Soy muy histerico con esas cosas!!! Y no voy a tener a la chica de vision express todos los dias...

Necesito los consejos de los que usan o usaron, o sea, a mi lo que me da impresion es tocarme el ojo!! Siento que me duele, aunque no me duela e instantaneamente pestaneo, no se como hacer, y no quiero comprar algo para tenerlo de adorno.

En fin, les adjunto una foto, ya q estabamos me probe unos de color!! y me quedaron re bien!! aunque se q es grasa, no me lo digan!! Pero nada, si Christina Aguilera y Paris Hilton lo hicieron.... sobre todo Paris q la amo. Ademas yo soy muy blanco, todo me queda bien.

Que piensan? Q tenicas usaron uds? realmente se acostumbran y despeus lo hacen asi nomas?? Porque mi miedo es una noche no poder sacarme los lentes! q hago?? ni en pedo voy a una guardia, de ultima llamo un medico a domicilio...

- Galathea a casa!!!
    - Pero gus son las 3 de la mañana
    - A CASA TE DIJE!!

Te amo gala.

Pd: Si, en la foto sali con cara de sufrimiento y todo transpirado... juro que fue re estresante la situacion!! encima estaba con un amigo que se cagaba de risa...

EDITO: tambien lo que note es que en vision express con unos lentes si me miro de cerca en el espejo, veo el reflejo de todo en mi ojo!! o sea, tampoco es que mi ojo de vidrio pasaria a ser un espejo, pero la verdad se veia un reflejo que cualquiera que se acerca dudaria de mis ojos :P Eso porque es?? por el tipo de lente? calidad? marca?

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 11829 Visitas

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    04/09/2006
    #2 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

mm.. yo de lentes no se nada.. pero respecto al color: no me termina de cerrar como te queda el celeste, yo que vos probaria el verde, o miel.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/09/2006
    #3 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

Gracias nyx!

Despues de una charla con Galathea, decidi quedarme con mis ojos marrones asi que nada!! Para somatizar voy a ahogar mis penas en algun shopping o me voy a teñir, pero necesito hacer algo para superar esto!!!

Dejemos caer el thread en el olvido :'( snif...

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    05/09/2006
    #4 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....
    posta tanto lio? Reconozco estar mas que acostumbrada, desde los 14 años uso lentes de contacto, pero, es abrir el ojo y listo. Ademas, si te toca un buen contactologo, no lo sentis. Los de pfortner x ejemplo, son muy buenos. Y una chica que me atendio con mucha dedicacion, esta en una optica sobre pueyrredon, a media cuadra de santa fe, en la cuadra de Swiss medical. Aunque, sali espantada x el precio. (si, ya se, no lo vas a hacer, pero hablo igual!, lo primero que lei fue el primer post y ahora me dejan con la vena? nonono...).
    despues fui a otro sobre pueyrredon, tambien esquina santa fe, pero, para el lado de cordoba, de la mano que es mas para palermo. Los termine haciendo ahi, pero un bruto el contactologo. Ese color no va. El gris de waicon esta bueno (claro, el que uso yo!).
    Ay, es al pedo mi post, pero: hay que pensar que es un cuerpo extraño en el ojo y al principio vas a tener molestia, pero, si son lentes blandas, de buena calidad, ni se sienten. Las gotas alivian mucho.
    Ahora si al olvido!
      • 9,410
      • 08/11/01
    06/09/2006
    #5 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

una mas!

gus, yo era como vos, 0 contra el ojo, no soportaba nada.......... una vez fui a probar, y la contactologa me ayudo bastante, y me hizo ponermelas sola despues.........

te digo como hago yo:

pongo la lente en el dedo indice, lo tenog flojito, no duro y estirado...... levanto la vista todo lo posible y bajo con la otra mano el parpado inferior. coloco la lente ahi abajo y despues suavecito la voy subiendo hasta la altura adecuada.........

y como te dijo vicio, las gotas humectantes son barbaras!!!!!!!!!!

te quedaria lindo en verde, como te dijo nyx, o en miel....... sisi

suerte!!!!!!!!!!!

• 125
      • 17/05/06
    22/09/2006
    #6 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

muy loco eso... a mi tambien me paso cuando apenas los empece a usar... iba al cole y me levantaba y estaba como 15 minutos para ponermelos xq es instintivo el cerrar el ojo cuando algo se avecina, pero es cuestion de costumbre, hoy ya hace como 4 años q los uso, y me los pongo y saco sin espejo... es cuestion de acostumbrarse

• PoetaCamba
      Invitado
    22/09/2006
    #7 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

Yo tuve el mismo problema y como vos desisti pero alguna vez voy a tener que volver a la tortura porque necesito bastante aumento y no puedo andar con los lentes todo el tiempo... Pero supongo que todo el mundo se acostumbra después de un tiempo... veo a la gente que los usa desde hace años y se los ponen de toque...

• 31
      • 20/02/05
    23/09/2006
    #8 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....
    Cita Escrito por ·vicio·
    Los de pfortner x ejemplo, son muy buenos. Y una chica que me atendio con mucha dedicacion, esta en una optica sobre pueyrredon, a media cuadra de santa fe, en la cuadra de Swiss medical.
    Siiiiiiiiiiiiii, pfortner es lo mejor de lo mejor, use mucho tiempo, y cuando te los ponen ni te das cuenta, y hay un monton de sucursales. Igual lo mas es operarse! yo me opere el martes pasado y el q viene me operan el otro ojo, es un flash! La operacion dura 30 segundos (literalmente). Te cambia la vida mal. Ni me pregunten cuanto sale, me lo cubre osde (definitivamente, la mejor inversión q se puede hacer).

Saludos!
      • 14
      • 26/05/07
    27/12/2008
    #9 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....
    Cita Escrito por mechi Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiii, pfortner es lo mejor de lo mejor, use mucho tiempo, y cuando te los ponen ni te das cuenta, y hay un monton de sucursales. Igual lo mas es operarse! yo me opere el martes pasado y el q viene me operan el otro ojo, es un flash! La operacion dura 30 segundos (literalmente). Te cambia la vida mal. Ni me pregunten cuanto sale, me lo cubre osde (definitivamente, la mejor inversión q se puede hacer).

Saludos!

¿Que graduación tenias? Tengo la misma obra social y me quiero operar pero me dicen que no es necesario porque tengo 1.25 y es poco, no me molesta tener que usar usar lentes de contacto o anteojos comunes, me molesta tener que estar gastando mucha plata cada dos años en lentes sabiendo que podria operarme de una!
      • 87
      • 18/08/08
    27/12/2008
    #10 Re: Lentes de contacto, como ponerselos?? buaa....

Bueno ... eso pasa es mas nos pasa a casi todos cuando empezamos a usar lentes de contactos ,,,, es ese cuerpo extraño qe detecta el ojo al cual no estamos acostumbrado ... y lo primero que hace el ojo es rechazarlo obviamente ... Yo uso desde los 13 años al principio lo usaba cada tanto por el mismo problema qe vos tardaba mil años en ponermelo o me iritaba el ojo de intentar tanto .... Luego me dije a mi mismo o los de marco o los de contactos ... y de un dia para el otro me acostumbre ...
    Mi consejo es ... priemro no PENSES en que te va molestar o que no te lo vas a poner poner SE POSITIVO jeje ... con una mano abre los parpados sosteniendo .... generalmente mirando para arriba por si se te cae el lente ... y con la otra ya teniendo el lente limpio e humectado te lo pones directo en el ojo ... no es mucha ciencia pero SI QUE AL PRINCIPIO o aveces cuando te lo tocas mucho es MUYYY MOLESTO ....
    Si ves que te molesta qe se te pone rojo ( irritado ) no intentes mas deja descansar el ojo y luego proba de nuevo ... Espera que te acostumbres rapido ....

Un abrazo ...

123 Último
IR ARRIBA